|
|
||||
|
||||
|
@lucena94 @jdm77 @pemares he puesto mil veces la config APN tal cual sale en tuenti, activados los datos moviles e itinerancia de datos y nada de nada, lo raro es que en el pueblo tenia 3G y en ciudad y barrio nada de nada. Nose si sera problema de la SIM o del mvl o yo que se.... nose que hacer ya.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se hace algun cambio en las APN, para que te quede guardado dicho cambio hay que ir al menu que esta abajo en el boton de la derecha y dar a guardar cambios. Por que si cambias algo en las APN y no haces eso pues no te guarda nada, se queda como la tenias antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@pemares efectivamente, voy al menu de abajo y lo guardo. Ya te digo que es raro.... en mi Huawei G620S pongo en el APN:
Nombre: tuenti APN: tuenti.com Usuario: tuenti Pass: tuenti Y ya me funciona todo perfecto, datos e itinerancia activados. Por cierto, tu sabes que es el modo pcba? Es que al pulsar encendido + volumen(-) me sale todo en chino y nose donde le di que me salio la foto de un gato tumbado y al reiniciar el mvl se me cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ir a las aplicaciones, servicios SIM, y cambia la selección de Tuenti a Broker, de esa manera la SIM pasa a ser una SIM Movistar y te genera automáticamente unos APN de Movistar, igual así va.
|
|
|
|
Ya que comentas sobre esa app de Servicios SIM, ya es por curiosidad y aunque a mi no me falla mi conexión ni nada ¿Por qué al querer abrirla me dice que no está instalada? Es raro , no sé, la quise abrir para ver de que iba y me dice esto. Si sabéis algo..........Aunque me da qué, esta el icono y no instalada, ya que, entro en aplicaciones y ahí no me aparece , en cambio, sí desde TitaniumBackup. Pienso que puede ser por los servicios de la operadora, que no da acceso.
Última edición por jdm77 Día 26/08/15 a las 19:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo me iba el Internet fatal! A pesar de tener la itinerancia activada, hice caso al compañero @Gs2 y me metí en modo ingeniero, quite la banda 850GSM la 2000WCDA y 7 del LTE. Forcé cobertura Movistar y ahora va como un tiro! 6MB en 3G según speedtest.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Trisy probé eso pero tampoco funciona... @pemares he comprobado la config pixel x pixel
está todo correcto como en el Huawei. @viciano hice eso mismo ahora pero sin resultado alguno.Ahora solo me queda probar con otra SIM, en todo caso, no podría ser un error de S.O.? Y si fuera así, tendría que cambiar la ROM o actualizando el sistema podría solucionarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor esa sim por lo que sea se se ha desactivado los datos o se le ha borrado algo, lo que no creo es que sea del telefono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hbhk93.
¿Te has asegurado de activar "Datos móviles" en la pestaña de tu compañía en "Ajustes"/"Uso de datos"? Lo digo porque hay algunos atajos o Widgets que normalmente acivan y desactivan esta opción y que en este teléfono no funcionan correctamente. A mi me pasó, por ejemplo, cuando lo intentaba hacer con el Widget Interruptor 360. |
|
|
||||
|
||||
|
@emilio_rs efectivamente, fui a uso de datos, en la pestaña de tuenti y active datos móviles y me asegure una y otra vez de que estuvieran activados al salir de dicha pestaña. Luego fui a "más" y active la itinerancia. En todo caso mirare lo de ese widget, que viene de serie en el elephone?
@jdm77 he estado mirando por curiosidad lo de república móvil y la verdad es muy barato el GB, te va bien de cobertura y tienes buena conexión de internet? 4G? Estoy pensando en hacer portabilidad a ver si así lo soluciono y de paso me ahorro algo , aunque primero he de probar con otra SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado señores, es problema del mvl, acabo de probarlo con una SIM de ONO y le daba problemas de conexión y cobertura, muy inestables como me ocurre con tuenti. No me queda mas remedio que devolver...
|
|
|
||||
|
||||
|
@lucena94 tu cuando te llego el mvl, fue ponerle la SIM, ponerle la config APN y activar datos móviles e itinerancia y no tuviste problema alguno de cobertura ni conexión lenta e inestable, cierto? Donde lo compraste por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, asi es meti la tarjeta y puse el APN y todo perfecto, lo compre desde Aliexpress mas concretamente en este vendedor que hacia envio desde España http://es.aliexpress.com/item/Spain-...440276472.html
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»