Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 03:43:03
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Soy un feliz poseedor de un Moto g 2014, y un ex-poseedor de una Nexus 7 del 2013.

Con la N7 era bastante feliz, lo único que pude pedirle era que fuese más grande de pantalla. 7' se me empezaban a hacer pequeñas para una tablet.

Con el G 2014 estoy bastante satisfecho. Me gustaría que fuese más potente, pero es que por lo que me costó hace 6 meses no puedo pedirle mucho más.

Un Saludo!

Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 04:17:59
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Actualmente tengo un S6 y por el momento no pienso cambiarlo, tablet no tengo y veo muy poco probable comprar una en corto plazo sobretodo porque uso mucho la laptop
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
aqui un poseedor de un z3 y la verdad muy descontento con el, poca duracion de bateria, me falla el tactil, el boton de desbloqueo, las notificaciones y el altavoz suena mal y sony me dice q es culpa mia, culpa mia fue comprar un sony hace 3 meses, al 90% seguro que en breves me pasare e IOS, mas gasto pero mas seguro, y tablet llevo dandole vueltas unas semanas sobre si coger una de bajo rendimiento o no pero viendo como va el tema garantias en algunas marcas prefiero pillarme un ipad y listo ( por lo menos de sus usuarios no escuche que funcione mal )
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Al contrario que el compañero de arriba, yo tengo un Z3 y estoy encantado. Intenté buscar un móvil con gran equilibrio en todos los aspectos y lo encontré. La batería es una maravilla, siendo su punto fuerte. Por lo demás es de notable y hasta ahora sin problemas. Y por otro lado una Mi pad. Ambos aparatos se complementan muy bien.
En general, como para no estar satisfecho...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Huawei Mate 7 desde hace poco, muy contento con este terminal, diseño fantastico, rendimiento muy bueno y batería insuperable. Probablemente mi próximo móvil vuelva a ser un huawei o en su defecto otro chino como Xiaomi o Meizu.
Respecto a tablet, no tengo ninguna, y debe de ser por eso que no lo considero un dispositivo indispensable para el día a día, quizá más adelante me compre una con Windows para poder sustituir al portatil, pero eso está por ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /