|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un feliz poseedor de un Moto g 2014, y un ex-poseedor de una Nexus 7 del 2013.
Con la N7 era bastante feliz, lo único que pude pedirle era que fuese más grande de pantalla. 7' se me empezaban a hacer pequeñas para una tablet. Con el G 2014 estoy bastante satisfecho. Me gustaría que fuese más potente, pero es que por lo que me costó hace 6 meses no puedo pedirle mucho más. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un S6 y por el momento no pienso cambiarlo, tablet no tengo y veo muy poco probable comprar una en corto plazo sobretodo porque uso mucho la laptop
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un poseedor de un z3 y la verdad muy descontento con el, poca duracion de bateria, me falla el tactil, el boton de desbloqueo, las notificaciones y el altavoz suena mal y sony me dice q es culpa mia, culpa mia fue comprar un sony hace 3 meses, al 90% seguro que en breves me pasare e IOS, mas gasto pero mas seguro, y tablet llevo dandole vueltas unas semanas sobre si coger una de bajo rendimiento o no pero viendo como va el tema garantias en algunas marcas prefiero pillarme un ipad y listo ( por lo menos de sus usuarios no escuche que funcione mal )
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario que el compañero de arriba, yo tengo un Z3 y estoy encantado. Intenté buscar un móvil con gran equilibrio en todos los aspectos y lo encontré. La batería es una maravilla, siendo su punto fuerte. Por lo demás es de notable y hasta ahora sin problemas. Y por otro lado una Mi pad. Ambos aparatos se complementan muy bien.
En general, como para no estar satisfecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Huawei Mate 7 desde hace poco, muy contento con este terminal, diseño fantastico, rendimiento muy bueno y batería insuperable. Probablemente mi próximo móvil vuelva a ser un huawei o en su defecto otro chino como Xiaomi o Meizu.
Respecto a tablet, no tengo ninguna, y debe de ser por eso que no lo considero un dispositivo indispensable para el día a día, quizá más adelante me compre una con Windows para poder sustituir al portatil, pero eso está por ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||