bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Con cerrar a qué os referís? a cerrarlas de la multitarea? Porque yo pienso que sí es mejor cerrarlas, gastas menos ram en segundo plano, batería seguro que influye algo, etc... y eso de que fuerzas el tlf con abrir, cerrar y tal no lo creo, el teléfono ya guarda una caché de cada app para que luego arranque rápido sin problema.
Es justo al revés.
Cuando las cierras si Android las necesita las abrirá en segundo plano, por tanto incremento de consumo, y si encima vas y la abres tú, vuelta a gastar. En cambio si ya está abierta, arranca y listo.
Por eso dejaron de usarse los task killers.
De todas maneras, prueba ambas opciones y compara

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/15, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Si estás usando WhatsApp y Chrome en ese momento (por ejemplo) dejalas y cierra el resto. Pero si las cierras y acabado la estás abriendo consume más que tenerla en segundo plano. Si vas a dejar el móvil un tiempo sin usar mientras duermes o tal por ejemplo si conviene que se quede la ram sin nada en segundo plano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por AsUkA LAnglEy Día 26/08/15 a las 13:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Con cerrar a qué os referís? a cerrarlas de la multitarea? Porque yo pienso que sí es mejor cerrarlas, gastas menos ram en segundo plano, batería seguro que influye algo, etc... y eso de que fuerzas el tlf con abrir, cerrar y tal no lo creo, el teléfono ya guarda una caché de cada app para que luego arranque rápido sin problema.
olvidate de que la ram se gasta, es una mala forma de espresarse que ha llevado a confusion,
la ram no se gasta, se utiliza, android ya ira liberando ram cuando le haga falta (o por lo menos asi se a comportado siempre)
tambien pienso que poco tiene que ver las apps en recientes con las de segundo plano, o por cerrar el whats, telegram, correo ... ya dejan de ejecutarse en segundo plano, pues no,
para mi las recientes no son mas que accesos rapidos a apps que mas se usan o se estan usando,

supongo que esta idea de que es mejor cerrarlas viene de aplicaciones que liberaban ram cerrándolas también en los procesos y a dado una idea equivocada,
si no queréis usar la ram (que entonces no entiendo para que la quereis) mejor entrar por ajustes aplicaciones e ir forzando cierre de todas las que podéis.
Viejo 26/08/15, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
olvidate de que la ram se gasta, es una mala forma de espresarse que ha llevado a confusion,
la ram no se gasta, se utiliza, android ya ira liberando ram cuando le haga falta (o por lo menos asi se a comportado siempre)
tambien pienso que poco tiene que ver las apps en recientes con las de segundo plano, o por cerrar el whats, telegram, correo ... ya dejan de ejecutarse en segundo plano, pues no,
para mi las recientes no son mas que accesos rapidos a apps que mas se usan o se estan usando,

supongo que esta idea de que es mejor cerrarlas viene de aplicaciones que liberaban ram cerrándolas también en los procesos y a dado una idea equivocada,
si no queréis usar la ram (que entonces no entiendo para que la quereis) mejor entrar por ajustes aplicaciones e ir forzando cierre de todas las que podéis.
No me refiero a eso, ya sé que la ram se utiliza, no gasta ... pero yo siempre suelo cerrarlas de la multitarea, al menos cuando tengo más de 3-4 para evitar cualquier cosilla que pueda pasar, gastar menos batería y tal... no sé, es una manía, pero sí es cierto que la ram si hace falta android libera de otro lado.

Yo solo entro a aplicaciones y forzar cierre en apps como ivoox, que sinceramente no sé porque está trabajando una app así en segundo plano...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
largogt largogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Bueno otro usuario que tiene este magnifico movil.

Perdi mi Z3 con 8 meses en estas vacaciones y me puse a mirar moviles y este es el que mas me convencio. Tengo la tablet E10 de Bq y al ver este telefono no lo pense dos veces la verdad, caracteristicas y precio muy buenas, encima sumamos el buen renombre postventa que tiene esta marca comparando con el que tiene sony(por experiencia propia).

En cuanto al telefono en si la verdad es que me ha sorprendido, he de decir que no tiene nada que envidiar a mi antiguo z3. Lo que mas miedo era la pantalla y se ve muy bien la verdad. La camara puede que algo peor ya que el z3 es algo estratosferico pero poco que envidiar si toqueteas un poco.

De procesador tampoco es el z3 pero vamos que anda muy bien. El sonido pues la calidad no llega a la del z3 pero el z3 pecaba de volumen que me da este.

En resumen, un gran telefono!¡!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
jesus_tato87 jesus_tato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
alguien ha podido comparar el rendimiento entre las versiones de 2gb y 3gb???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_tato87 Ver Mensaje
alguien ha podido comparar el rendimiento entre las versiones de 2gb y 3gb???
Yo tuve el de 2gb y ahora tengo el de 3gb, y con un uso típico de llamadas, Internet, redes sociales etc, no se nota ninguna diferencia.
No probé juegos exigentes, pues juego poco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

No se diferencian en nada. Llámalo efecto placebo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /