|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con cerrar a qué os referís? a cerrarlas de la multitarea? Porque yo pienso que sí es mejor cerrarlas, gastas menos ram en segundo plano, batería seguro que influye algo, etc... y eso de que fuerzas el tlf con abrir, cerrar y tal no lo creo, el teléfono ya guarda una caché de cada app para que luego arranque rápido sin problema.
![]() Cuando las cierras si Android las necesita las abrirá en segundo plano, por tanto incremento de consumo, y si encima vas y la abres tú, vuelta a gastar. En cambio si ya está abierta, arranca y listo. Por eso dejaron de usarse los task killers. De todas maneras, prueba ambas opciones y compara Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás usando WhatsApp y Chrome en ese momento (por ejemplo) dejalas y cierra el resto. Pero si las cierras y acabado la estás abriendo consume más que tenerla en segundo plano. Si vas a dejar el móvil un tiempo sin usar mientras duermes o tal por ejemplo si conviene que se quede la ram sin nada en segundo plano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por AsUkA LAnglEy Día 26/08/15 a las 13:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cerrar a qué os referís? a cerrarlas de la multitarea? Porque yo pienso que sí es mejor cerrarlas, gastas menos ram en segundo plano, batería seguro que influye algo, etc... y eso de que fuerzas el tlf con abrir, cerrar y tal no lo creo, el teléfono ya guarda una caché de cada app para que luego arranque rápido sin problema.
![]() la ram no se gasta, se utiliza, android ya ira liberando ram cuando le haga falta (o por lo menos asi se a comportado siempre) tambien pienso que poco tiene que ver las apps en recientes con las de segundo plano, o por cerrar el whats, telegram, correo ... ya dejan de ejecutarse en segundo plano, pues no, para mi las recientes no son mas que accesos rapidos a apps que mas se usan o se estan usando, supongo que esta idea de que es mejor cerrarlas viene de aplicaciones que liberaban ram cerrándolas también en los procesos y a dado una idea equivocada, si no queréis usar la ram (que entonces no entiendo para que la quereis) mejor entrar por ajustes aplicaciones e ir forzando cierre de todas las que podéis.
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de que la ram se gasta, es una mala forma de espresarse que ha llevado a confusion,
la ram no se gasta, se utiliza, android ya ira liberando ram cuando le haga falta (o por lo menos asi se a comportado siempre) tambien pienso que poco tiene que ver las apps en recientes con las de segundo plano, o por cerrar el whats, telegram, correo ... ya dejan de ejecutarse en segundo plano, pues no, para mi las recientes no son mas que accesos rapidos a apps que mas se usan o se estan usando, supongo que esta idea de que es mejor cerrarlas viene de aplicaciones que liberaban ram cerrándolas también en los procesos y a dado una idea equivocada, si no queréis usar la ram (que entonces no entiendo para que la quereis) mejor entrar por ajustes aplicaciones e ir forzando cierre de todas las que podéis. ![]() ... pero yo siempre suelo cerrarlas de la multitarea, al menos cuando tengo más de 3-4 para evitar cualquier cosilla que pueda pasar, gastar menos batería y tal... no sé, es una manía, pero sí es cierto que la ram si hace falta android libera de otro lado.Yo solo entro a aplicaciones y forzar cierre en apps como ivoox, que sinceramente no sé porque está trabajando una app así en segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro usuario que tiene este magnifico movil.
Perdi mi Z3 con 8 meses en estas vacaciones y me puse a mirar moviles y este es el que mas me convencio. Tengo la tablet E10 de Bq y al ver este telefono no lo pense dos veces la verdad, caracteristicas y precio muy buenas, encima sumamos el buen renombre postventa que tiene esta marca comparando con el que tiene sony(por experiencia propia). En cuanto al telefono en si la verdad es que me ha sorprendido, he de decir que no tiene nada que envidiar a mi antiguo z3. Lo que mas miedo era la pantalla y se ve muy bien la verdad. La camara puede que algo peor ya que el z3 es algo estratosferico pero poco que envidiar si toqueteas un poco. De procesador tampoco es el z3 pero vamos que anda muy bien. El sonido pues la calidad no llega a la del z3 pero el z3 pecaba de volumen que me da este. En resumen, un gran telefono!¡! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido comparar el rendimiento entre las versiones de 2gb y 3gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
No probé juegos exigentes, pues juego poco Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||