|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale más tu experiencia de usuario de 2 semanas, ojo cuidao, que la de otros muchos de más de 5 meses.
Dentro de otras 2 semanas me dices si te va crema cuando lo empieces a llenar o la RAM empiece a perlar. Yo he restaurado el teléfono hace 1 semana y va bien, pero se que en unas semanas empezará a perlar progresivamente ![]() Créeme que si la rom era una mierda lo hubiera dicho pero no es así, mientras no da ningún reboot aleatorio ni fc, todo bien. Despues de 3 años estudiando el tema pienso firmemente que las actualizaciones están sobrevaloradas, hasta tal punto la paranoia que leo users noveles que preguntan por móviles de 100€ y entre sus requisitos vitales son que tengan la última versión de software |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión me la pela, no me obsesiono con la última salvo cuando corrige cosas que Samsung no puede solucionar cómo es es el caso. La gestión de la RAM en 5.0.1 es lamentable
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale más tu experiencia de usuario de 2 semanas, ojo cuidao, que la de otros muchos de más de 5 meses.
Dentro de otras 2 semanas me dices si te va crema cuando lo empieces a llenar o la RAM empiece a perlar. Yo he restaurado el teléfono hace 1 semana y va bien, pero se que en unas semanas empezará a perlar progresivamente ![]() A ver si por tu uso haces algo que le viene mal o tienes alguna app que se zampe los recursos (Facebook lo hace y mucho y con la bateria tambien), y pretendes extrapolar eso a todos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||