|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por fin hace 45min q me llegó la pantalla comprada en impextrom y la funda onx3 el cambio de pantalla a sido rápido y sencillo sin problemas hasta un niño de 5 años lo podría hacer es la pantalla original se ve de lujo como lo echaba de menos podéis hacerlo vosotros mismo sin problemas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No use ningún kit de esos tengo un destornillador plano super fino para estos casos hazlo con tiento para no cargarte nada ni deformar el chasis vale aunque no cuenta mucho el chasis así te ahorras el comprar uno nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola wenas gente pues al final me e decantado poq me la cambie un colega no tengo ganas de gastarme muxa pasta me a pedido el repuesto en aliexpres evidentemente no es original y eso q pone huawei en el cristal total la pantalla lcd mas el tactil sale por 22€ es un precio ridiculo pero asi es aora la historia es q e ablado con una xica q tiene tambien un g7 y tambien le a cambiado la pantalla mi colega y yo e visto el movil pones uno al lado del otro y no se nota diferencia de resolucion ni calidad de imagen el caso esqe e entrado en alixpress y ninguna pantalla de repuesto tiene la misma densidad de pixeles pero wen cuando llege q tardara y me la cambien ya os cantare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente bueno ya me a cambiado mi colega la pantalla 22€ de alixpres pone huawei y todo y la calidad de imagen es la misma vamos no noto diferencia lo unico que creo q la pantalla es muy fragil si presionas poco mas de lo normal salen manxas como si apretaras con todas tus fuerzas el caso esq cada vez lo va aciendo menos de que creeis q puedr ser?se acabara quitando? Cuando se adapte bien o algo? Gracias gente si me podies aclarar algo bien si no no pasa nada
|