![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Menuda desesperación para descargarla... ¿Hay alguien que la haya subido a algún otro servidor? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.miui.com/thread-149081-1-1.html http://1drv.ms/1JgcFVS Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitter su comentario: | ||
|
Descargado desde onedrive e instalado, tiene la opción de ponerlo en castellano, a probarlo unos días a ver que tal va!
Gracias, un saludo. |
|
A quien hay que agradecerlo es a aquabon, forero de en.miui.com, quien lo ha subido a su onedrive debido a que desde el enlace que han subido es practicamente imposible...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kremul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://onedrive.live.com/?cid=28684...EIo8BGQtdR7Kw4
la fastboot es la que comienza por cancro, la otra es la que se puede instalar por recovery. gracias kremul Última edición por pg5 Día 24/08/15 a las 23:23:46 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo que no tiene esta, son varios temas por defecto, solo trae uno
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Alguno os da error al instalar por fastboot?
|
|
||||
|
||||
he pasado de una eu estable, la ultima que habia, a esta con los dos wipes y tal y por ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la global, y por el momento bien. He probado las roms Lollipop, y yo al menos no noto peor la global en rendimiento que la xenón, que es la que llevaba. Igual sor el uso que le doy, leer la prensa, radio y WhatsApp.
De miui echaba en falta poder automatizar el cambio de 2g a 3g, y que no mostrase bien los iconos en la barra de notificaciones, por ejemplo con la temperatura del programa eWeather, que me falta el icono, y no los grados. Con xposed 2.7 y con los módulos inmersed status y con el de intelli3g, he solucionado esos inconvenientes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 25/08/15 a las 15:46:04 |
|
A mi de batería fatal, peor que con la última estable, le voy a dar unos ciclos mas a ver si mejora la cosa
Porque vaya... Eso si, el rendimiento sí que muchísimo mejor. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de miui.es( v6) al instalar esta que hay en el enlace de onedrive se me borran las apps que tengo en el móvil? Que wipes tenía que hacer desde cwm para que no se me borren las apps?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Bardak82 Día 26/08/15 a las 13:51:09 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, las actualizaciones de la ROM global, me saltan solas o tengo que instalarlas de forma manual como las de xiaomi.es?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizan con una frecuencia de 2 semanas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||