|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el recovery con o sin bootloader es irrelevante. En la pagina oficial de nut (la de xpz dual recovery te proporciona las instrucciones precisas para ello).
Comienza por flashear por flashtool la compilacion de kk .108, y de ahi simplemente ejecuta el dual recovery descargado de la pagina de nut. Para saber si a ciencia cierta tienes el recovery desbloqueado (espero que hayas hecho un backup de la TA), ejecuta un test de servicio. Por aqui en el foro hay bastantes post sobre como hacerlo. Si lo tienes desbloqueado, pues tendras que ejecutar antes del dual recovery unos archivos relacionados con el kernel que están en la pagina de nut. Sino, pues simplemente ejecuta el dual recovery.bat descargado de la pagina de nut y selecciona la opción 3 (dispositivos sin rootear o algo así ponía). En el movil te pedirá que aceptes la depuracion usb desde el pc (debes tener previamente activada dicha opcion desde ajustes de desarrollador en el movil). Y listo, casi que el resto se hace solo, y en pantalla del ordenador las instrucciones son muy claras con los softwares que te comento. Ahora tengo prisa y no te puedo ilustrar, ni dejar enlaces, pero ahora durante el finde postea tus dudas y trataré de resolvertelas. ![]() Ya tengo el archivo zip del dualrecovery, pero no me aclaro para flashearlo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya soy root y he instalado el recovery
Que rom MIUI le pongo para bootloader bloqueado? Saludos PD: Ya he flasheado la rom : miui_L39h_liupan_5.8.21_9f795a7cb0_4.4.zip pero se me queda en un bootloop de Sony y MI :/ Última edición por fdEz Día 04/09/15 a las 18:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tienes que instalar: http://en.miui.com/download-241.html
![]() Lo he brickeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargarlo esta noche, y mañana le pasas el flashtool a la compilacion .108 de kk. Te quedará como nuevo, y desde ahí, ya instalas el dual recovery y posteriormente miui tal como te he explicado (instala el miu que te he facilitado yo en el anterior post).
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas razon, era la bateria
Estoy intentando buscar el ftf para flashear con flashtool pero no me aclaro. Se supone que es este, no? C6903_14.4.A.0.108_Stripped.ftf No lo encuentro, tan solo debo flashear ese ftf con flashtool y ya está? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué en su momento y lo he guardado en una carpetita junto con otras herramientas para root, etc, así cada vez que me quedaba en bootloop, solo tenia que asegurarme de tener bateria y directo a arreglar el problema.
|
|
||||
|
||||
|
deja que cargue durante unas horas sin tocarlo ni intentar encenderlo.eso es por que esta la batería totalmente agotada.
|
||||
|
||||
|
Ponme de tonto, pero en el post de la ROM no veo nada, ni en este ni en el de XDA
Encontré el Google Installer, pero da error "Request failed", y estoy conectado por Wifi :/ Última edición por fdEz Día 10/09/15 a las 13:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
2º Enlace de descarga del post de la rom miu v7 de esta misma seccion .
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de sony, tiene lag en esa rom. Prueba el de google o el swiftkey, que he leido que si van muy bien y se configuran con muchas opciones en castellano sin problemas. PD: lo de las birras, si alguna vez pasas por Cádiz... puedes tener un genial guía turístico, jejeje.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 10/09/15 a las 21:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema teclados está peludo el asunto... yo mismo, no he sido capaz de poner el oficial de miui en castellano.
El de sony, tiene lag en esa rom. Prueba el de google o el swiftkey, que he leido que si van muy bien y se configuran con muchas opciones en castellano sin problemas. PD: lo de las birras, si alguna vez pasas por Cádiz... puedes tener un genial guía turístico, jejeje.![]() Un saludo pisha jaja |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||