|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo el archivo zip del dualrecovery, pero no me aclaro para flashearlo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya soy root y he instalado el recovery
Que rom MIUI le pongo para bootloader bloqueado? Saludos PD: Ya he flasheado la rom : miui_L39h_liupan_5.8.21_9f795a7cb0_4.4.zip pero se me queda en un bootloop de Sony y MI :/ Última edición por fdEz Día 04/09/15 a las 18:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he brickeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a cargarlo esta noche, y mañana le pasas el flashtool a la compilacion .108 de kk. Te quedará como nuevo, y desde ahí, ya instalas el dual recovery y posteriormente miui tal como te he explicado (instala el miu que te he facilitado yo en el anterior post). |
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas razon, era la bateria
Estoy intentando buscar el ftf para flashear con flashtool pero no me aclaro. Se supone que es este, no? C6903_14.4.A.0.108_Stripped.ftf No lo encuentro, tan solo debo flashear ese ftf con flashtool y ya está? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo descargué en su momento y lo he guardado en una carpetita junto con otras herramientas para root, etc, así cada vez que me quedaba en bootloop, solo tenia que asegurarme de tener bateria y directo a arreglar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo ponerlo en flashmode, led en rojo y no lo reconoce
Lo máximo que consigo es que se vea Sony en la pantalla de vez en cuando... argggg que amargura :/ |
|
|
||||
|
||||
|
deja que cargue durante unas horas sin tocarlo ni intentar encenderlo.eso es por que esta la batería totalmente agotada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claroo compañero. mira en el post.de la rom. tienes el flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme de tonto, pero en el post de la ROM no veo nada, ni en este ni en el de XDA
Encontré el Google Installer, pero da error "Request failed", y estoy conectado por Wifi :/ Última edición por fdEz Día 10/09/15 a las 13:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Enlace de descarga del post de la rom miu v7 de esta misma seccion . |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeerfecto!
Conseguido, voy a ver si cambio los teclados q me salen ingles y chino pero parece que todo OK! Os debo unas birras! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdEz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de sony, tiene lag en esa rom. Prueba el de google o el swiftkey, que he leido que si van muy bien y se configuran con muchas opciones en castellano sin problemas. PD: lo de las birras, si alguna vez pasas por Cádiz... puedes tener un genial guía turístico, jejeje.
Última edición por guille31794 Día 10/09/15 a las 21:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo pisha jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puedes tener un genial guía turístico, jejeje.