Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Zuki1975 Zuki1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910 Vibe Z // Lenovo K920 Vibe Z2 pro
Tu operador: Pepephone
Hola bombonera !!!! Cuando te leí que te falla con Lollipop te quería hace hincapié en un par de detalles:
- Los errores de conectividad de Lollipop en este modelo no son errores del terminal en si. Lollipop en su versión 5.0.2 presenta varios graves errores relacionados con el consumo de batería, gestión de la memoria RAM y la conectividad. En este modelo, los técnicos de Lenovo han hecho un fabuloso trabajo con el consumo de batería ( su rendimiento es espléndido con unas duraciones de pantalla brutales) y en la gestión de la RAM, .... Como se ha comentado en muchos post, falla la conectividad...... Pero...... Esto no es fallo del modelo en si, sino de Lollipop.
- por otro lado, si has mirado entre tanto post, verás que entre nosotros hay quien no tiene ese dichos problema. Ya que se puede escoger entre distintos tipos de módems para elegir en que mejor se adecúe a sus necesidades.
Sólo quería hacer hincapié en aclarar que el trabajo de Lenovo en este modelo es soberbio, que los problemas que presenta Lollipop afectan a muchos otros terminales (ni te digo que un amigo con un Lg g3 no le llega a final de día por culpa del drenaje de la batería que le causa Android 5.0.2) y que yo por ejemplo, estoy esperando que al final sacasen 5.1 para este modelo..... Algo de lo que ya no estoy tan seguro...... Perdona por el tocho !!!!!! Un saludo XD

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

Última edición por Zuki1975 Día 26/08/15 a las 17:45:13.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
El proximo flagship de lenovo cual sera?
Viejo 26/08/15, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se rumorea que volverá a las 5'5"..... Por otra parte, Lenovo va a desaparecer como marca de móviles, su imagen de marca se dividirá en Motorola para la gama alta y su nueva marca Zuk para el segmento medio y bajo.

Última edición por Zuki1975 Día 26/08/15 a las 17:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Editado

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 26/08/15 a las 23:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Veo que lenovo mobil va a desapareser!! Entonces ya no abra soporte? Piesas de recambio? Yo toy soñando dia y noche por ese terminal.. la verdad me enamore! ! Solo esperando el dia 5 de sep para tocar mi paga para hacer el pedido.. y ahora me salen con eso!! Que ya va desapareser lenovo!! Mi pregunta es?? Ahora es mala idea comprar ese terminal? O no?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
Bombombera Bombombera no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por Zuki1975 Ver Mensaje
Hola bombonera !!!! Cuando te leí que te falla con Lollipop te quería hace hincapié en un par de detalles:
- Los errores de conectividad de Lollipop en este modelo no son errores del terminal en si. Lollipop en su versión 5.0.2 presenta varios graves errores relacionados con el consumo de batería, gestión de la memoria RAM y la conectividad. En este modelo, los técnicos de Lenovo han hecho un fabuloso trabajo con el consumo de batería ( su rendimiento es espléndido con unas duraciones de pantalla brutales) y en la gestión de la RAM, .... Como se ha comentado en muchos post, falla la conectividad...... Pero...... Esto no es fallo del modelo en si, sino de Lollipop.
- por otro lado, si has mirado entre tanto post, verás que entre nosotros hay quien no tiene ese dichos problema. Ya que se puede escoger entre distintos tipos de módems para elegir en que mejor se adecúe a sus necesidades.
Sólo quería hacer hincapié en aclarar que el trabajo de Lenovo en este modelo es soberbio, que los problemas que presenta Lollipop afectan a muchos otros terminales (ni te digo que un amigo con un Lg g3 no le llega a final de día por culpa del drenaje de la batería que le causa Android 5.0.2) y que yo por ejemplo, estoy esperando que al final sacasen 5.1 para este modelo..... Algo de lo que ya no estoy tan seguro...... Perdona por el tocho !!!!!! Un saludo XD

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Nada,nada!! Todo lo que me saquéis de dudas es bienvenido !!
Sí, eso si lo tenía más o menos claro, que la culpa no es del teléfono sino de la versión llolipop, lo que pasa es que estoy dudando si comprármelo con KitKat porque sé que no voy a ser capaz de cambiar nada del teléfono y quiero que me vaya bien con lo que me compre ;P...por eso, como he leído que con KitKat va muy bien pues estaba buscando en las tiendas que lo vendan así . Por otra parte me gusta más con llolipop, me atraen más los gráficos pero no quiero que me de problemas que no voy a saber solucionar!! XDXD!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 06:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres la interfaz de Lollipop no te compliques: Nova launcher y Materialistik icons... . y te lo pones a tu gusto !!!!!;
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
He visto a un compañero vendiendo el gold en el foro de compraventa por 290 € me parece

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
aqui lo vi en color dorado

http://www.ps3xbox360wii.de/es/m%C3%...2gb-rom-1.html

creo es en alemaña y hacen envio en dhl y no se que mas?? lo recibes rapido 3/5 dias,, ahora no se nada de esa pagina si es fiable o no???
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Zuki1975;19908482]Se rumorea que volverá a las 5'5"..... Por otra parte, Lenovo va a desaparecer como marca de móviles, su imagen de marca se dividirá en Motorola para la gama alta y su nueva marca Zuk para el segmento medio y bajo.[quote]

Motorola la compro Lenovo?
Viejo 28/08/15, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hará cosa de un año aproximadamente...... En principio Google compró Motorola y poco después la revendió a Lenovo, que de esta manera quería afianzarse en el mercado de la telefonía móvil a nivel global. Ahora se rumoreaba que amparándose en el buen nombre de Motorola, iba a utilizar este para su nueva gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zuki1975 Ver Mensaje
Hará cosa de un año aproximadamente...... En principio Google compró Motorola y poco después la revendió a Lenovo, que de esta manera quería afianzarse en el mercado de la telefonía móvil a nivel global. Ahora se rumoreaba que amparándose en el buen nombre de Motorola, iba a utilizar este para su nueva gama alta.
Sabemos nombre, caracteristicas y fecha del nuevo motorola?

Creo que Lenovo va a hacer un buen telefono ya que lo ha demostrado con el z2
Viejo 31/08/15, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Hola compis decir que yo vivo ahí , y es todo de confianza.Yo lo compre in situ y si tiene la BANDA 800.

Mejor terminal que otros de gama MARKETING ,y dos años de garantía ,sin problemas.

Saludos.

MOREN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 22:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /