Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/15, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
emporium emporium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: hx4700

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es q lo primero que tienes q tener claro son tus líneas rojas. Por ejemplo si no tienes ninguna las mejores opciones son en la gama alta el mi4, en media mi4i, mi2s y en media-baja el redmi note 2. Como entre ellos hay poca diferencia de precio me iria a por el mi4 q esta bajado de 300€ a 180€ por el lanzamiento próximo del mi4c que saldrá a 300€.

Pero si tienes líneas rojas como la dualsim. Sólo puedes quedarte con el mi4i o el redmi note, o si es el tamaño sólo con el mi4i. Y como añadas el precio a todo lo anterior puede q ninguno.

Esta claro q lo ideal para ti es el próximo redmi 2 pero como no existe tendras q plantearte que líneas rojas no debe cruzar tu móvil o cuales deseas por encima del todo.

El mi2s si q da una jornada desde q te levantas y te acuestas sin wifi pero depende mucho del uso para q te hagas una idea te dura entre un 30% y 40% menos yo diría, así q calculalo para ver si te convence
Tienes razón, y veo que mis líneas rojas están bastante difuminadas, me explico:
-Actualmente tengo dos sims aunque hay una que cada vez la uso menos, y puede que deje de usarla, por eso el dual sim es bastante recomendable pero no imprescindible del todo (en este momento en concreto, en el futuro no se sabe, por eso si el teléfono es dual sim mejor).
-El precio: no quiero gastar mucho, pero tampoco es que tenga un límite establecido. No me importa gastar un poco más si realmente veo que vale la pena, pero lo que me está pasando es que empiezo por un móvil a buen precio pero por un poco más hay otro que lo supera pero con alguna pega, y por un poco más hay otro aún mejor pero no tiene algo que tenía el anterior, y por un poco más hay otro que parece que te convence pero ya es antiguo y no sabes si vale la pena, y al final te das cuenta de que estás en un precio que parece excesivo para un móvil cuando con el que tenías (red rice actualmente a unos 80€) estabas muy contento. Entonces vuelves a reiniciar la búsqueda.

Lo que no sabía era que el mi4 era gama alta y el mi4i era gama media, pensaba que el mi4i era superior. Es cierto que el mi4 tiene SD801 en vez de SD615, 3GB de RAM en vez de 2, e infrarojos. Pero el mi4i es más reciente, es octacore en vez de quadcore, pesa menos, tiene mayor batería, es dual sim y tiene 4G. Claro, esto es solo mirando especificaciones técnicas, pero no los conozco, igual en acabados, materiales y soporte es muy superior el mi4. ¿Cómo puedo saber a qué gama pertecece cada modelo? Por lo que te entendí el otro día los redmi son la gama baja de Xiaomi y los mi serían los gama alta y media, pero ¿usan alguna nomenclatura o depende de cada modelo y hay que analizarlos individualmente? ¿Por ejemplo, el mi4c se supone que es gama alta o media? Por lo que leí en otros post parecía que el mi4c saldría sobre 200€, pero bueno, como aún no se saben las especificaciones a ciencia cierta, menos se va a saber el precio, jaja.

Cuando dices que el ideal para mi sería el próximo redmi 2, supogo que te referirás al 3, aunque de momento no he visto que lo vayan a sacar, ni siquiera rumores, así que igual aún tengo que esperar bastante y veremos si es lo que busco.

Respecto a la duración de la batería del mi2s, pues sí que me parece escasa. Yo suelo tener el wifi casi todo el día encendido (incluso por las noches) y el red rice lo tenía que cargar cada dos días aproximadamente; eso con uso normal mío (wifi, navegación web, alguna llamada, Telegram,... pero nada de juegos).

Estoy pensando que si estaba contento con mi red rice, ¿por qué cambiar? Si además de momento es la más barata de las opciones, y así puedo esperar más tiempo a ver si sale el redmi 3 o algo que me convenza.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/15, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por emporium Ver Mensaje
Tienes razón, y veo que mis líneas rojas están bastante difuminadas, me explico:
-Actualmente tengo dos sims aunque hay una que cada vez la uso menos, y puede que deje de usarla, por eso el dual sim es bastante recomendable pero no imprescindible del todo (en este momento en concreto, en el futuro no se sabe, por eso si el teléfono es dual sim mejor).
-El precio: no quiero gastar mucho, pero tampoco es que tenga un límite establecido. No me importa gastar un poco más si realmente veo que vale la pena, pero lo que me está pasando es que empiezo por un móvil a buen precio pero por un poco más hay otro que lo supera pero con alguna pega, y por un poco más hay otro aún mejor pero no tiene algo que tenía el anterior, y por un poco más hay otro que parece que te convence pero ya es antiguo y no sabes si vale la pena, y al final te das cuenta de que estás en un precio que parece excesivo para un móvil cuando con el que tenías (red rice actualmente a unos 80€) estabas muy contento. Entonces vuelves a reiniciar la búsqueda.

Lo que no sabía era que el mi4 era gama alta y el mi4i era gama media, pensaba que el mi4i era superior. Es cierto que el mi4 tiene SD801 en vez de SD615, 3GB de RAM en vez de 2, e infrarojos. Pero el mi4i es más reciente, es octacore en vez de quadcore, pesa menos, tiene mayor batería, es dual sim y tiene 4G. Claro, esto es solo mirando especificaciones técnicas, pero no los conozco, igual en acabados, materiales y soporte es muy superior el mi4. ¿Cómo puedo saber a qué gama pertecece cada modelo? Por lo que te entendí el otro día los redmi son la gama baja de Xiaomi y los mi serían los gama alta y media, pero ¿usan alguna nomenclatura o depende de cada modelo y hay que analizarlos individualmente? ¿Por ejemplo, el mi4c se supone que es gama alta o media? Por lo que leí en otros post parecía que el mi4c saldría sobre 200€, pero bueno, como aún no se saben las especificaciones a ciencia cierta, menos se va a saber el precio, jaja.

Cuando dices que el ideal para mi sería el próximo redmi 2, supogo que te referirás al 3, aunque de momento no he visto que lo vayan a sacar, ni siquiera rumores, así que igual aún tengo que esperar bastante y veremos si es lo que busco.

Respecto a la duración de la batería del mi2s, pues sí que me parece escasa. Yo suelo tener el wifi casi todo el día encendido (incluso por las noches) y el red rice lo tenía que cargar cada dos días aproximadamente; eso con uso normal mío (wifi, navegación web, alguna llamada, Telegram,... pero nada de juegos).

Estoy pensando que si estaba contento con mi red rice, ¿por qué cambiar? Si además de momento es la más barata de las opciones, y así puedo esperar más tiempo a ver si sale el redmi 3 o algo que me convenza.
.


Es que tienes bastante razón en lo que dices del mi4i. Xq tiene cosas del mi note pro y del mi4. Pero lo más importante que es el procesador ponen el 615 que es igual o peor que el antiguo 600 que lleva el mi2s (esto no es culpa de xiaomi es de qualcomm q ha pasado 2 años durmiendo). En un principio el 615 es como el helio x10 de tecnología pero con procesadores entre un 15% y 50% más lentos pero lo q es peor el 615 de calienta de más y xiaomi ha tenido q reducir aún más incluso en algunas actualizaciones desactivando nucleos. Así q llevar un procesador similar o peor al del mi2s q tiene 2,5años pues es dejarlo algo cojo, aunque lleve muy buena cámara,batería y pantalla.

Para saber si es gama alta casi siempre se mira el procesador xq los componentes se ponen de acorde a el. O en xiaomi una manera rápida y chapucera es el precio si se acerca a 100€ baja 200€ media y 300 alta (siempre hablando del precio de salida y q tenga menos de 1,5 años) xq el mi2s también era gama alta pero 2,5 años después es gama media.

A veces es algo subjetivo clasificar law gamas altas yo actualmente te diría que mi clasificación de procesadores sería de mejor a peor

Gama alta

Exynos s6
Helio x20 (saldrá en breve)
Sd808
Sd810
Sd805
Sd801
Sd800

Gama media
Helio x10
Sd600
Sd615

Gama baja

Sd410 y resto de mediatek
Sd400

El mi4c es un gama alta el precio es 210€ pero el oficial habrá q ver a q precio llega se cree q rondará 250€ el de 2gb y 300€ el de 3gb.

De lo q no cabe duda q lo q llama xiaomi sus buques insignias son siempre gama alta al lazarles: mi5, mi4, mi3, mi2s, mi2, mi1s, mi1. Se dice que el próximo lanzamiento del mi5 podría ser con helio x20 o sd820.

Si yo me referia a ese al redmi3 o redmi2s q no se como lo llamaran , yo entiendo q estas en una decisión complicada xq al ver el lanzamiento del redmi note 2 con el heliox10 he pensado q pena q mis familiares tengan desde hace más de 1 año el redmi 1 y 1s con lo bien q les iría este procesador q es un salto muy grande desde el sd400 o el mediatek turbo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/09/15, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
emporium emporium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: hx4700

Muchas gracias @tasadarf por lo mucho que te curras los posts, así da gusto.
La verdad es que he aprendido cosas que de otra manera me hubiese llevado mucho más tiempo.
De verdad, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/15, 04:11:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por emporium Ver Mensaje
Muchas gracias @tasadarf por lo mucho que te curras los posts, así da gusto.
La verdad es que he aprendido cosas que de otra manera me hubiese llevado mucho más tiempo.
De verdad, muchas gracias.
Un placer comentar las cosas con gente a la q le interesan. Mucha suerte con tu próximo móvil. Q seguramente después de informarte tanto será una buena elección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 23:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /