![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
albe la tiene casi lista ojo el video
|
Gracias de parte de: | ||
|
Parece que va a quedar de coj......
Este albe es una maquina ,esperando estoy.... ![]() |
|
Joder que ganas de ponerla ya tiene una pinta de que te cagas
|
|
Deseandoooo......
|
|
||||
|
||||
que le falta? yo la e vuelto a probar y no funciona la red. Que pasada de launch tiene, la App de video no es la del S6.. es muy completa por el launcher y porque funciona todo, "aquí la red no funciona" Pero le falta el UPSM y el screen mirroring no funciona. A ver que tal... yo tengo unas ganitas de ponérmela y no quitarlaa
|
|
||||
|
||||
bueno mejor que tarde un poco y la deje fina, que no que la saque con la mitad de cosas que no funcionen. Que albe95 hace muy buenas roms, pero en ninguna funciona la tienda ni el editor de video con galería del s5 o s6 entre otras
|
|
Ya ha sacado albe su nueva rom en xda esta
|
|
Es q no se como se pone el enlace aqui
|
|
|
|
Cita:
|
|
No, hoy va a soltarla para que la prueben algunos cuantos pero solo para pruebas , tendremos que esperar , de todas formas este hilo es para aurora , no empezamos a mezclar roms que será un caos , albe tiene un hilo ya abierto ahí es donde poner esto , aparte no se si será una v4 de albe o abrirá un nuevo hilo
|
|
||||
|
||||
yo estoy preguntando en XDA, siempre me recomiendan 2 tipos de módems, pero no me funcionan, ni cambiando el bootloader ni cambiando el kernel. Me da un poco de rabia no hay manera. estoy bajando otra que tiene el CSC internacional, puede que con esa lo consiga, estaría bien que algún cocinero de aquí hiciese un fix para la red, es lo único que no funciona
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=466 voy a probar esta, en el caso de que siga sin funcionar probaré el modem y el bootloader. Y si con eso ya no funciona lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|