|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo añadido seguimos con nuestra pequeña guía de apps
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación, sólo para teléfonos Root:
Sd Maid: te limpia la sd, además busca y elimina cadáveres de aplicaciones ya desinstaladas. Una maravilla. AdAway: Es un bloqueador de publicidad de aplicaciones. Cuando la diferencia entre versiones de aplicaciones es la publicidad, con esta aplicación no hará falta ni la versión pro. También es espectacular. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación, sólo para teléfonos Root:
Sd Maid: te limpia la sd, además busca y elimina cadáveres de aplicaciones ya desinstaladas. Una maravilla. AdAway: Es un bloqueador de publicidad de aplicaciones. Cuando la diferencia entre versiones de aplicaciones es la publicidad, con esta aplicación no hará falta ni la versión pro. También es espectacular. Salu2 ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he estado usando HiLocker principalmente porque encendia la pantalla al recibir notificaciones, debido a que me veo obligado a tener el movil muchas veces en silencio y es imperdonable que éste magnífico móvil no tenga un led como dios manda.
Ahora he encontrado una curiosa aplicación llamada Glimpse Notifications que me permite hacerlo desde el locker de lollipop sin añadir uno de terceros con la consiguiente reducción de consumo. La recomiendo aunque llevo poco usándola me gusta bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos próximamente a ver si tengo tiempo pondré los correspondientes enlaces para que sea más fácil saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera aportación, la verdad que la alarma stock de Lollipop es bastante molesta y el nivel de db es exagerado, a mi me gusta despertarme con un sonido mas ascendente, suave y tranquila, permite seleccionarlo como alarma principal sustituyendo la del sistema, algunos ya la conocerán, Timely
Timely - Despertador (recomendadisima) https://play.google.com/store/apps/d...bitspin.timely Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Auto hide soft keys, root
Tengo un montaje de los míos para ir con navbar y sin a la misma vez, una pasada de guapo y útil a la misma vez, ya me curraré un tutorial para el que se anime... Os dejo unas capturas de muestra La navbar blanca queda de lujo jeje ![]() PD Todo a base de gestos!! :pk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la lista!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ecualizador para gestionar el sonido de nuestro Idol 3 y enriquecer aún más el audio, he probado varios estos días y creo que este da la talla muy bien, yo lo uso para todo lo que no escuche por mi reproductor de musica, en mi caso Shuttle+ que ya lleva ecualizador, por ejemplo, youtube, spotify, vídeos propios, películas, etc, os animo a probar la versión gratis y después ya decidis.
EQ PRO Music Player Equalizer https://play.google.com/store/apps/d...it.apps.eq.pro Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera aportación, la verdad que la alarma stock de Lollipop es bastante molesta y el nivel de db es exagerado, a mi me gusta despertarme con un sonido mas ascendente, suave y tranquila, permite seleccionarlo como alarma principal sustituyendo la del sistema, algunos ya la conocerán, Timely
Timely - Despertador (recomendadisima) https://play.google.com/store/apps/d...bitspin.timely Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa a la cámara stock y a FV-5
Snap Camera HDR https://play.google.com/store/apps/d...m.marginz.snap Me gusta mas la interfaz y tiene un montón de opciones, permite grabar en cámara lenta, que alguien preguntó en su día Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una app para los que sois root, y que kwyz seguro que las usa jeje
Rootdim: para bajar el brillo incluso por debajo de lo que permite el móvil, y no es un filtro, lo baja realmente. Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de eso? La voy a probar, gracias compañero Salu2! Edito No sirve Última edición por kzyw Día 20/09/15 a las 16:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas os agradecería el link para que sea más cómoda la guia si no las pongo yo no pasa nada gracias compis
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con gravitybox? Tiene algunas opciones del brillo y me parece que puede bajar el brillo mínimo, en una opción que dice algo de brillo automático y bajas el valor a 1. Este cambio modifica lo que tu dices del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo xposed todavía y paso de arriesgarme a un brick sin recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación son dos aplicaciones gratuitas que hasta ahora me han funcionado bastante bien:
Glimpse Notifications: hace que la pantalla se encienda al recibir notificaciones, entre otras cosas... Además, evita que se encienda si lo tenemos en el bolsillo, por ejemplo. KinScreen: evita que la pantalla se apague si estamos utilizando el móvil ya que está pendiente de los sensores. Es como el smart stay pero no usa la cámara frontal. Se puede elegir qué sensores usar. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a B. Willis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||