|
||
|
||||
|
||||
estoy descargando la A aún, mi conexión no es la mejor...en cuanto salga te digo
![]() Edito: UPGRADING!!! weeeeee!! parece que esto marcha! Logo de Flyme yyyy LISTO, ya está corriendo la A, ahora voy a probar otra vez a meter la I Gracias genio! Última edición por nachonadal Día 23/08/15 a las 02:08:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ami me paso algo similar... puse el comando... al rato quedo tildado... al reiniciarlo quedo en un bucle de system upgrade... ahora estoy bajando la rom A para volverlo a la vida....
Este tuto es para hacerlo sobra la Rom A o la C? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ami me paso algo similar... puse el comando... al rato quedo tildado... al reiniciarlo quedo en un bucle de system upgrade... ahora estoy bajando la rom A para volverlo a la vida....
Este tuto es para hacerlo sobra la Rom A o la C? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No sé, teníais busybox instalado? |
|
||||
|
||||
Sobre cualquiera de las dos, es para correr la ROM internacional en el modelo chino
|
|
||||
|
||||
No tenia busybox... en realidad no se ni que es eso... jajaja
Ahora estoy bajando la rom A y lo voy a intentar de nuevo... con los datos borrados.. como si el terminal fuera nuevo Ojala me funcione. Los tengo al tanto MUCHAS GRACIAS CHICOS !!!! |
|
||||
|
||||
Tienes que instalarla dentro de la propia aplicación. Esto antes de poner los comandos |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias por el dato
![]() |
|
||||
|
||||
Listo muchachos !!!
FUNCIONANDO ![]() Una ultima consultita.... ahora que esta todo ok.. puedo borrar el archivo que subi a la raiz (la imagen)??? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Pusiste el busybox? Si, bórralo sin problemas. Que además son cas 2GB ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucho lio, más fácil actualizar a la A,
y con app center descargar el Google instaler y arreando Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Activar el servicio de música de Meizu en la rom internacional: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19876181 |
|
||||
|
||||
Yo voy muy perdido... preguntas varias:
1. Ser root... el teléfono ya está rooteado?, o le tengo que hacer?, y si es así... como? 2. El system.img lo paso al móvil, esto bien, pero donde lo dejo? 3. El terminal emulator lo tengo en el móvil, pongo "su" y me dice: "/system/bin/sh: su not found" Supongo que hago preguntas muy básicas porque veo que el resto de compañeros han ido más allá. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo voy muy perdido... preguntas varias:
1. Ser root... el teléfono ya está rooteado?, o le tengo que hacer?, y si es así... como? 2. El system.img lo paso al móvil, esto bien, pero donde lo dejo? 3. El terminal emulator lo tengo en el móvil, pongo "su" y me dice: "/system/bin/sh: su not found" Supongo que hago preguntas muy básicas porque veo que el resto de compañeros han ido más allá. Gracias. Saludos. ![]() 1. El teléfono viene sin Rootear, tienes que ir a ajustes>cuentas>my flyme>"tu cuenta">abrir privilegios del sistema Esto suponiendo que tengas una cuenta de flyme, si no, tendrás que crearla 2. El archivo lo tienes que dejar en la raíz. 3. Al poner su, te da ese mensaje porque no eres root, una vez lo seas podrás seguir el proceso. |
|
||||
|
||||
1. El teléfono viene sin Rootear, tienes que ir a ajustes>cuentas>my flyme>"tu cuenta">abrir privilegios del sistema
Esto suponiendo que tengas una cuenta de flyme, si no, tendrás que crearla 2. El archivo lo tienes que dejar en la raíz. 3. Al poner su, te da ese mensaje porque no eres root, una vez lo seas podrás seguir el proceso. ![]() Y ahora he hecho el punto 1, perfect. Para seguir con el manual de torpes... como se llama la carpeta raiz? Luego en casa hago el resto, que desde el curro se complica... |
|
||||
|
||||
La raiz es esto, tienes que ponerlo así:
uploadfromtaptalk1440425550239.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mil gracias compañero, siguiendo los hilos abiertos por iicc he conseguido abrir la cuenta flyme, y joer, que bien va lo de la huella...
Y ahora he hecho el punto 1, perfect. Para seguir con el manual de torpes... como se llama la carpeta raiz? Luego en casa hago el resto, que desde el curro se complica... ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba haciendo el proceso y la he liado...ha entrado en un bucle con el aviso "Firmware no encontrado"...se reinicia y me da dos opciones (todo con letras en chino):
-System upgrade (con un tick para poder marcarlo) -Clear data (con un tick para poder marcarlo) Abajo hay dos opciones : Restart y Start Da igual qué selecciones y qué combinación haga que o me dices que no ha encontrado el firmware o se reinicia de nuevo (logo de meizu y vuelta al menu de antes) SOCORRO!! ![]() http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html EDITO: Si, vuelve ha resucitado, ha dejado de ser posavasos... bufff... con el frm chino se va a quedar... Última edición por frintini Día 25/08/15 a las 00:54:44. |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado esto mismo, tengo que poner el firm chino de nuevo?
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html EDITO: Si, vuelve ha resucitado, ha dejado de ser posavasos... bufff... con el frm chino se va a quedar... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|