![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por 150 € yo me pillaria el meizu m2 note sin dudarlo. Va de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
EDITO: He vuelto a leer la petición del compi y nada tiene que ver con lo que publiqué.
Xiaomi para mi, es una marca de lo más fiable, eso si, cualquier móvil de cualquier marca puede fallar. El Xiaomi Redmi Note 2 es el móvil que compraría ahora mismo si tuviese que cambiar. Si quieres ir a lo seguro y no irte de precio, y no pasando de 150€ el Motorola Moto G 2ª gen. es buena opción, aunque pensando más en el futuro, buscaría unas buenas especificaciones en relación con su precio. La cámara de este móvil no es la mejor del mercado pero cumple perfectamente. El Motorola Moto E 2ª gen. es más barato y tiene un procesador mejor (Snapdragon 410 vs 400 del Moto G) y además tiene 4G, algo que el Moto G no tiene. Es inferior a que no tiene dual sim, pantalla menor, menos calidad de pantalla y pésima cámara. La diferencia de precio es 119€ vs 149€ (precios de simyo). Última edición por patolipe Día 23/08/15 a las 12:39:31 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todas vuestras respuestas chicos!! A ver, si fuera para mi no dudaría en ir a por xiaomi o meizu, de hecho es lo que estaba mirando antes de pillar la oferta del p8 Lite en amena. El problema es que es para mi novia y para irse al extranjero, y por eso es lo de ir a lo seguro. Si xiaomi y meizu llevaran más tiempo aquí que hubiera más opiniones de usuarios a largo plazo (a corto plazo la mayoría de móviles van bien) me decidía a por uno de esos. El alcatel de 4,7 también lo he mirado, pero había leído que por ese precio había mejores opciones. Estoy hecho un lío la verdad. Con los xiaomi-meizu no hay problemas de bandas en el extranjero no? Es que en eso estoy muy perdido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabó de ver el huawei g play mini que me ha recomendado un compi varios post atras y viene a ser lo mismo que mi p8 Lite pero con más batería y Kit Kat, por lo que se supone que la autonomia sera mejor no? Que OS parece esta opción?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Prevision Día 23/08/15 a las 15:03:20 Razón: Reconocimiento al compañero |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si ir a marcas como Xiaomi o Meizu yo creo que el Moto G de 2015, está en algunos sitios a 169 y me parece una muy buena opción. Son 19 euros por encima de tu presupuesto pero creo que merece la pena.
Otra opción el Huawei G Play |
|
|
Cita:
Igual, Motorola mantiene una relación calidad/precio dentro de lo que puede. Xiaomi no hace publicidad, Meizu tampoco. Xiaomi no vende oficialmente fuera de China, Meizu tampoco. Esas son 2 cosas que Motorola sí hace, y de algún lado tendrán que sacer dinero para pagarlas no? O es que dime alguna marca que haga lo mismo que Motorola(una marca tradicional) y que venda productos con una mejor relación calidad/precio. |
|
||||
|
||||
Bueno...mientras no dejen de hacer aplicaciones compatibles con kit Kat, eso de las actualizaciones es un tema que no me importa (no noto diferencia cuando actualizo, y si la noto es a peor, ya me ha pasado en dos móviles con actualizaciones oficiales) y si a mi no me importa, a mi novia menos...que ventajas tiene lollipop con respecto a Kit Kat? Es que mucha gente crucifica un móvil sólo porque tenga una versión de android anterior, y yo no se si es sólo por ir a la moda, o es que realmente es tan importante y yo no lo sé
|
|
Cita:
Te gustaría comprarte un móvil que tenga esta versión de Android? |
|
||||
|
||||
Si el móvil en si fuera bueno...por que me va a importar? Pero lo dicho, habló desde lo poco que sé. Quizás se me escapa algo y no veo la diferencia entre Kit Kat y Lollipop
|
Viendo lo que haz dicho, considera el G Play. Aunque si le compras un Alcatel, no veo porque no le comprarías un Xiaomi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por javi_MV Día 23/08/15 a las 20:58:25 |
|
en septiembre se actualiza a lollipop
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, en Alcatel y Huawei no confiaría... Ir a lo seguro en rendimiento, precio y calidad es Motorola. Como dicen más arriba, es cierto que con el Moto G 3ª gen. se han subido a la parra, y a día de hoy no es un móvil que recomiende por su mala calidad/precio. Algo que si han conseguido con el Moto E 2015.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|