|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias la actualización en mi T3, estoy anclado en 4.4.2 porque la 4.4.4 drenaba la batetia rn un abrir y cerar de ojos , tuve que hacer el downgrade, leer que actualizarán a 6.0 mr pone más que contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Y yo que pensaba que mi Z1C se quedaría en 5.1.1 (y gracias), notición! Grande Sony!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el e7 de samsung de 500 euros no recibira ni lollilop
Última edición por Xbot20 Día 23/08/15 a las 14:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En que fecha llegará? Que bien así me ahorraré algo en vez de adquirir otro z con m
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podremos estirar nuestros z3 hasta lo que de de si la batería, que no se el tiempo que podrá durar, pero más de 4 años seguro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta va la cuarts versión mayor de Android que usa el Xperia Z. Empezó en la 4.1, la primera de Jellybean.
|
||||
|
||||
|
Además, Sony esta aligerando la capa de personalización que ya de por si es ligera, con android M prácticamente tendremos android puro, como los Nexus o Motorola, para mi es una muy buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Y ustedes porque brincan??? Les paga sony o algo? Es mi opinión
|
||||
|
||||