|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo el fallo de que me duplica las notificaciones de todo, y otro fallo que se me retrasa la hora. Lo segundo no se si es culpa del operador, creo recordar que android coge la hora del operador, pero no estoy 100% seguro.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo el fallo de que me duplica las notificaciones de todo, y otro fallo que se me retrasa la hora. Lo segundo no se si es culpa del operador, creo recordar que android coge la hora del operador, pero no estoy 100% seguro.
¿A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa? ![]() Anoche lo puse en modo avión, me levanto y me pone las 7,40. Quito modo avión, cambia y me pone que son las 7,47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la mañana trasteando con él y de momento estoy bastante sorprendido.
Vengo de un iPhone 6 y para ser un movil chinorri va muy fluido. Pantalla impecable, superamoled ( las que usan los Samsung S6 y tal ), buen contraste y consume poco. Yo soy mas de pantallas IPS pero esta esta muy lograda. Batería no hay problema... cargue un 45 % lo he usado 1:15 h de pantalla y me queedaba un 29 %... haz cálculos , yo creo que las 5 horas de pantalla llega y bien. De todas formas mañana sabre mejor que tal va ya que hare una carga al 100%.También tiene carga ULTRAMEGArapida... nunca había visto nada igual ![]() 10 min -> 25% 30 min -> 50% Eso si, cuando cargas se calienta un poco por detras ( es aluminio ... ), comprare una funda de gel para que disipe mejor el calor.Camara: muy decente, no hace fotos como el iphone 6 pero se acerca... estamos hablando de un telefono d 350 € vs 700 del iphone. Muy contento de momento. La capa Flyme es poco pesada y va muy fluida. Nada que ver con el touchwiz de Samsung... aunque parece que ahora han mejorado. Wi-Fi: Perfecto ninguna pega. Bluetooth no lo he probado pork que no lo uso asi que.. ![]() GPS: No lo he probado con el coche pero me posiciona perfectamente en mi casa con google maps. Este finde pruebo con el coche a ver que tal. Sonido alto y claro. Notificaciones: tienen que pulir este tema porque el whatsapp si tienes grupos salen 2 notificaciones, el del grupo y el de la persona que ha escrito. Pero funciona y tiene LED de notificaciones. Viene con dual SIM. Tiene funcion KNOCKON como los LG. Eso de dar dos golpecitos en la pantalla y se ilumina para poder desbloquear. Sensor de huellas: Tengo que hacer hincapie en este apartado... INCREBILE, mejor que el iPhone 6 que tenia. Casi nunca falla y si falla es porque el dedo lo pongo mal casi siempre DDContras.. de momento que viene en chino total y he tenido que instalar la ROM internacional y trastear para poner menús y tal en castellano. Pero ya esta hecho así que ningún problema.Es grande para mi, sera cuestión de acostumbrarme. Aunque para las pulgadas que tiene esta contenido de tamaño. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno en el foro para comentar que he estado probando el telefono y de puta madre o superior.
A destacar la rapidez del terminal, la calidad de los colores, la increible calidad de las fotos en la cual los 20.7 pixels se notan mucho al aumentar la foto, cosa que pocos moviles alcanzaran. Flyme es un poco lio al principio pero indagando es facil rootear. Lo más increible: - Los 40TERABITES gratuitos que nos proporciona y las facil sincronizacion y visualizacion de las fotos y videos. Que es la mejor que he visto con diferencia en todas las apps de clouding. Esto son fotos y videos para toda la vida en la nuve y se agradece ya que las fotos y los videos en buena calidad(y en camara lenta que es el mayor descojono) ocupan muchisimo. - La app de Musica la cual es como el Spotify premiun pero todo gratis, buenisima calidad de musica y encima deja descargar todo para no gastar datos!!! -La calidad de las llamadas en mi caso es muy buena y el manos libres de los mejores que he visto, ya que no sufre la distorsion a la que estoy acostumbrado. Lo peor yo creo que es la falta de traduccion de gran parte del contenido el cual tiene una pinta increible, como el Mercado(google play) de Meizu, AliPay(esto no depende de ellos pero como tienen un acuerdo...) la cual supongo que dado su expansion dentro de poco la tendremos traducida, o eso espero. El Lector si es lo que creo que es y la de Feedback con la que podriamos comentar los errores para la gente de occidente. Pero en general la sensacion es increible y yo creo que es un terminal de los mejores en rendimiento-calidad/precio si no el mejor y que tiene poco que envidiar a los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno en el foro para comentar que he estado probando el telefono y de puta madre o superior.
A destacar la rapidez del terminal, la calidad de los colores, la increible calidad de las fotos en la cual los 20.7 pixels se notan mucho al aumentar la foto, cosa que pocos moviles alcanzaran. Flyme es un poco lio al principio pero indagando es facil rootear. Lo más increible: - Los 40TERABITES gratuitos que nos proporciona y las facil sincronizacion y visualizacion de las fotos y videos. Que es la mejor que he visto con diferencia en todas las apps de clouding. Esto son fotos y videos para toda la vida en la nuve y se agradece ya que las fotos y los videos en buena calidad(y en camara lenta que es el mayor descojono) ocupan muchisimo. - La app de Musica la cual es como el Spotify premiun pero todo gratis, buenisima calidad de musica y encima deja descargar todo para no gastar datos!!! -La calidad de las llamadas en mi caso es muy buena y el manos libres de los mejores que he visto, ya que no sufre la distorsion a la que estoy acostumbrado. Lo peor yo creo que es la falta de traduccion de gran parte del contenido el cual tiene una pinta increible, como el Mercado(google play) de Meizu, AliPay(esto no depende de ellos pero como tienen un acuerdo...) la cual supongo que dado su expansion dentro de poco la tendremos traducida, o eso espero. El Lector si es lo que creo que es y la de Feedback con la que podriamos comentar los errores para la gente de occidente. Pero en general la sensacion es increible y yo creo que es un terminal de los mejores en rendimiento-calidad/precio si no el mejor y que tiene poco que envidiar a los mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A destacar la rapidez del terminal, la calidad de los colores, la increible calidad de las fotos en la cual los 20.7 pixels se notan mucho al aumentar la foto, cosa que pocos moviles alcanzaran. Flyme es un poco lio al principio pero indagando es facil rootear. Lo más increible: - Los 40TERABITES gratuitos que nos proporciona y las facil sincronizacion y visualizacion de las fotos y videos. Que es la mejor que he visto con diferencia en todas las apps de clouding. Esto son fotos y videos para toda la vida en la nuve y se agradece ya que las fotos y los videos en buena calidad(y en camara lenta que es el mayor descojono) ocupan muchisimo. - La app de Musica la cual es como el Spotify premiun pero todo gratis, buenisima calidad de musica y encima deja descargar todo para no gastar datos!!! -La calidad de las llamadas en mi caso es muy buena y el manos libres de los mejores que he visto, ya que no sufre la distorsion a la que estoy acostumbrado. Lo peor yo creo que es la falta de traduccion de gran parte del contenido el cual tiene una pinta increible, como el Mercado(google play) de Meizu, AliPay(esto no depende de ellos pero como tienen un acuerdo...) la cual supongo que dado su expansion dentro de poco la tendremos traducida, o eso espero. El Lector si es lo que creo que es y la de Feedback con la que podriamos comentar los errores para la gente de occidente. Pero en general la sensacion es increible y yo creo que es un terminal de los mejores en rendimiento-calidad/precio si no el mejor y que tiene poco que envidiar a los mejores. ![]() Ya funciona bien? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me paso eso ayer. Por cierto, ahora me hace cosas raras el móvil con los cargadores, desde que cambie a la ultima version de flyme, se desconecta y se conecta de la corriente, si lo enchufo a un 70% por ejemplo. A parte que en reposo, le da por encender la pantalla sola. Y a parte de esto, tengo la app de contactos relacionados que me esta fundiendo la batería, he pasado de que me dure día y pico a ni 12 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo pone en modo superior a la hora de dormir? (En modo programado).
A mi por alguna razón no me suena la alarma, una vez que ya se activó el modo normal. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |