|
|
||||
|
||||
|
+1, me sumo a los agradecimientos, desde las tiendas online hasta los compañeros que se los ha currado a base de bien, un currazo inimaginable por el cual debemos de estar bastante agradecidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
sois estupendos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos, ha sido muy grande el esfuerzo de todos (antipaq, sebas, koelle...y x supuesto tiendas). También quiero decir que me siento muy muy orgullosa de pertenecer a una pedazo de comunidad como esta. Yo era de esas q entraban, leian y creían q no tenían nada q aportar por lo q nunca posteaba. Esta compra conjunta me ha hecho partícipe de este foro y ahora creo q será muy difícil q me despegue de él. Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro para los agradecimientos sí no hubiera sido por los compañeros que se han molestado,no estaria ahora escaqueao del curro pa seguir flipando con el maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo felicito a SSMoviles , HTCMania , Los que promovieron la oferta y a la repartidora de Nacex , que por un error tuvo que irse y volver y lo hizo en una hora ^^
|
|
|
|
De bienacidos es ser agradecidos. Muchas gracias al esfuerzo de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos contentos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga, ultima oportunidad para los que han ido recibiendo esta semana y acabamos
|
|
|
|
Anda, yo pensaba que ya lo había agradecido, pero sería en otro post...
Pues eso, muchas gracias porque sin vosotros no estaría a estas horas trasteando desde la Desi!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me sumé un poco tarde, al final conseguí la oferta de MundoPda. Gracia a todos los que habeis colaborado con vuestra dedicación y esfuerzo, y gracias tambien a las empresas colaboradoras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»