Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
como no actualicen el s5 será mi último móvil
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si Samsung no actualiza su S4 a M entonces es de suponer que LG no actualizará el G2 tampoco... Es muy probable que los malditos nos dejen en KitKat...

El G2 es un magnífico teléfono, pero la batería de sus sucesores y su basura de política de actualizaciones me han convencido de no repetir con esta compañía...
Pensaba que todos los G2 llevaban Lollipop desde hace ya meses. Yo al menos llevo desde primavera con Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Por cosas como estas, la gente opta por iOS...
En serio? el s4 no? EL S5 tampoco? Parece broma...al iPhone 5s le quedan todavia como 3 actualizaciones mas, y estos se dan el gusto con el S5 de no hacer nada...
Por otro lado, los bendecidos y pocos que la van a recibir, de verdad despues de cuantos meses? medio año falta para que la reciban, siendo que ya esta disponible...

En fin, en lo que a ese apartado se refiere, es para sacarse el sombrero, y no con samsung...y yo que me planteaba comprar un s6 edge...ya veo, que al proximo android, no le dan soporte.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
Si Samsung no actualiza su S4 a M entonces es de suponer que LG no actualizará el G2 tampoco... Es muy probable que los malditos nos dejen en KitKat...

El G2 es un magnífico teléfono, pero la batería de sus sucesores y su basura de política de actualizaciones me han convencido de no repetir con esta compañía...
El G2 si llego a lollipop y ya lleva mas de 18 meses en el mercado , asi que yo pienso que no deberias esperar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me da que esto mas que un articulo es un rumor. Bien es sabido que el 90% de las empresas actualizan primero sus buques insignia y luego ya algo del resto del catalogo. Asi que.......
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Daruniafx Daruniafx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Colega si yo tengo el G2 en Lollipop desde abril, si no te ha llegado la OTA, te recomiendo que entres a XDA para que puedas disfrutar de Lollipop oficial.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Politicas de Changchung me quedo con mi G2 en KitKat que la bateria son 2 días y mos dos Motorolas tanto el primera como el segunda generación siguen en kitkat...el proximo un iphone 6S y me dejo ya de estar esperando rollos y roms y mierdas que al final lo unico que haces es perder el tiempo.Apple inventó un telefono tonto para americanos tontos un botón "pa tó" que se actualize y cada 4 años lo cambias y no te preocupas ni de lag ni de actualizaciones y demás M.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Con tanta fijación enfermiza que tiene Samsung con Apple, los surcoreanos pudieran apostar más por el tema de las actualizaciones y rápidas. Los usuarios que confiamos en esta marca se lo agradeceríamos. Y bastante.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Con tanta fijación enfermiza que tiene Samsung con Apple, los surcoreanos pudieran apostar más por el tema de las actualizaciones y rápidas. Los usuarios que confiamos en esta marca se lo agradeceríamos. Y bastante.
Yo creo que es mas enfermizo,la fijación que tienen los usuarios de apple,en contra de samsung....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
Viejo 21/08/15, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Yo creo que es mas enfermizo,la fijación que tienen los usuarios de apple,en contra de samsung....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo creo que por ello la agresiva campaña de la surcoreana por convencer a los usuarios de la estadounidense para cambiar de "barco".
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Politicas de Changchung me quedo con mi G2 en KitKat que la bateria son 2 días y mos dos Motorolas tanto el primera como el segunda generación siguen en kitkat...el proximo un iphone 6S y me dejo ya de estar esperando rollos y roms y mierdas que al final lo unico que haces es perder el tiempo.Apple inventó un telefono tonto para americanos tontos un botón "pa tó" que se actualize y cada 4 años lo cambias y no te preocupas ni de lag ni de actualizaciones y demás M.
Actualiza los Moto G, o no porque los bugs de la ram...
Viejo 21/08/15, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Podríais leer el artículo y no sólo el titular antes de criticar...
Pero santinhos, del todo no hay que quitarle la razon.
Cuantas veces han dicho en sammobile, o en la propia samsung que iban a actualizar una tablet o smartphone y ha ido pasando el tiempo y no lo ha hecho?

Es normal que la gente escriba eso. Ya hay precedentes. Si no los hubiera, pero es que los hay.
En ese aspecto, a samsung le va a costar mucho demostrar que no es asi ( y ojo, samsung es de la que mas actualizan). Pero tambien es la que mas vende y la que mas terminales tiene en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Me sorprende que en la lista salga el Alpha y no el S5. No entiendo nada.
Viejo 21/08/15, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Si hubieras invertido en android lo que tienes pensado invertir en apple no dirias eso.
La gente se compra un galaxy prime (180€) y no le termina de gustar como rinde, luego va y se gasta 700€ en un iphone, y te dicen: este si...mira, mira, va siempre igual de rapido y no tiene lag.
Coge los 700 del iphone y pillate el edge+ o un G4.
Descubriras que apple solo hace tlf caros y buenos.
Y android tienes mas variedad de precio (optimizacion,acabados,velocidad,consumo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario:
Viejo 21/08/15, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Si no actualizan el s5 seria un serio problema, que es para mirarselo.

Tened compasion con Verni, que el creo que se refiere que no lo han actualizado para su pais. Pero le diria que tiene fantasticos cocineros que le haran llegar android M, si me apurais pondria la mano en el fuego que tambien le llegara android N. Claro que no de manera oficial.

El G3 fue el primero o de los primeros en tener LL, de aquella manera eso si y el G4 idem con 5.1. Desde luego si el G2 lo llegaran a actualizar a M, despues de aprovar que les llegara 5.1, seria una patada en los .. a muchas compañias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
Como siempre se preocupan por sus gamas altas los demás que se joroben, muy bien Samsung
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Si esto es cierto, y mi S5 se queda sin su malvavisco, bye bye Samsung. No debí abandonar el mundo Nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegort su comentario:
Viejo 21/08/15, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Samsung, el S4 porfi, o almenos la versión con sd800
Viejo 21/08/15, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Si hubieras invertido en android lo que tienes pensado invertir en apple no dirias eso.
La gente se compra un galaxy prime (180€) y no le termina de gustar como rinde, luego va y se gasta 700€ en un iphone, y te dicen: este si...mira, mira, va siempre igual de rapido y no tiene lag.
Coge los 700 del iphone y pillate el edge+ o un G4.
Descubriras que apple solo hace tlf caros y buenos.
Y android tienes mas variedad de precio (optimizacion,acabados,velocidad,consumo)
Compañero ya me compré el Note 1 y barato no me costó el Note 2 y unos cuantos mas.El iphone 4 costó algo menos de 500 euros y lo he tenido desde 2010 y de maravilla eso si en ios 7 murió.Poco mas se le podia pedir 800mhz y 512 de ram.500 euros en 5 años son 100€ al año por 100 euros dudo que tenga un telefono superior.Lo dicho ahora con ni G2 muy contento la verdad pero eso de que 1 actualización y despues nada no me gusta.Si me gasto la pasta en un buen terminal por que narices 18 meses de actualización???Que pasa que en año y medio un movil está obsoleto??

Nunca defenderé lo indefendible ni samsung ni apple ni Lg ni porras...si me gasto una buena pasta quiero un soporte como dios manda
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
Cosmokramer Cosmokramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Hay muchos olvidados x ahi, como ya dijeron mas arriba, me parece increible lo del note 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /