|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no actualiza su S4 a M entonces es de suponer que LG no actualizará el G2 tampoco... Es muy probable que los malditos nos dejen en KitKat...
El G2 es un magnífico teléfono, pero la batería de sus sucesores y su basura de política de actualizaciones me han convencido de no repetir con esta compañía... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas, la gente opta por iOS...
En serio? el s4 no? EL S5 tampoco? Parece broma...al iPhone 5s le quedan todavia como 3 actualizaciones mas, y estos se dan el gusto con el S5 de no hacer nada... Por otro lado, los bendecidos y pocos que la van a recibir, de verdad despues de cuantos meses? medio año falta para que la reciban, siendo que ya esta disponible... En fin, en lo que a ese apartado se refiere, es para sacarse el sombrero, y no con samsung...y yo que me planteaba comprar un s6 edge...ya veo, que al proximo android, no le dan soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no actualiza su S4 a M entonces es de suponer que LG no actualizará el G2 tampoco... Es muy probable que los malditos nos dejen en KitKat...
El G2 es un magnífico teléfono, pero la batería de sus sucesores y su basura de política de actualizaciones me han convencido de no repetir con esta compañía... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que esto mas que un articulo es un rumor. Bien es sabido que el 90% de las empresas actualizan primero sus buques insignia y luego ya algo del resto del catalogo. Asi que.......
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un magnífico teléfono, pero la batería de sus sucesores y su basura de política de actualizaciones me han convencido de no repetir con esta compañía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Politicas de Changchung me quedo con mi G2 en KitKat que la bateria son 2 días y mos dos Motorolas tanto el primera como el segunda generación siguen en kitkat...el proximo un iphone 6S y me dejo ya de estar esperando rollos y roms y mierdas que al final lo unico que haces es perder el tiempo.Apple inventó un telefono tonto para americanos tontos un botón "pa tó" que se actualize y cada 4 años lo cambias y no te preocupas ni de lag ni de actualizaciones y demás M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta fijación enfermiza que tiene Samsung con Apple, los surcoreanos pudieran apostar más por el tema de las actualizaciones y rápidas. Los usuarios que confiamos en esta marca se lo agradeceríamos. Y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Politicas de Changchung me quedo con mi G2 en KitKat que la bateria son 2 días y mos dos Motorolas tanto el primera como el segunda generación siguen en kitkat...el proximo un iphone 6S y me dejo ya de estar esperando rollos y roms y mierdas que al final lo unico que haces es perder el tiempo.Apple inventó un telefono tonto para americanos tontos un botón "pa tó" que se actualize y cada 4 años lo cambias y no te preocupas ni de lag ni de actualizaciones y demás M.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces han dicho en sammobile, o en la propia samsung que iban a actualizar una tablet o smartphone y ha ido pasando el tiempo y no lo ha hecho? Es normal que la gente escriba eso. Ya hay precedentes. Si no los hubiera, pero es que los hay. En ese aspecto, a samsung le va a costar mucho demostrar que no es asi ( y ojo, samsung es de la que mas actualizan). Pero tambien es la que mas vende y la que mas terminales tiene en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que en la lista salga el Alpha y no el S5. No entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
![]() La gente se compra un galaxy prime (180€) y no le termina de gustar como rinde, luego va y se gasta 700€ en un iphone, y te dicen: este si...mira, mira, va siempre igual de rapido y no tiene lag. Coge los 700 del iphone y pillate el edge+ o un G4. Descubriras que apple solo hace tlf caros y buenos. Y android tienes mas variedad de precio (optimizacion,acabados,velocidad,consumo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan el s5 seria un serio problema, que es para mirarselo.
Tened compasion con Verni, que el creo que se refiere que no lo han actualizado para su pais. Pero le diria que tiene fantasticos cocineros que le haran llegar android M, si me apurais pondria la mano en el fuego que tambien le llegara android N. Claro que no de manera oficial. El G3 fue el primero o de los primeros en tener LL, de aquella manera eso si y el G4 idem con 5.1. Desde luego si el G2 lo llegaran a actualizar a M, despues de aprovar que les llegara 5.1, seria una patada en los .. a muchas compañias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre se preocupan por sus gamas altas los demás que se joroben, muy bien Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto, y mi S5 se queda sin su malvavisco, bye bye Samsung. No debí abandonar el mundo Nexus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, el S4 porfi, o almenos la versión con sd800
|
||||
|
||||
|
Si hubieras invertido en android lo que tienes pensado invertir en apple no dirias eso.
La gente se compra un galaxy prime (180€) y no le termina de gustar como rinde, luego va y se gasta 700€ en un iphone, y te dicen: este si...mira, mira, va siempre igual de rapido y no tiene lag. Coge los 700 del iphone y pillate el edge+ o un G4. Descubriras que apple solo hace tlf caros y buenos. Y android tienes mas variedad de precio (optimizacion,acabados,velocidad,consumo) ![]() Nunca defenderé lo indefendible ni samsung ni apple ni Lg ni porras...si me gasto una buena pasta quiero un soporte como dios manda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos olvidados x ahi, como ya dijeron mas arriba, me parece increible lo del note 3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||