![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil se calienta?
Merece la pena pagar esos 100€ más que el moto x 1? Como se ve la pantalla al sol? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te agradecería que dijeras si notas que se calienta ese 615, ya que otros modelos con el mismo soc están capados (y siguen diciendo que se calienta) y el moto x play no, gracias !
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara aun no la he probado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla al sol no sabría decirte Última edición por redy Día 21/08/15 a las 22:41:02 |
|
|
Cita:
Que tal la calidad de construcción? Ósea, es un plástico bueno, o es un plástico malo? Tiene alguna parte de metal? Que tal el audio? Tiene solo un parlante, hasta donde sé. Y la pantalla? Que tal la reproducción de colores? Muy amarillentos? Azulados? O están balanceados? Joder, tantas dudas que tengo... Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() esperare a ver las primeras review pero es un jarro de agua fria enorme lo del led de notificaciones, al margen de la funcionalidad/comodidad que ira por gustos (para mi que recibo 100 o 200wup diarios, 20 o 30mails, etc es imprescindible) lo que no me quiero imaginar es lo que tiene que suponer de cara al drenaje de bateria que la pantalla IPS se encienda cada vez que te llega un wup, mail, llamada perdida, etc sabiendo sobre todo que las IPS por su tecnologia encienden todos los pixel de la pantalla por cierto es interesante lo que comentas de que no notas que se caliente, y curioso ya que ese mismo chip en todas las marcas sin excepcion ha dado problemas, de hecho muchas marcas para tratar de mitigarlo han optado por hacer underclock de 1.7 a 1.5ghz, sinceramente tengo curiosidad por saber que ha hecho motorola para solucionar el problema manteniendo la frecuencia del reloj en 1.7ghz como parece que ha mantenido gracias de nuevo, disfrutalo mucho y seguimos leyendote por aqui |
|
||||
|
||||
Pues si que es un poco meh no tener led de notificaciones... Tendré que informarme sobre la pantalla activa esta de Motorola, que desconozco como va con el tema notificaciones... Pero bueno con 3600 de batería confiemos que no afecte mucho.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
para mi por el tipo de uso que le doy al terminal el que no lleve led de notificaciones es una cagada de dimensiones siderales que hace que a la espera de las primeras review lo descarte por completo, y eso hablando solo de autonomia, no entro en la comodidad o funcionalidad que ira por gustos pero a mi tambien me gusta mucho mas y me parece mucho mas util tener un led multicolor en el que configurar un color para cada tipo de notificacion y solo de un vistazo al terminal saber de que se trata |
|
||||
|
||||
Yo soy de wass afortunadamente. Pero claro, un puñado. El como configurar la pantalla esta ni idea. Yo no necesito que se encienda siempre, llevo el mi band y mientras se encienda (si es que de puede, que de verdad no lo sé) a los x minutos solo para recordar que están ya me iría bien.
Y bueno, saber de la cámara cuando el compañero haga pruebas ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que esperar al rendimiento de la batería ,a ver si van saliendo las reviews ya pronto,a mi si me hace 7 horas de pantalla ya estoy más que contento, si consume más o menos lo de pantalla activa me da igual mientras la batería me dure mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- La calidad de construccion claramente no llega al moto x 2014, pero no es mala como tener un s4 en la mano, no tiene nada de metal - El audio aun no lo he probado, hoy lo pruebo junto con el moto x 2014 y un iphone 6 y te digo tambien - La pantalla la noto bastante mejor que la del moto x 2014 |
|
||||
|
||||
muestro primeros datos de bateria, telegram empezo a comer mucha bateria y lo quite, deberia de haber sacado mas sin el, a ver que tal hoy
por cierto el uso ha sido aproximadamente 50% wifi.. 50% 4g(lo que pasa es que no apago el wifi) navegacion web(mucha en 4g), whatsapp, correos, "enviar pantalla" con chromecast para ver yomvi, etc Última edición por redy Día 22/08/15 a las 12:35:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
el moto x 2014 como digo me ronda las 2h y pico de pantalla y el s6 me hacia 3.. asique si son 6h siempre lo veo una pasada |
|
||||
|
||||
esta tarde la pruebo y te digo, pero vamos, es algo logico, la del moto x 2014 era muy mala
![]() |
|
||||
|
||||
Joder pues yo estoy contento con la cámara del moto x 2014,se que no es de las mejores pero me hace buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
pues para mi eso y la bateria son sus peores defectos, y bueno la pantalla que era algo meh..
|
|
||||
|
||||
Bueno pues si este moto x mejora en esas cosas mejor que mejor, yo ya tengo reservado en preventa el moto x play en Amazon
|
|
||||
|
||||
Esa batería promete! Como está la pantalla de brillo? Comparándola con otros modelos (G2/G3 si puede ser que son los que tengo, o S4 que también tengo)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta noche creó que podré verlo junto a un g2, te digo algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|