LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/15, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fortunero Ver Mensaje
Hola. La 800 no se trata de pueblo ni cabras. La 800 penetra sotanos, hormigón... Ciudadano. S2
Con las dos bandas 4G que hay actualmente tengo cobertura por todos los sitios de españa por los que me muevo. No vivo en un zulo ni en un búnker. La banda 800 no va a estar totalmente implantada hasta dentro de 2 o 3 años...

En resumidas cuentas, mucho psicosis por muchos foros con la banda 800. No creo, a dia de hoy, que sea algo determinante para la elección de un teléfono.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/15, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
chuchi.gomez chuchi.gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Movistar
Buenas pues a mi me llego ayer el h818p comprado en plemix. Puse que era una RMA pero no hubo suerte y me han caído 113€ de aduanas ademas de montar un numero para que al final reconocer que era nuevo. Total el terminal esta aquí y tiene pintaza. Venia de un xiaomi y lo que menos me ha gustado ha sido volver a tener un escritorio y un "mis aplicaciones". Ademas la gestion de la doble sim, que en el G4 tienes que decir apriori cual usar y xiaomi en el momento de marcar. Pelillos a la mar.... PEDAZO CAMARON!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/09/15, 06:33:16
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuchi.gomez Ver Mensaje
Buenas pues a mi me llego ayer el h818p comprado en plemix. Puse que era una RMA pero no hubo suerte y me han caído 113€ de aduanas ademas de montar un numero para que al final reconocer que era nuevo. Total el terminal esta aquí y tiene pintaza. Venia de un xiaomi y lo que menos me ha gustado ha sido volver a tener un escritorio y un "mis aplicaciones". Ademas la gestion de la doble sim, que en el G4 tienes que decir apriori cual usar y xiaomi en el momento de marcar. Pelillos a la mar.... PEDAZO CAMARON!!!!
Vaya siento que te haya tocado pagar aduanas, pero como siempre se dice eso es una lotería. A disfrutar del bicho.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/15, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Vaya siento que te haya tocado pagar aduanas, pero como siempre se dice eso es una lotería. A disfrutar del bicho.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Yo también lo compré en Plemix y también pagué aduanas pero "sólo" 39€. Se me olvidó pedir que lo enviaran como regalo o con valor de no más de x€.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/15, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
saojba saojba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

A los que ya lo teneis, unas preguntillas...

Tiene puerto de infrarrojos?

Trae el idioma español?

Que version de android tiene?

Se os ha actualizado alguna ver via OTA?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/15, 07:04:15
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saojba Ver Mensaje
A los que ya lo teneis, unas preguntillas...

Tiene puerto de infrarrojos?

Trae el idioma español?

Que version de android tiene?

Se os ha actualizado alguna ver via OTA?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Si tiene puerto infrarrojo

Si viene en español

Viene con la el firmware 10d creo recordar.

Se actualiza por OTA sin problema

Creo que respondí a todo.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/09/15, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Estoy entre el G4 y esperar a ver el nexus 5. Actualmente tengo el G2 pero lo compre en Australia, y para la garantia es un rollo (tanto que nunca he podido aprovecharla).

Habia pensado en comprar este doble sim ya que suelo viajar mucho, pero la verdad que lo de importarlo y la garantia y todo eso otra vez... pfff me tira patras. Cogeria el del 4g 800 ya que estamos, pero aquellos que lo habeis comprado, merece la pena quedarse sin garantia a cambio de esta doble de sim? En todo lo demas es igual al nacional?

Y digo quedarse sin garantia porque si hay que enviarlo y todo eso, y solo es un año, en la mayoria de los casos no servira de nada (en mi experiencia los moviles se cascan en algun sitio casi siempre entre un año y medio y 2 despues de la compra)

Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/15, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, una preguntilla a los que tenéis ya el modelo/s dual - sim. ¿Le habéis podido hacer root sin problema? Con qué metodo?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/15, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
Estoy entre el G4 y esperar a ver el nexus 5. Actualmente tengo el G2 pero lo compre en Australia, y para la garantia es un rollo (tanto que nunca he podido aprovecharla).

Habia pensado en comprar este doble sim ya que suelo viajar mucho, pero la verdad que lo de importarlo y la garantia y todo eso otra vez... pfff me tira patras. Cogeria el del 4g 800 ya que estamos, pero aquellos que lo habeis comprado, merece la pena quedarse sin garantia a cambio de esta doble de sim? En todo lo demas es igual al nacional?

Y digo quedarse sin garantia porque si hay que enviarlo y todo eso, y solo es un año, en la mayoria de los casos no servira de nada (en mi experiencia los moviles se cascan en algun sitio casi siempre entre un año y medio y 2 despues de la compra)

Gracias!
Esto es muy relativo, yo he enviado algún terminal a china por tema de RMA y suelen tardar un mes una vez recibido el terminal en china y en el envío son unos 5 días. En cuanto si merece la pena o no, depende de tus necesidades. Yo por ejemplo no me importa comprar terminantes fuera de España, pero seguro que otra personas quieren el móvil con sus dos años de garantía y no tener que complicarse la vida. En cuanto al resto es idéntico al internacional H815.
Saludos


Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/15, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chutus Ver Mensaje
Buenas, una preguntilla a los que tenéis ya el modelo/s dual - sim. ¿Le habéis podido hacer root sin problema? Con qué metodo?.

Un saludo y gracias.
Hay no te puedo ayudar ya que yo no le hice root, a ver si algún compañero de los que lo tiene puede ayudarte. Aun así mira por xda, seguro encuentras algo.
Saludos

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/15, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chutus Ver Mensaje
Buenas, una preguntilla a los que tenéis ya el modelo/s dual - sim. ¿Le habéis podido hacer root sin problema? Con qué metodo?.

Un saludo y gracias.
No le he hecho root, soy la persona más torpe del mundo, por eso quería un dual sim tope de gama para no tener que toquetearlo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/15, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
makeio makeio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5

Visto que ya tenemos claro que el H818P funciona bien en la banda española me he decidido a comprarlo pero no me gustaría comprarlo en ninguna tienda china, alguine sabe si lo puedo conseguir por españa/europa?

gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/10/15, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makeio Ver Mensaje
Visto que ya tenemos claro que el H818P funciona bien en la banda española me he decidido a comprarlo pero no me gustaría comprarlo en ninguna tienda china, alguine sabe si lo puedo conseguir por españa/europa?

gracias
Pues la verdad es que no creo que sea posible, ya que son terminales exclusivos para Asia, así que dudo que puedas encontrarlos por aquí y que no sean de importación...
Aun así suerte y si los encuentras estaría interesante que dijeras donde fue.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/15, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
neuknik neuknik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Buenos días,

Estoy pensando en comprar este móvil dual sim, ya que tengo ahora un Galaxy S4 mini, y estoy encantado, pero me quiero dar un capricho

El caso es que estoy buscando información y he visto que existen estas 2 versiones, por lo que os agradecería que me echarais un cable, ya que tengo algunas dudas:

Parece claro que es mejor opción el H815P, por el tema de las bandas, pero me surge la duda con la posibilidad de tener 4G en la SIM2. Me explico. No entiendo muy bien la utilidad de tener datos en las 2 sims a la vez (el mío ahora no lo tiene). Esto para mi no es un problema, pero sí me gustaría poder alternar desde que sim consumo los datos, y para esto es importante saber si la sim2 del H815N tiene esa capacidad 4G aunque no sea simultaneamente. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si lo tiene o como funciona esto?

Por otro lado, el H815P parece más difícil de conseguir. Lo he visto en la tienda que indicais (Plemix.com), pero no te dan garantía. El H815N lo tienen en eglobalcentral y en valuebasket. No he comprado nunca en ninguna de ellas, pero no he leido opiniones negativas. Además en valuebasket, te dan garantía y te garantizan que no incurres en costes de aduanas, que no es poco, porque ya se me va un poco de precio el cacharro. ¿Algún otro sitio donde adquirir el H815P con ciertas garantías?

También he leido que no puedes elegir qué sim vas a emplear a la hora de marcar, independientemente de la que tengas seleccionada por defecto. El mío sí lo hace y está muy bien. ¿Cómo funciona esto?

Bueno, os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar. Estoy intentando buscar respuesta a estas preguntas, pero no encuentro. Tampoco ningún video en youtube donde se vea el funcionamiento del dual sim.

Muchas gracias

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/15, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Te respondo sobre tu post!

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por neuknik Ver Mensaje
Buenos días,

Estoy pensando en comprar este móvil dual sim, ya que tengo ahora un Galaxy S4 mini, y estoy encantado, pero me quiero dar un capricho

El caso es que estoy buscando información y he visto que existen estas 2 versiones, por lo que os agradecería que me echarais un cable, ya que tengo algunas dudas:

Parece claro que es mejor opción el H815P, por el tema de las bandas, pero me surge la duda con la posibilidad de tener 4G en la SIM2. Me explico. No entiendo muy bien la utilidad de tener datos en las 2 sims a la vez (el mío ahora no lo tiene). Esto para mi no es un problema, pero sí me gustaría poder alternar desde que sim consumo los datos, y para esto es importante saber si la sim2 del H815N tiene esa capacidad 4G aunque no sea simultaneamente. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si lo tiene o como funciona esto? Puedes elegir cualquiera de las dos sims, no a la vez, para tener conexion de datos, pero no se si en la SIM2 hay 4G puesto que yo en la SIM2 no tengo datos, solo llamadas, no te lo puedo comprobar

Por otro lado, el H815P parece más difícil de conseguir. Lo he visto en la tienda que indicais (Plemix.com), pero no te dan garantía. El H815N lo tienen en eglobalcentral y en valuebasket. No he comprado nunca en ninguna de ellas, pero no he leido opiniones negativas. Además en valuebasket, te dan garantía y te garantizan que no incurres en costes de aduanas, que no es poco, porque ya se me va un poco de precio el cacharro. ¿Algún otro sitio donde adquirir el H815P con ciertas garantías?Ni idea tio, yo compre el H818N en eglobalcentral y ningun problema, ni aduanas ni en plazos.

También he leido que no puedes elegir qué sim vas a emplear a la hora de marcar, independientemente de la que tengas seleccionada por defecto. El mío sí lo hace y está muy bien. ¿Cómo funciona esto?en la barra de notificaciones escoges la sim con la que llamar

Bueno, os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar. Estoy intentando buscar respuesta a estas preguntas, pero no encuentro. Tampoco ningún video en youtube donde se vea el funcionamiento del dual sim.

Muchas gracias

Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/15, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
neuknik neuknik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Muchísimas gracias alfonsonm,

He enviado un correo a valuebasket a ver si me dan alguna pista sobre la SIM2. Igual envío otro a eglobalcentral por si acaso, porque ese tema sí me interesa mucho. Creo que es un muy buen móvil, aunque a veces tengo altibajos y me da por pensar en el Xiaomi Mi4c, que por la diferencia de precio tampoco pinta mal, aunque soy consciente de que es otro nivel (Cámara, microsd, NFC,...).

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/15, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neuknik Ver Mensaje
Muchísimas gracias alfonsonm,

He enviado un correo a valuebasket a ver si me dan alguna pista sobre la SIM2. Igual envío otro a eglobalcentral por si acaso, porque ese tema sí me interesa mucho. Creo que es un muy buen móvil, aunque a veces tengo altibajos y me da por pensar en el Xiaomi Mi4c, que por la diferencia de precio tampoco pinta mal, aunque soy consciente de que es otro nivel (Cámara, microsd, NFC,...).

Gracias de nuevo.

Un saludo.

En eglobalcentral tienen un chat que te responden al instante, son mu apañaos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/15, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
neuknik neuknik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Gracias de nuevo. Como he llegado tarde, porque cierran a las 17.30, les acabo de enviar el mismo email que a valuebasket. A ver quien responde antes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/15, 08:35:50
Array

[xs_avatar]
Kakeron Kakeron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G4 Dual SIM H818P
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros,

Ya tengo mi h818P! en cuero naranja

Lo compré en Plemix por unos 460€, el modelo en "cuero", me llegó a la semana, pero tuve que pagar 39€ de aduanas, ya que el albarán reflejaba un importe total de 100€; aun y todo contento estoy.

Ahora mismo en dicha web están los dos modelos, por un precio parecido,
unos 470€ H818N y 460€ el H818P

Sobre el que yo he comprado, el H818P, puedo decir lo siguiente:
-Sí viene con soporte para la banda 800Mhz, lo pone en la misma etiqueta de la caja (informé de ello anteriormente a los del website, y cambiaron la descripción en su web)
-Sí tiene cobertura 4G en ambas SIM, pero no simultáneamente; me explico, debes bajar la cobertura a 2G en una sim, para darle a la otra la prioridad 4G; y seguidamente cambiar la opción de que tarjeta usas para el uso de datos móviles, esos son los dos pasos a seguir para dicha permutación.
-La batería si se nota que es un poco pobre, pero un pack de 3 baterías originales a 11€ tienen la solución
-La cámara es una pasada, pero para mí no es 100% manual, ya que carece de la configuración del ajuste del número F o más conocido como abertura.

Esto es lo que puedo decir a grandes rasgos, con tan solo unas semanas de uso, espero haber aclarado algunas dudas compañeros, no dudéis en preguntar.

Salu2 agur!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/15, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kakeron Ver Mensaje
Hola compañeros,

Ya tengo mi h818P! en cuero naranja

Lo compré en Plemix por unos 460€, el modelo en "cuero", me llegó a la semana, pero tuve que pagar 39€ de aduanas, ya que el albarán reflejaba un importe total de 100€; aun y todo contento estoy.

Ahora mismo en dicha web están los dos modelos, por un precio parecido,
unos 470€ H818N y 460€ el H818P

Sobre el que yo he comprado, el H818P, puedo decir lo siguiente:
-Sí viene con soporte para la banda 800Mhz, lo pone en la misma etiqueta de la caja (informé de ello anteriormente a los del website, y cambiaron la descripción en su web)
-Sí tiene cobertura 4G en ambas SIM, pero no simultáneamente; me explico, debes bajar la cobertura a 2G en una sim, para darle a la otra la prioridad 4G; y seguidamente cambiar la opción de que tarjeta usas para el uso de datos móviles, esos son los dos pasos a seguir para dicha permutación.
-La batería si se nota que es un poco pobre, pero un pack de 3 baterías originales a 11€ tienen la solución
-La cámara es una pasada, pero para mí no es 100% manual, ya que carece de la configuración del ajuste del número F o más conocido como abertura.

Esto es lo que puedo decir a grandes rasgos, con tan solo unas semanas de uso, espero haber aclarado algunas dudas compañeros, no dudéis en preguntar.

Salu2 agur!
Y donde esta eso de 3 baterias originales a 11€ ?? Podrias poner un enlace plz ?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 00:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /