|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G4 sin ninguna duda.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/08/15 a las 23:04:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil mas completo es el S6, el mas bonito el S6 edge, y el que tiene todo el mundo y calidad precio, el G4, como es mas barato y comun... te saldra todo el mundo que lo tenga diciendo q es mejor etc etc, es normal... para mi, si el mejor el edge, el mas completo, S6, y calidad precio G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeria sin lugar a dudas el Edge. El S6 normal no me mola tanto el aspecto, es demasiado tipico, es mas preferiria el aspecto del G4 que el de S6 normal.
Ambos son pepinazos, y bueno, mas todoterreno que el S6 no existe en teoria, y bueno el G4 aunque no sea el mejor tiene una camara y pantalla muy buenas por lo menos por lo visto. saludos
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el S6 o S6 edge, son mejores en pantalla, diseño, materiales, procesador, ram dd4, tiene carga rápida y carga inalambrica. En cámara estan muy parejos pero prefiero los colores mas vivos de la cámara del S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio yo iría a por el LG G4
Tiene mejor cámara y la batería te aguanta perfectamente todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del S6 tampoco es ninguna maravilla...
Yo por tamaño de pantalla, por tener batería extraíble, Radio FM y slot para tarjetas MicroSD me iba a por el LG G4 de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido por el S6 normal que tiene un tamaño mas manejable, botones en el chasis que eso me gusta bastante, bateria mas duradera y por el conjunto en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
el LG G4 lo he visto en una web española con factura con IVA por 399€ (LG G4 Titanio Libre) y por 415€ (LG G4 Cuero Burdeos Libre). Yo me lo estoy pensando pero como alternativa al OP2. Ya estuve esperando al One, me cansé de la espera y cuando me pille otro me llego al invitación. No se lo que esperare al two. El dia que me canse me pillo el G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
el LG G4 lo he visto en una web española con factura con IVA por 399€ (LG G4 Titanio Libre) y por 415€ (LG G4 Cuero Burdeos Libre). Yo me lo estoy pensando pero como alternativa al OP2. Ya estuve esperando al One, me cansé de la espera y cuando me pille otro me llego al invitación. No se lo que esperare al two. El dia que me canse me pillo el G4.
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|