|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué problema hay... que te presten un Note5 para acercar al usuario iPhone la experiencia Android a través del tope de gama... a mi modo de ver es de agradecer. Si yo no conociera iOS y los iPhone, vería genial que me prestgaran uno para desenvolverme una semana y comprobar si me aporta todo lo que necesito... últimamente molesta todo, la susceptibilidad en este foro está a flor de piel
![]() Es algo que se hace desde hace tiempo en la automoción.... hay marcas que prestan coches de prueba por unos días, incluso ahora con la proliferación de los coches eléctricos, puedes comprobar si en tu día a día tienes algún problema con la autonomía. Me parecen iniciativas excelentes para acercar los productos a los usuarios, es algo que creo que debería ser cultura de todas las marcas en todos los mercados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Los Galaxys que se los meta Samsung por c...
Lo digo porque tengo un s6 edge la batería me dura 10h con 2.5 de pantalla tengo un nexus 5 le da mil vueltas en fluidez al galaxy |
|
|
|
Samsung Marcando tendencia! Jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Business son business....al usuario le conviene esto, ya que de una u otra manera, estas 2 marcas sacaran cada vez mejores ofertas, mejores equipos a buenos precios...."Que viva la competencia".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una campaña muy agresiva pero que dará resultados seguro. Muchos se enamorarán del edge.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»