LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/15, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente con todo lo que estoy pasando con LG y Movistar por parte de ambos... y después de todos los problemas que si el sensor, que si la pantalla, que si unas sombras en la pantalla, que si pixeles muertos, que si las manchas en el cristal que varios hemos sufrido... no dudo que el terminal sea bueno al que le salga bueno, pero desde luego para mi es el primer y último LG que compro en mi vida, un sufrimiento, no voy a ser yo quien te lo recomiende. Y ya ni hablar del nefasto SAT de Movistar y LG, y de toda persona con la que he hablado de LG, comunicación y resolución de problemas 0, al ser de operador ahí te las apañes, da igual que el producto sea suyo, si tienes un problema con el producto a LG ni te molestes en llamar.

Y ya no quiero ni entrar en los problemas con la Tablet de la promoción por que me enervo, ahí está en su caja desde que me la mandaron a la espera según ellos de que un perito vea las fotos y deduzca si vino así o las he provocado yo intencionadamente, ya me dirás como se las he podido hacer yo si la abrí el mismo día de la entrega vi las rayas y la volví a empacar después de hacerle las fotos para enviar a LG, osea a estado fuera de la caja 10 minutos escasos y 2 meses lleva en la caja.

Por mi parte no te lo voy a recomendar, si yo pudiese volver atrás y fíjate que no me gusta Apple, ni me lo pensaba y me iba a por el iPhone de cabeza, supongo que es un buen teléfono si tienes la bendición de que te salga todo correcto y solo tengas problemas con el estabilizador, pero como tengas la dicha de que te surja algo... date por jodida te lo garantizo y al ser de operadora más si cabe, olvídate de que LG te solucione nada.

Última edición por DanielRG Día 26/08/15 a las 00:58:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/15, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, al final el ganador será el iPhone 6 plus. Voy a esperar unas semanas y después cogeré la oferta

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No lo había visto este mensaje tuyo en el que ya te habías decidido, has elegido bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/15, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Mi opinion es que ha elegido bien, si le ha sido rentable en precio, pero de aqui todos hemos elegido el G4 por encima del i6 o/a cualquier otro, por algo será y cada cual tendrá su motivo, asi que..

Personalmente hubiera cogido el i6 para venderlo y coger el G4 o otro que me gustara, no soporto su SO y lo que es ensí el terminal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/15, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, al final el ganador será el iPhone 6 plus. Voy a esperar unas semanas y después cogeré la oferta

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
para mi mala eleccion, espero que al final, para ti sea la correcta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/15, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

El g4 mejor no hay duda,otra cosa es qué sea al mismo precio,pillas el 6+ lo vendes y te pillas el g4 más pasta pará el bolsillo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/15, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
para mi mala eleccion, espero que al final, para ti sea la correcta
No entiendo porque tiene que ser una mala elección. Sale ganando en varios aspectos, y dentro de un año posiblemente podrá cambiar ese 6 Plus por un LG G5 a pelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/08/15, 03:15:54
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Yo sólo diré que dentro de poco sale el iPhone 6S Plus. Si puedes ve a algún sitio que los tengan y los pruebas, tenerlos en la mano...

Y como opción también Tienes el Galaxy S6 Edge+ en phablet.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/08/15, 04:22:00
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Yo tengo un G4, pero en base a mi experiencia yo no se lo recomendaría en mis condiciones.

Lo tengo hace ya 2 meses o así y aun no puedo disfrutarlo plenamente por que ahora tengo un pixel muerto y unas sombras en la pantalla y paso del teléfono más que otra cosa, sobretodo por que lo llevé a los 4 días al SAT y estuvo 20 días, y ahora otros 20 días más... como comprenderéis no le voy a recomendar algo que a mi no me satisface, de todas formas seguro que si MI teléfono estuviese libre de problemas físicos (de software no tienen importancia y ya se irán puliendo) pues seguramente se lo recomendaría, pero ya no es solo el problema físico, sino que la compañía ni se haga responsable de los problemas de sus productos..., me parece qué sabiendo eso sería muy feo por mi parte incitar/recomendar comprar eso.

No se lo recomiendo precisamente y principalmente por que LG se lava las manos al ser de operadora y justamente el/ella lo va a sacar así, con lo cual si sumamos todos los problemas de mucha gente con el terminal + lo de LG... pues no es para recomendarlo en mi caso.

Si LG se portase como debe con los usuarios de sus productos pues... otro gallo cantaría, ya que si tiene un fallo y sabes que tienes una compañía que te ofrece unas garantías y te resplada pues oye es un aparato y como todo puede fallar, pero si encima LG no se hace responsable ni del terminal por ser de operadora, ni sus propios productos en promociones pues... apaga y vamonos, ya que esto último si es problema de ellos directamente, y ya lo primero que hacen cuando les dices un problema es ponerte pegas... que te puedes esperar de LG como compañía?

Última edición por DanielRG Día 26/08/15 a las 04:32:38.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/15, 05:34:47
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Tu caso es un hecho aislado y aunque es una putada no puede ser tenido en cuenta para este propósito. Si te ocurrió a los 4 días tu operador tendría que haberte dado uno nuevo y nunca enviarlo al sat. Vamos que es tu caso y sólo eso, nada general en absoluto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 26/08/15, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Si lo del sat yo con Orange un note 1,me vino defectuoso y me lo cambiaron muy rápido. Lo de escoger iphone 6 plus, és el cambiar y pobrar un teléfono grande de Apple, conozco ios porque lo tuve con iphone 4 y también ver el nuevo ios 9.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/15, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No entiendo porque tiene que ser una mala elección. Sale ganando en varios aspectos, y dentro de un año posiblemente podrá cambiar ese 6 Plus por un LG G5 a pelo...
Como he dicho,, para mi lo es, tuve iphone 6 plus y me parecio soso, descafeinado y en ocasiones hasta cutre, la camara una estafa autentica, no entiendo como le dan tanto bombo en las webs a semejante birria

Última edición por supera3 Día 26/08/15 a las 10:16:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/08/15, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
Jtechimbr Jtechimbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Eroski Movil
Yo sinceramente creo que el problema no sea en el terminal sino en la compañia telefonica que lo has comprado.

Un consejo: Los terminales adquiere-los en una tienda especializada asi si tienes un problema podras devolverlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jtechimbr su comentario:
  #33  
Viejo 26/08/15, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Siempre los compro libres y nunca de operadoras, esto a sido un caso aislado justamente, pero me parece muy mal que LG no se haga cargo de esto, como de muchas otras cosas.

El problema puede ser de la compañía Movistar, que no dudo que lo sea, pero el producto no deja de ser de LG y ellos deberían de tener soluciones para cuando sus clientes (por que si somos clientes suyos) compran sus terminales y proporcionar soluciones acordes en estos casos, y una atención al cliente y un buen servicio técnico sin importar si eres Movistar o lo has comprado en el MM, es muy importante, de echo creo que el servicio de atención al cliente y el técnico en una compañía a de ser lo que prime por encima de todo, ahí es donde se demuestra cuando vale una compañía frente a otras, en que no te sientas desprotegido frente a estas situaciones y sepas que x compañía te respalda en casos como el mio, eso es igual de importante o más que el propio terminal.

Samsung sin ir mas lejos, compras el teléfono de cualquier operador y lo puedes llevar a un sat sin problemas, en mi caso en Barcelona lo llevas a un SAT Oficial Samsung que es una tienda llamada Secel y en menos de 20 min tienes el terminal en tus manos de vuelta sin el mas mínimo problema, sin importar donde lo compres, si el IMEI es correcto y el terminal está en garantía, el teléfono se repara, ni más ni menos.

PD: Si a de ser tenido en cuenta NOCIVOX, por que lo mismo que me pasa a mi, le puede pasar a cualquiera y si una compañia no se comporta correctamente en estos casos, para mi es un motivo más que suficiente para no recomendar algo a alguien, tu lo estás disfrutando y quieres recomendarlo? estas en tu derecho de hacerlo, igual que yo estoy en el mio de opinar y no recomendar algo, y creo que si se debe tener en cuenta, tanto mis opiniones como las vuestras, y que LG tiene un servicio técnico y de atención al cliente muy deficiente y deplorable es un hecho, solo tienes que ver el problema con la Tablet (esto si pertenece a ellos y no a mi operadora), me llega con unas rayas en la pantalla y con una esquina totalmente levantada de la carcasa y después de dos meses con el tablet en la caja, tengo que llamar para que me digan que... la caja está en perfecto estado con lo cual es imposible que sea un defecto nuestro, buenos días. Si a ti esto NOCIVOX te parece de recibo y no ves un motivo mas que suficiente para no recomendar algo a alguien... entonces solo deseo que te veas en la misma situación que la mía y otras personas.

Última edición por DanielRG Día 26/08/15 a las 11:14:41.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/15, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Es que si nos ponemos así no viajes en avión porque te lo pueden secuestrar unos terroristas; no comas hamburguesas que te puede venir dentro una cabeza de rata; no vayas a un centro comercial que la escalera mecánica te puede tragar... vamos que no haría uno nada. Entiendo que a ti te ha pasado eso con el G4 pero somos muchos los que lo hemos comprado y sin problemas, incluso algunos que han tenido las manchas en la pantalla y LG les ha dado un móvil nuevo sin rechistar. Vamos que tu caso está muy lejos de poder considerarse habitual así que, aunque todas las opiniones son tenidas en cuenta la tuya lo es pero como excepción que confirma la regla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/08/15, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Como he dicho,, para mi lo es, tuve iphone 6 plus y me parecio soso, descafeinado y en ocasiones hasta cutre, la camara una estafa autentica, no entiendo como le dan tanto bombo en las webs a semejante birria
La cámara es muy buena... decir que la cámara es mala es engañar al personal. Sacar una foto mal con un iPhone es casi imposible. En automático saca unas fotos impresionantes. Después Apple es Apple, pagas la marca, el sistema operativo y las posibilidades que te ofrece si eres usuario de él con otros productos también Apple.

No me parece un producto malo ni mucho menos, caro para quien no se lo pueda permitir, y descafeinado como bien dices para una persona que lleva toda la vida en Android y explota sus bondades, a mi de hecho me pasó... pero decir que es un mal terminal no tiene ni pies ni cabeza.

En líneas generales: excelente pantalla, fluidez y rendimiento, muy buena cámara, muy buena batería, sonido siempre bueno, sobre todo con auriculares, materiales premium como los que más, Y UN SAT y atención al cliente detrás que solo lo supera Amazon.

A veces, cuando vemos el precio los volvemos locos, pero un iPhone es invertir en un terminal que te puede durar 3-4 años a poco que lo cuides (en Android, sinceramente, difícil), pagar por un servicio postventa que nunca te va a poner pegas, y que te van a solucionar el problema en pocos días o al instante, al contrario que todas las demás marcas., un equipo que hay detrás que ofrece soporte y actualizaciones durante el doble de años o más que cualqier otro androi de gama alta... son cosas que también se pagan, y que ningún android ofrece... no es solo el dibujo de una manzana.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/15, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La cámara es muy buena... decir que la cámara es mala es engañar al personal. Sacar una foto mal con un iPhone es casi imposible. En automático saca unas fotos impresionantes. Después Apple es Apple, pagas la marca, el sistema operativo y las posibilidades que te ofrece si eres usuario de él con otros productos también Apple.

No me parece un producto malo ni mucho menos, caro para quien no se lo pueda permitir, y descafeinado como bien dices para una persona que lleva toda la vida en Android y explota sus bondades, a mi de hecho me pasó... pero decir que es un mal terminal no tiene ni pies ni cabeza.

En líneas generales: excelente pantalla, fluidez y rendimiento, muy buena cámara, muy buena batería, sonido siempre bueno, sobre todo con auriculares, materiales premium como los que más, Y UN SAT y atención al cliente detrás que solo lo supera Amazon.

A veces, cuando vemos el precio los volvemos locos, pero un iPhone es invertir en un terminal que te puede durar 3-4 años a poco que lo cuides (en Android, sinceramente, difícil), pagar por un servicio postventa que nunca te va a poner pegas, y que te van a solucionar el problema en pocos días o al instante, al contrario que todas las demás marcas., un equipo que hay detrás que ofrece soporte y actualizaciones durante el doble de años o más que cualqier otro androi de gama alta... son cosas que también se pagan, y que ningún android ofrece... no es solo el dibujo de una manzana.
Pero por dios como dices qué sacar una foto mala del iPhone es casi imposible,de noche es horrible y salen casi todas mal, lo tiene mi hermano,también un colega el plus y esl horrible a campo abierto,menudo fail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/08/15, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero por dios como dices qué sacar una foto mala del iPhone es casi imposible,ee noche es horrible y salen casi todas mal, lo tiene mi hermano,también un colega el plus y esl horrible a campo abierto,menudo fail.
A plena lzu del día las correcciones y el uso que hace el móvil de los diferentes modos en automático hacen que saques una foto perfecta siempre. Ya puede estar nublado, con el sol de frente, el cielo a ras totalmente... que el iPhone va a variar la exposición, iso, balance, etc. etc. al nivel adecuado para que salga tal cual lo es en la realidad, o al menos, lo más aproximado dentro de lo que cabe en un móvil.

Sacar fotos buenas de noche es un problema generalizado de la mayoría de smartphones. El S6 por ejemplo está por encima del i6 Plus en este caso ya que capta mucha más luz, aunque igualmente tiende a amarillear y saca ruido. El G4 no sacará mejores fotos a no ser que esté en manos de una persona con unos conocimientos mínimos en fotografía y sepa como utilizar el modo manual, porque en automático tiene el mismo problema.

Si quieres sacar buenas fotos de noche, utiiliza una réflex. Un móvil no deja de ser un móvil por buenas fotos que haga, vistas desde la pantalla del mismo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/15, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A plena lzu del día las correcciones y el uso que hace el móvil de los diferentes modos en automático hacen que saques una foto perfecta siempre. Ya puede estar nublado, con el sol de frente, el cielo a ras totalmente... que el iPhone va a variar la exposición, iso, balance, etc. etc. al nivel adecuado para que salga tal cual lo es en la realidad, o al menos, lo más aproximado dentro de lo que cabe en un móvil.

Sacar fotos buenas de noche es un problema generalizado de la mayoría de smartphones. El S6 por ejemplo está por encima del i6 Plus en este caso ya que capta mucha más luz, aunque igualmente tiende a amarillear y saca ruido. El G4 no sacará mejores fotos a no ser que esté en manos de una persona con unos conocimientos mínimos en fotografía y sepa como utilizar el modo manual, porque en automático tiene el mismo problema.

Si quieres sacar buenas fotos de noche, utiiliza una réflex. Un móvil no deja de ser un móvil por buenas fotos que haga, vistas desde la pantalla del mismo.
El g4 saca unas fotos de noche impresionantes, en modo automático, y todo lo demás son chorradas, es una cuestión de lente, y de software, cosa que solo el S6 se le acerca, el iphone es un terminal con una cámara de 8 megapixels con más de un año de vida en el mercado, pero que me estas contando amigo???? no compares a dios con un gitano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
  #39  
Viejo 26/08/15, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo lo tuve y las fotos eran muy normalitas, nada digno de lo que cuesta , la camara del g2 le pega 100.000 vueltas asique imaginate la del g4
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/15, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Los precios desorbitados si, pero samsung también y lg por allí anda. Yo creo que el g4 es un buen smartphone gama alta y iphone 6 plus también sencillamente igual me apetece probar un iPhone con pantalla grande y ios 9 que parece estar bien. Yo sencillamente cambie mi iPhone 4 porque era un pantalla pequeña y pille un note 1,Android si es buen sistema pero muy fragmentado e ios más cerrado pero me gusta.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 17:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /