|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni te lo pienses, pilla el H7 o el g4
Esos dos tienen un desarrollo brutal, el H6+ "sólo" ha tardado en actualizar a LP 7 meses, y el LG tampoco es que vaya sobrado. Cada uno mira por sus intereses, si no te interesa este ni te lo pienses pilla uno de los que mencionas. Un saludo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he tenido el honor 7 y el g4 lo tengo actualmente y el honor 7 actualiza bastante lo q pasa q la versiones europeas las dejan más de lado en eso por que el 6 y el 6 plus la versión china la actualizaba mas q la europea,además a mi me da igual cuanto actualicen si la cosa va bien mejor no tocar,por ejemplo mira meizu actualizan constantemente y flyme sigue sin ir fino fino..asíq... yo doy la opinión al compi que pregunto en otro hilo cual móvil escoger y yo le contesto sin más, si yo probaré el op2 como hago con todos pero prefiero esperar esta vez.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo...eso no lo habia leido... Pues entonces mala solucion tiene... Supongo quentendra garantia china de un año pero vamos...
A veces por estas cosas es mejor esperar... Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version europea (a2003) y la pantalla se ve perfectamente.
Es cierto que el so tiene muchisimo que mejorar a nivel de bateria e incluso rendimiento. A ver si van a ser los terminales chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pantalla yo la veo muy bien, si es verdad que no es la mejor del mercado pero bajo sol se ve bastante decente y los blancos son muy buenos. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería reportar una duda haber si alguno más le pasa o es solo mi pantalla. El tema es que hoy en la playa me he dado cuenta de que la pantalla tiene 1mm o un poco menos de una línea negra que rodea la pantalla y se une con los marcos, algo parecido al Huawei p8 pero algo menos. Sobre todo se nota con un fondo blanco pero se puedo dar cuenta uno que la pantalla no se casa con los marcos exteriores los separa una línea negra, la verdad que me ha cortado un poco el rollo, en el G4 la pantalla se une perfectamente con el marco.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se nota nada... No se... Creo que a veces nos rayamos en exceso con estas cosas... La pantalla bajo mi punto de vista se ve muy bien en interiores, un poco peor en exteriores y sobre todo me parece que el sensor de luz es un pelin lento (ajuste modificable).
Lo que si digo es que es bastante tragoncete... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tiene razón muchas veces nos calentamos la Cabeza por cosas sin importancia, pero quería comentarlo porque la verdad que no me había fijado en otros móviles.
Otra Cosa y perdonar que avasalle de preguntas. Tengo un cargador Aukey de carga rápida que me compre en Amazon y estoy cargando el Op2 con este cargador puesto que el que traía era el cargador chino con adaptador y la verdad que es un coñazo estar poniéndole el adaptador todo en rato. La duda que tengo es, que aunque el Op2 no tenga carga rápido no Pasa nada por Utilizar este cargador no?? En la especificaciones pone que también carga a 5v = 2A/ 9v = 2A / 12V= 1.5A. Alguien que me solventa esta duda?? Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tiene razón muchas veces nos calentamos la Cabeza por cosas sin importancia, pero quería comentarlo porque la verdad que no me había fijado en otros móviles.
Otra Cosa y perdonar que avasalle de preguntas. Tengo un cargador Aukey de carga rápida que me compre en Amazon y estoy cargando el Op2 con este cargador puesto que el que traía era el cargador chino con adaptador y la verdad que es un coñazo estar poniéndole el adaptador todo en rato. La duda que tengo es, que aunque el Op2 no tenga carga rápido no Pasa nada por Utilizar este cargador no?? En la especificaciones pone que también carga a 5v = 2A/ 9v = 2A / 12V= 1.5A. Alguien que me solventa esta duda?? Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||