Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Maeesse Maeesse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MI5 64GB
Tu operador: Vodafone
Para mi suficiente y no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Viejo 21/08/15, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
drareX drareX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Yo ahora estoy priorizando la batería por encima de lo demás, me tiene que llegar el vkworld vk6050s con 6050 mah de batería, es un desastre tener que estar cargando el móvil todo el santo día, estamos en el s.XXI señores fabricantes.

Por suerte, cada vez mas marcas chinas están haciendo hincapié en ello, y la tecnología parece que avanza hacia una mayores y mejores baterías.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
ononimo ononimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Parece que prima el diseño sobre la función. Los hacen cada vez más delgados y cada vez cuesta más cogerlos con seguridad y usarlos con comodidad.
El teléfono ha pasado a ser un ordenador y se usa durante muchas más horas que cuando se usaban exclusivamente para hablar. Si además, se intenta que cada vez sean más delgados y ligeros, sólo se puede reducir el tamaño de la batería (prescindiendo antes de microSD y haciendolo monobloque).
Es cierto que hace falta una nueva tecnología de baterías, pero creo que podría aumentarse el tamaño de la batería en un 30-50% sin que su peso y tamaño aumentase demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
Greezael Greezael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
También pasan cosas como el infame 165558 (que según últimas noticias, al fin será arreglado en Marshmallow)

https://code.google.com/p/android/is...tail?id=165558

Para quien no lo sepa, un porcentaje majo de aplicaciones se quedan colgadas enganchadas a la conexión de radio (de los datos del móvil, no de la de la música), y esta jamás se cierra. Acabas con horas y horas de radio del móvil activa, y una duración de batería penosa.

Detallitos que Google ha considerado de baja prioridad y que jamás serán arreglados en Lollipop. Si nos viene basura así del propio Google, de AOSP, pues añade un toque de TouchWiz y no hay batería que rinda :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
DiegoJBro DiegoJBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Claro
Desde que empezaron a sacrificar las baterías por hacer los smartphone más delgados, la autonomía de estos empezó a decaer, sería bueno mientras buscan un tecnología nueva para más autonomia, hagan nuevos diseños donde puedan meter más batería
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Lo que pasa es que los fabricantes saben que al usuario les gusta a priori tener cada vez mayores funciones( sensor de huellas, pantallas QHD, y mas sensores....obligandolo al usuario a comprar cargadores inalambricos etc....Ya que este tema de poca durabilidad de las baterias es intencional y no casual por p@rte de los fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Legal Ver Mensaje
Lo que pasa es que los fabricantes saben que al usuario les gusta a priori tener cada vez mayores funciones( sensor de huellas, pantallas QHD, y mas sensores....obligandolo al usuario a comprar cargadores inalambricos etc....Ya que este tema de poca durabilidad de las baterias es intencional y no casual por p@rte de los fabricantes.
Y por qué les interesaría? Para que el móvil tenga una vida útil mas corta? No lo veo tan así, siempre puedes comprarle otra batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Obligandolo al usuario, es refiriendose al recurso de buscar dispositivos extras (baterías, cargadores etc etc etc )
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues yo creo que esta tendencia a bajar mAh de la mayoria de fabricantes tiene algun motivo que todavía no sabemos...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo creo que todo está encaminado a "contener" la vida útil del terminal. Desde mi punto de vista se corresponde con una estrategia de obsolescencia programada. Un terminal con gran autonomía degradará la batería mucho más tarde que otro que haya que cargar a diario. Teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que jamás actualizan el SO, la batería es prácticamente el único indicador de que necesitan renovar el terminal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
A Android no le pasa nada grave, es el aumento de resolución lo que hace que aumente el consumo de batería.

Es por eso que al magnifico y bien optimizado Iphone 6 Plus le han puesto una bateria de 3000mah, como a la mayoría de móviles con una resolución FHD.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Yo creo que todo está encaminado a "contener" la vida útil del terminal. Desde mi punto de vista se corresponde con una estrategia de obsolescencia programada. Un terminal con gran autonomía degradará la batería mucho más tarde que otro que haya que cargar a diario. Teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que jamás actualizan el SO, la batería es prácticamente el único indicador de que necesitan renovar el terminal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De todas maneras, yo la mayoría de gente que conozco se cambian de movil por que toca, por que hay otro que les gusta mas, por que quieren mas pantalla, por que X compañia le ofrece Y terminal, por que ha reventado la pantalla, la camara no le gusta..... Etc... pero por el tema de batería creo que somos mas bien los geeks como nosotros los que buscamos hacer muchas horas de pantalla y no tanto el usuario general...

Hablo de mi entorno general, eh....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
De todas maneras, yo la mayoría de gente que conozco se cambian de movil por que toca, por que hay otro que les gusta mas, por que quieren mas pantalla, por que X compañia le ofrece Y terminal, por que ha reventado la pantalla, la camara no le gusta..... Etc... pero por el tema de batería creo que somos mas bien los geeks como nosotros los que buscamos hacer muchas horas de pantalla y no tanto el usuario general...

Hablo de mi entorno general, eh....

Si si, pero a todo el mundo le importa que el móvil si estás fuera de casa te dure la batería todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laurarupa Ver Mensaje
Si si, pero a todo el mundo le importa que el móvil si estás fuera de casa te dure la batería todo el día.
Si, pero estamos hablando de que el nuevo terminal que te puedas comprar tampoco te ofrece mas autonomía de la que tienes por que la tendencia es reducir la batería... ¿Donde esta la motivación al cambio en ese caso si estas en las misma? Ninguna... Luego no es motivo principal y menos como ya he dicho para los menos geeks que hace 2 horas de pantalla al dia, si es que llegan...

PD: Pero vamos que somos nosotros (los mas geeks) que llenamos hilos e hilos quejándonos de que no metan mas bateria y luego sacan un terminal como el Nexus 6p, con mas batería que teeminales de 800 euros (Z5 o Note 5/S6 edge+) quw además lleva un cooprocesador que controla los sensores de teléfono liberando carga y consumo excesivo al procesador principal y saltamos a la yugular quejándonos por que no lleva carga inalámbrica o OIS.... Imaginate lo que le preocupa la autonomía a los demás....

Última edición por Ekine Día 03/10/15 a las 12:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Patri95 Patri95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: moto g
cada vez duran menos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Es marketing puro y duro, te venden un móvil diciendo que es muy fino, unibody, sin micro sd y que no llega al final del día y la gente compra y compra más, porque la gran mayoría lo quiere fardar, esa gente es la que perjudica a los demás. Espero que se acabe pronto esta modo del unibody y hacer los móviles excesivamente finos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por adrism98 Ver Mensaje
Es marketing puro y duro, te venden un móvil diciendo que es muy fino, unibody, sin micro sd y que no llega al final del día y la gente compra y compra más, porque la gran mayoría lo quiere fardar, esa gente es la que perjudica a los demás. Espero que se acabe pronto esta modo del unibody y hacer los móviles excesivamente finos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Tengo eso que tu dices y me llega al final del día. Eso si, milagros no hay, y con un uso variado llego con 20%±.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 02:04:11
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Es puro negocio por parte de los fabricantes, yo pienso que ya hay tecnología para que una batería te dure hasta una semana, pero te ponen un mala batería para que te dure un par de años y cuando te aburras o sientas que ya no dura lo mismo, entonces vas por el nuevo. Es una tontería que por ejemplo un J5 de samsung con una batería similar a la del note 5, dure el doble que este, siendo este ultimo tope de gama.

Eso sip, le venden a la gente lo que quiere, números, que si va mas rápido etc. Hay móviles que tienen muy buena batería, pero tienen diseños feos o malas cualidades.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Obsolescencia programada.

Viejo 31/10/15, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Lo bueno es el tiempo tan corto para cargar la batería el s6.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /