|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi suficiente y no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy priorizando la batería por encima de lo demás, me tiene que llegar el vkworld vk6050s con 6050 mah de batería, es un desastre tener que estar cargando el móvil todo el santo día, estamos en el s.XXI señores fabricantes.
Por suerte, cada vez mas marcas chinas están haciendo hincapié en ello, y la tecnología parece que avanza hacia una mayores y mejores baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que prima el diseño sobre la función. Los hacen cada vez más delgados y cada vez cuesta más cogerlos con seguridad y usarlos con comodidad.
El teléfono ha pasado a ser un ordenador y se usa durante muchas más horas que cuando se usaban exclusivamente para hablar. Si además, se intenta que cada vez sean más delgados y ligeros, sólo se puede reducir el tamaño de la batería (prescindiendo antes de microSD y haciendolo monobloque). Es cierto que hace falta una nueva tecnología de baterías, pero creo que podría aumentarse el tamaño de la batería en un 30-50% sin que su peso y tamaño aumentase demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
También pasan cosas como el infame 165558 (que según últimas noticias, al fin será arreglado en Marshmallow)
https://code.google.com/p/android/is...tail?id=165558 Para quien no lo sepa, un porcentaje majo de aplicaciones se quedan colgadas enganchadas a la conexión de radio (de los datos del móvil, no de la de la música), y esta jamás se cierra. Acabas con horas y horas de radio del móvil activa, y una duración de batería penosa. Detallitos que Google ha considerado de baja prioridad y que jamás serán arreglados en Lollipop. Si nos viene basura así del propio Google, de AOSP, pues añade un toque de TouchWiz y no hay batería que rinda :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empezaron a sacrificar las baterías por hacer los smartphone más delgados, la autonomía de estos empezó a decaer, sería bueno mientras buscan un tecnología nueva para más autonomia, hagan nuevos diseños donde puedan meter más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los fabricantes saben que al usuario les gusta a priori tener cada vez mayores funciones( sensor de huellas, pantallas QHD, y mas sensores....obligandolo al usuario a comprar cargadores inalambricos etc....Ya que este tema de poca durabilidad de las baterias es intencional y no casual por p@rte de los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los fabricantes saben que al usuario les gusta a priori tener cada vez mayores funciones( sensor de huellas, pantallas QHD, y mas sensores....obligandolo al usuario a comprar cargadores inalambricos etc....Ya que este tema de poca durabilidad de las baterias es intencional y no casual por p@rte de los fabricantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obligandolo al usuario, es refiriendose al recurso de buscar dispositivos extras (baterías, cargadores etc etc etc )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esta tendencia a bajar mAh de la mayoria de fabricantes tiene algun motivo que todavía no sabemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo está encaminado a "contener" la vida útil del terminal. Desde mi punto de vista se corresponde con una estrategia de obsolescencia programada. Un terminal con gran autonomía degradará la batería mucho más tarde que otro que haya que cargar a diario. Teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que jamás actualizan el SO, la batería es prácticamente el único indicador de que necesitan renovar el terminal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A Android no le pasa nada grave, es el aumento de resolución lo que hace que aumente el consumo de batería.
Es por eso que al magnifico y bien optimizado Iphone 6 Plus le han puesto una bateria de 3000mah, como a la mayoría de móviles con una resolución FHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo está encaminado a "contener" la vida útil del terminal. Desde mi punto de vista se corresponde con una estrategia de obsolescencia programada. Un terminal con gran autonomía degradará la batería mucho más tarde que otro que haya que cargar a diario. Teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que jamás actualizan el SO, la batería es prácticamente el único indicador de que necesitan renovar el terminal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Hablo de mi entorno general, eh.... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, yo la mayoría de gente que conozco se cambian de movil por que toca, por que hay otro que les gusta mas, por que quieren mas pantalla, por que X compañia le ofrece Y terminal, por que ha reventado la pantalla, la camara no le gusta..... Etc... pero por el tema de batería creo que somos mas bien los geeks como nosotros los que buscamos hacer muchas horas de pantalla y no tanto el usuario general...
Hablo de mi entorno general, eh.... ![]() Si si, pero a todo el mundo le importa que el móvil si estás fuera de casa te dure la batería todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Pero vamos que somos nosotros (los mas geeks) que llenamos hilos e hilos quejándonos de que no metan mas bateria y luego sacan un terminal como el Nexus 6p, con mas batería que teeminales de 800 euros (Z5 o Note 5/S6 edge+) quw además lleva un cooprocesador que controla los sensores de teléfono liberando carga y consumo excesivo al procesador principal y saltamos a la yugular quejándonos por que no lleva carga inalámbrica o OIS.... Imaginate lo que le preocupa la autonomía a los demás.... Última edición por Ekine Día 03/10/15 a las 12:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez duran menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es marketing puro y duro, te venden un móvil diciendo que es muy fino, unibody, sin micro sd y que no llega al final del día y la gente compra y compra más, porque la gran mayoría lo quiere fardar, esa gente es la que perjudica a los demás. Espero que se acabe pronto esta modo del unibody y hacer los móviles excesivamente finos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es marketing puro y duro, te venden un móvil diciendo que es muy fino, unibody, sin micro sd y que no llega al final del día y la gente compra y compra más, porque la gran mayoría lo quiere fardar, esa gente es la que perjudica a los demás. Espero que se acabe pronto esta modo del unibody y hacer los móviles excesivamente finos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es puro negocio por parte de los fabricantes, yo pienso que ya hay tecnología para que una batería te dure hasta una semana, pero te ponen un mala batería para que te dure un par de años y cuando te aburras o sientas que ya no dura lo mismo, entonces vas por el nuevo. Es una tontería que por ejemplo un J5 de samsung con una batería similar a la del note 5, dure el doble que este, siendo este ultimo tope de gama.
Eso sip, le venden a la gente lo que quiere, números, que si va mas rápido etc. Hay móviles que tienen muy buena batería, pero tienen diseños feos o malas cualidades. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||