Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Tienen que crearse las caches de las app
Pues yo me paso todo el día vaciándolas... o haciendo los malditos wipes... jaja será eso
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Si os fijáis, al flashear una base se flashea también una parte de la caché pre-cargada.
Al hacer wipe data (o factory reset) y wipear cachés, todo eso se tiene que generar en el primer arranque (y después la caché propia de cada app cuando la abrimos por primera vez).

El tema está en que al arrancar después de los wipes se tira un tiempo al principio donde eso se nota más, pq está escribiendo muchos datos en caché, además de sincronizaciones, indexaciones, creando databases...). Después de ese tiempo se tira como un día o dos hasta que todo va realmente fino. Yo de verdad que con el teléfono recién iniciado abro los contactos y la galería y puedo notar que tarda 0,2 segs en mostrar el contenido (la miniatura de una foto, por ejemplo) pero la aplicación se abre instantáneamente (si no me va fino a los tres días de flashear, yo hago wipe data siempre, por ej)

Yo, cuando flasheo después de hacer wipes restauro primero datos del sistema (configuración de ajustes, registro de llamadas, widgets...) y después las apps que suelo usar con sus datos (con Titanium). Después limpio varias cosas con SD Maid y la caché de data, zipalign, reinicio en recovery y wipe cachés y ya lo dejo iniciar normalmente. De esta forma nunca tengo problemas.

De todas formas, si sale algo y sabemos cómo solucionarlo, lo mejor es hacer wipes, flashear la base que queramos, wipe data DESPUÉS (si cambiamos el csc) y ya dejar iniciar probando un tiempo sin root (por llevar el kernel stock).

Hacer wipes es bueno de vez en cuando, o lo mejor de todo es hacerlos cuando notamos que algo no va bien y no antes.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Gracias por todos los aportes.

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
El S6 tanto en 5.0.2 como en 5.1.1 no tiene lag. Solamente hay que llevar la base que sea un par de días o tres hasta que el sistema se asiente, se creen todas las cachés, etc.
He tenido un s1, un nexus 4 y ahora el s6. Qué quieres decir con que los s6 no tienen lag? Porque este lo tiene, y más porque lo he comparado con otro terminal idéntico cada uno en una mano. Este se desplaza por los menús con brusquedad y algo más lento y el otro va como un cohete de rápido y fino.

¿Entonces el móvil está para devolver a Samsung? Es lo que pregunto al principio del hilo justamente.

Darle a restablecer datos de fábrica no sirve para nada en estos casos? Solo los wipes de data y cache?

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A mi me pasa al revés en 5.0.2 me va como un tiro, probé una ROM 5.1.1 y tenía algo de lag, como no lo hice por odin y tenia el bootloader antiguo pude volver atrás..

Antes de subir probaría otras opciones, porque luego en 5.1.1 no puedes volver si subes el bootloader
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
jjee... yo lo noto cuando abro contactos por primera vez y muevo entre las pestañas de llamadas, favoritos.... tironea... En la play store subiendo y bajando por mis apps, tironea... en ajustes hay veces que.... tironea....

Recuerdo que el móvil recien sacado de la caja pensé wauuuu va como un tiro, pero con el tiempo te acostumbras y luego tiene sitios donde petardea... lo que pasa que el movil viejo seguro lo hacía mucho más.. Pero estoy cansado de oir que cada vez que sale un tope gama nuevo el lag se terminó...

Los móviles llevan maicena o levadura?? Es que me hace gracia eso de dejarlos reposar unos días... jeje. Pensaba que el hardware y el software iban bien o iban mal, no van cogiendo cuerpo o color... ;) Yo instalo windows en un PC y me va rápido o lento, si lo dejo unos días lo mejor que me puede pasar es que ya vaya lento o tenga unos cuantos virus...

Ostras tío , me dejas a rombos. Tienes lag o no tienes lag? Si no tienes lag qué me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Ostras tío , me dejas a rombos. Tienes lag o no tienes lag? Si no tienes lag qué me recomiendas?
Todo en esta vida es relativo. Yo he cogido algún terminal android que es inmanejable y tarda la vida en hacer cualquier cosa y su propietario me mira y dice, bah, a mi me va bien... que le pasa?....

Dicho esto. Si me dices que dejando el teléfono de casa, sin cargar software de ningún tipo ni copias de seguridad, y lo comparas con otro S6 idéntico y el tuyo va mal y otro mucho mejor, yo lo mandaría al servicio técnico. Igual tiene algún problema de memoria, placa etc..

Otra cosa es que hay gente que diga que su móvil va genial, que la batería le dura 6h de pantalla y 2 días sin cargarlo, y que haciendo scroll en play store va como la seda... pues este último caso no es el mío.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Vale si me compro el S6 lo dejo con la actualización que venga¿.????? Cual seria???

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Vale si me compro el S6 lo dejo con la actualización que venga¿.????? Cual seria???
Si te compras un s6 no vendrá con una actualización, vendrá con una versión. La actualización se la instalas tu cuando te lo pide el móvil. yo recomiendo actualizar.A mi me va de lujo.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
pues como te dice el copñero de antes, vendra con una version, que a su vez, dependiendo del csc del telefono ( si es libre, de movistar, de vodafone, libre aleman, libre frances,etc. ) le correspondera una actualizacion cuando en la region de ese csc correspondalo suyo, flashear la que antes actualice o la que mejor funcione, en este caso, aleman, frances o ingles
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No me he podido esperar, necesitaba saber si esto estaba mal para devolverlo antes de los 15 días famosos. Le he metido la última rom francesa COH2, efectivamente van más rápidas las animaciones, las apps abren más o menos parecido y el navegador creo que ranquea menos al hacer scroll. Dista de ser perfecto pero bueno, ya creo que funciona como los dos que estuve probando en tienda el día que lo comparé.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Si te compras un s6 no vendrá con una actualización, vendrá con una versión. La actualización se la instalas tu cuando te lo pide el móvil. yo recomiendo actualizar.A mi me va de lujo.
Me explique mal Axelai. Ya se que viene con una versión me refería a que a lo mejor la gente recomendaba no actualizar dependiendo de que versión . Pero muchas gracias por tu respuesta.

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tiene lag el s6 con ese hardware? Estoy pensando en el posible sustituto de mi htc m7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Tiene lag el s6 con ese hardware? Estoy pensando en el posible sustituto de mi htc m7.

En las fechas en las que estamos yo me pensaba ir a por un Nexus 5 2015.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Yo creo que se le puede echar en cara el tema de batería y poco más. Probé varias versiones de firmware y para mí en todas ellas el lag es inexistente. Si algo tiene el móvil es que va como un tiro (además de muchas otras cosas, claro)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
0 lag

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo estoy pensando en cambiarme al Motorola T28
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

No me he podido esperar, necesitaba saber si esto estaba mal para devolverlo antes de los 15 días famosos. Le he metido la última rom francesa COH2, efectivamente van más rápidas las animaciones, las apps abren más o menos parecido y el navegador creo que ranquea menos al hacer scroll. Dista de ser perfecto pero bueno, ya creo que funciona como los dos que estuve probando en tienda el día que lo comparé.
De donde la has pillado, porque el mio lleva la francesa pero nada de COH2, y desde luego fino no va... Va bien, pero no me da la sensación de fluidez en ningún momento... Lo del market te dan ganas de llorar... Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
De donde la has pillado, porque el mio lleva la francesa pero nada de COH2, y desde luego fino no va... Va bien, pero no me da la sensación de fluidez en ningún momento... Lo del market te dan ganas de llorar... Gracias!!!
En sammobile. También la tienes en mega en el subforo de roms. El market no va fino, te lo adelanto. Parece que lagwiz seguirá haciendo de las suyas hasta el final.

En octubre sale el nexus 5, como la cámara sea medio buena le dan viento al s6.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En sammobile. También la tienes en mega en el subforo de roms. El market no va fino, te lo adelanto. Parece que lagwiz seguirá haciendo de las suyas hasta el final.

Hombre yo tengo en cuenta otro tipo de cosas antes que esa mierda de lag, el cual, espero que se solucione... Pero jode es cierto... Hoy estuve toqueteando el G4 y el Iphone en el corte inglés y la sensación de fluidez de ambos era mucho mayor que en mi S6 no lo entiendo... Voy a hacerle una de wipes a ver si mejora... total...
Gracias crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar

Una pregunta tonta. Cuando dices market te refieres al play store? Por que si es así ya te adelanto que ahí el lag no es culpa del teléfono si no de tu conexión a Internet.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Una pregunta tonta. Cuando dices market te refieres al play store? Por que si es así ya te adelanto que ahí el lag no es culpa del teléfono si no de tu conexión a Internet.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que va... Tengo 300mb y la conexión va como un tiro... También hay lag cuando entras en el menú... No da sensación de fluidez, al menos el mio... Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Estoy viendo si pruebo un iPhone.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 09:57:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /