|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta decidirme si llevarle la pantalla de 30 euros, que he visto alguna y no me fío de su calidad, o decantarme por las de 50 que parecen las de más "prestigio". A ver si me van a colar una 720p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sigo con la pantalla como loca. alguien ha cambiado la pantalla Y si la ha cambiado donde la ha comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un chinito de mi ciudad me la cambia por 15 euritos, no está mal.
Ahora falta decidirme si llevarle la pantalla de 30 euros, que he visto alguna y no me fío de su calidad, o decantarme por las de 50 que parecen las de más "prestigio". A ver si me van a colar una 720p ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando lo de mandarlo a que me solucionen el problema por la garantía. El de tu madre fue comprado a China o aquí en España? Es que leyendo por ahí me encontrado comentarios muy negativos de los servicios de garantía de los vendedores chinos. No se, igual lo mando y no vuelvo a saber nunca más de él. Es lo que me tira un poco para atrás. Por otra parte tampoco se si cambiando la pantalla se solucionaría el problema. Si así fuera le cambiaba la pantalla y listo. Tengo dudas.... no se que hacer
![]() YA te lo digo yo, problema reconocido de meizu en la placa del teléfono, hay que mandarlo a China. Espero que no lo hayas comprado en CBT ya que a mi me ocurrió lo mismo en junio y sigo sin móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Podrías poner donde has leído que es problema de la placa y que lo ha reconocido meizu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||