|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,
Te hablo en nombre de mi cuñada (ella ni sabe de la existencia del foro). Tiene un iPhone 6 16Gb Oro impoluto, con funda siempre y vidrio templado desde que lo compró. Ella no se termina fe hacer a Apple, y le gusta el S6. Están en Real de la Jara de vacaciones, no le.importa acercarse de paseo para hacer el cambio. Si te llega a interesar, hablame por privado y te dejo su número para que lo hableis ustedes, te parece ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,
Te hablo en nombre de mi cuñada (ella ni sabe de la existencia del foro). Tiene un iPhone 6 16Gb Oro impoluto, con funda siempre y vidrio templado desde que lo compró. Ella no se termina fe hacer a Apple, y le gusta el S6. Están en Real de la Jara de vacaciones, no le.importa acercarse de paseo para hacer el cambio. Si te llega a interesar, hablame por privado y te dejo su número para que lo hableis ustedes, te parece ?? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||