|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo q digan eso habiendo subido en su web el mismo video que se ha colgado aquí y donde se ve perfectamente que en la segunda vuelta recarga las app de nuevo y pierde tiempo de ventaja. ¿Estarán ciegos? Vale, gana de manera relativamente holgada a los otros moviles pero eso no quiere decir que el bug no deba ser corregido. Es un tema ya de consumo de datos, al final cargas una misma página varias veces. Aun con ello, el móvil se sale
A ver si algún compañero del foro que decía que lo iba a comprobar nos cuenta el viernes. Última edición por Lamron Día 20/08/15 a las 17:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es buscar cosas negativas por buscar. Yo en septiembre del año pasado me compré el iPhone 6 Plus y el móvil era la leche pero por ejemplo recuerdo como al hacer multitarea con ciertas aplicaciones se me refrescaban al volver a abrirlas. Con esto quiero decir que no hay que estar tan pendientes de todas estas pijadas que al fin y al cabo es normal que todos los móviles tengan cosas negativas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es buscar cosas negativas por buscar. Yo en septiembre del año pasado me compré el iPhone 6 Plus y el móvil era la leche pero por ejemplo recuerdo como al hacer multitarea con ciertas aplicaciones se me refrescaban al volver a abrirlas. Con esto quiero decir que no hay que estar tan pendientes de todas estas pijadas que al fin y al cabo es normal que todos los móviles tengan cosas negativas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si para tí es buscar por buscar perfecto, pero para mí la multitarea es esencial y que no me de la lata, bastante la tuve ya en el S6 y lo vendí a las 3 semanas. Yo no busco cosas negativas, es que eso ES una cosa negativa, otra cosa es que a tí te de igual...a mí no, para nada. Y tenía más ilusión que nadie con este móvil.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve encantado con el móvil pero ya te aviso que grabar 4K olvidate, 1GB de RAM o 2 no esta mal si no le metes caña al móvil... Y por supuesto, la pantalla del iPhone es muy buena pero lejos del panel de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ... La alarma ya a saltado ...
En el video , es del note 5 ... Ya cautela de que pase lo mismo en el s6 edge plus ... , el que cancele el pedido , razon tiene ... Pero de momento , cautela , y a esperar a los primeros compañeros que le tengan , osea que tengan el s6 edge plus , y nos comenten y suban videos demostrando , si sufre ese defecto o no ... Un saludo En un principio un compañero dejo esto ... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140 , pero yo creo que es mejor ... Un video y cada uno a sacar sus conclusiones ...
Última edición por EL NAVEGANTE Día 20/08/15 a las 20:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ... La alarma ya a saltado ...
En el video , es del note 5 ... Ya cautela de que pase lo mismo en el s6 edge plus ... , el que cancele el pedido , razon tiene ... Pero de momento , cautela , y a esperar a los primeros compañeros que le tengan , osea que tengan el s6 edge plus , y nos comenten y suban videos demostrando , si sufre ese defecto o no ... Un saludo En un principio un compañero dejo esto ... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140 , pero yo creo que es mejor ... Un video y cada uno a sacar sus conclusiones ... ![]() A mi me interesa mas que todo funcione bien,sin ningun fallo de construccion ,etc y que la bateria le pueda hacer mas de 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
es que realmente que alguien cancele la reserva porque haciendo multitarea se recargan las apps es lamentable no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno con su dinero hace y deshace lo que quiere, respetemos A mi también me parece una putada que eso suceda. Cuando compre mi 5s, lo primero que me sorprendió era que podía continuar con un juego que no había tocado en unos 15 días, me pareció alucinante. A día de hoy, yo no se si porque tengo el movil reventado o por la versión de iOS, eso no sucede ni con el navegador, así que estoy acostumbrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gizumhi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el iPad air se me recargan las apps que da gusto, sobretodo el safari.
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el iPhone 6 también me ocurre, sobre todo con apps pesadas, principalmente Safari. En cuanto abres 2 o más pestañas, el resto de apps mueren. Pero, y aunque tampoco es excusa, el iPhone tiene 1 giga de RAM, milagros a Lourdes. Que eso mismo ocurra en un terminal de 4 gigas de RAM, que vale más dinero que el iPhone, pues me sabe mal, porque en la vida cotidiana, fuera de los benchmarks, es un bug que se nota, y es molesto. No es nada dramático, ni mucho menos, pero es molesto. Exactamente igual de molesto que lo es en un iPhone, con la diferencia que el iPhone vale menos, y que tiene 4 veces menos de memoria RAM. Las cosas en su contexto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el iPhone 6 también me ocurre, sobre todo con apps pesadas, principalmente Safari. En cuanto abres 2 o más pestañas, el resto de apps mueren. Pero, y aunque tampoco es excusa, el iPhone tiene 1 giga de RAM, milagros a Lourdes. Que eso mismo ocurra en un terminal de 4 gigas de RAM, que vale más dinero que el iPhone, pues me sabe mal, porque en la vida cotidiana, fuera de los benchmarks, es un bug que se nota, y es molesto. No es nada dramático, ni mucho menos, pero es molesto. Exactamente igual de molesto que lo es en un iPhone, con la diferencia que el iPhone vale menos, y que tiene 4 veces menos de memoria RAM. Las cosas en su contexto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa lamentable que el bug siga..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quedes en insinuaciones y termina de contarme tu opinión absoluta y única, la que ilumina el camino del resto de los mortales, tú el elegido por tu sabiduría...Qué es "lo siguiente" exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y harán como siempre, el iphone 6S+ 799€ y bajarán 100€ el 6+ normal. Aunque han tenido poco tiempo para innovaciones espero que al menos ofrezca lo mas obvio, más ram, megapixeles, procesador, el touch force y.....me temo que poco más. Aún así casi seguro que será mi próxima opción.
Última edición por Xim0 Día 21/08/15 a las 20:28:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||