LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 11/09/15, 13:01:38
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Ya lo tengo arreglado, por ahora todo bien, cuando lleve unos meses a ver si me acuerdo y comento que tal, más que nada para el que le preocupe la durabilidad de estos componentes.

Saludos y gracias a todos.

Que te parece la calidad de la pantalla? La sientes como original? La has montado bien y ha quedado bien encajada no? A que fue facil?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/15, 15:34:23
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Que te parece la calidad de la pantalla? La sientes como original? La has montado bien y ha quedado bien encajada no? A que fue facil?

Apagada si que parece original, si no dijera nada pasaría por tal.

Acostumbrado a mi note es una viciada tocar los bordes de la pantalla que parece que llegan justo al final del móvil. El primer día estuve pasando el dedo por los bordes jajajajaja y aún ahora lo hago de tanto en tanto

La calidad encendida pues se ve bien pero este no era mi móvil antes y cuando lo cogí ya estaba hecha añicos así que no puedo comparar. Si que es cierto que los ángulos de visión comparados con el note 3 son peores pero no se si es porque la otra es amoled o por la calidad de la pantalla en si. A cambio los blancos son más puros.

En cualquier caso para lo que cuesta se ve muy bien.

Sobre el montaje me pillé el chasis tb tal y como hablamos, así que al final sólo fue cambiar los componentes, lo peor la batería que estaba agarrada como si le fuera la vida en ello y no podía hacer mucha fuerza para no doblarla pero bueno con ayuda del secador y un puñado de paciencia salió bien.

Estoy muy contento, ahora sólo hace falta que dure porque el móvil se calienta más de lo que esperaba y afecta a la pantalla.

Te agradezco la ayuda que me prestaste espero que este tema sirva a más gente

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por jmcr8 Día 11/09/15 a las 15:41:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcr8 su comentario:
Viejo 11/09/15, 16:53:29
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Versión de ROM: miui 9 stock
Mencionado: 6 comentarios
A mi me llega una pantalla de aliexpress en unos días, cuando la tenga tomo captura de los pixeles y ahí salta si es o no una ips como la original.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:20:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
A mi me llega una pantalla de aliexpress en unos días, cuando la tenga tomo captura de los pixeles y ahí salta si es o no una ips como la original.
Igual que la original no puede ser, hay mucha diferencia de precio, lo que no quiere decir que se vea mal, al contrario.

Como haces eso de tomar una captura de los píxeles?

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:30:21
Usuario muy activo

Cita:
Apagada si que parece original, si no dijera nada pasaría por tal.

Acostumbrado a mi note es una viciada tocar los bordes de la pantalla que parece que llegan justo al final del móvil. El primer día estuve pasando el dedo por los bordes jajajajaja y aún ahora lo hago de tanto en tanto

La calidad encendida pues se ve bien pero este no era mi móvil antes y cuando lo cogí ya estaba hecha añicos así que no puedo comparar. Si que es cierto que los ángulos de visión comparados con el note 3 son peores pero no se si es porque la otra es amoled o por la calidad de la pantalla en si. A cambio los blancos son más puros.

En cualquier caso para lo que cuesta se ve muy bien.

Sobre el montaje me pillé el chasis tb tal y como hablamos, así que al final sólo fue cambiar los componentes, lo peor la batería que estaba agarrada como si le fuera la vida en ello y no podía hacer mucha fuerza para no doblarla pero bueno con ayuda del secador y un puñado de paciencia salió bien.

Estoy muy contento, ahora sólo hace falta que dure porque el móvil se calienta más de lo que esperaba y afecta a la pantalla.

Te agradezco la ayuda que me prestaste espero que este tema sirva a más gente

De nada, me alegro mucho. Los angulos de vision laterales son peores debido al polarizado que le hacen al cristal, a proposito para darte mas intimidad en caso de tener gente al lado y que no vean facilmente todo lo que haces. Si te fijas los angulos de vision inferior y superior no estan "capados" y se ve de vicio como es tipico en cualquier IPS.

He tenido Galaxy's (Oled) y es cierto que no lo polarizan, el movil se ve perfecto desde todos los angulos y supongo que esto lo dejan asi para no restarle espectacularidad y captar mas clientes que se sientan atraidos por la tecnologia.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 19:51:52
Miembro del foro

Cita:
De nada, me alegro mucho. Los angulos de vision laterales son peores debido al polarizado que le hacen al cristal, a proposito para darte mas intimidad en caso de tener gente al lado y que no vean facilmente todo lo que haces. Si te fijas los angulos de vision inferior y superior no estan "capados" y se ve de vicio como es tipico en cualquier IPS.

He tenido Galaxy's (Oled) y es cierto que no lo polarizan, el movil se ve perfecto desde todos los angulos y supongo que esto lo dejan asi para no restarle espectacularidad y captar mas clientes que se sientan atraidos por la tecnologia.

No sabía que polarizaban las ips.
No es que se vea mal pero si que pierde brillo al inclinar la pantalla y en el note por más que lo inclines apenas pasa, será por eso que dices.

Yo en cualquier caso por lo que me costó, 47 euros con el envío estoy muy contento, no espero una super pantalla por este precio pero se ve muy bien para lo que cuesta.

Lo que dije, ahora que dure.

Un saludo y gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 20:27:31
Usuario muy activo

Cita:
No sabía que polarizaban las ips.
No es que se vea mal pero si que pierde brillo al inclinar la pantalla y en el note por más que lo inclines apenas pasa, será por eso que dices.

Yo en cualquier caso por lo que me costó, 47 euros con el envío estoy muy contento, no espero una super pantalla por este precio pero se ve muy bien para lo que cuesta.

Lo que dije, ahora que dure.

Un saludo y gracias

La has mirado inclinada desde arriba o abajo? A que ahi no pierde ni una pizca de brillo?

El Note usa una tecnologia muy superior, con negros puros y contrastes infinitos, pero al menos la que me llego a mi de aliexpress se veia de escandalo por eso decia que si no es original se ve tan bien como tal y la del G2 es muy muy buena pantalla, si la comparas con cualquier movil (no amoled) no tiene nada que envidiarle, al contrario.

Yo tambien pase de un Galaxy (el S3) al G2 y las comparaciones en interior con no demasiada luz son odiosas porque el amoled es puro espectaculo... pero en exteriores con luz las amoled suelen flojear ya que les cuesta entregar nits y se ven peor.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 03:45:25
Miembro del foro

lo hago con un microscopio casero, dejo captura de la actual pantalla origianal.

Sin título.jpg

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 12:59:59
Miembro del foro

Cita:
La has mirado inclinada desde arriba o abajo? A que ahi no pierde ni una pizca de brillo?

El Note usa una tecnologia muy superior, con negros puros y contrastes infinitos, pero al menos la que me llego a mi de aliexpress se veia de escandalo por eso decia que si no es original se ve tan bien como tal y la del G2 es muy muy buena pantalla, si la comparas con cualquier movil (no amoled) no tiene nada que envidiarle, al contrario.

Yo tambien pase de un Galaxy (el S3) al G2 y las comparaciones en interior con no demasiada luz son odiosas porque el amoled es puro espectaculo... pero en exteriores con luz las amoled suelen flojear ya que les cuesta entregar nits y se ven peor.

Algo de brillo si que pierde aunque puede que menos.

He hecho un par de fotos para comparar la pantalla con la de un g4. Siento que la calidad no sea mejor pero la hice con un g3s. El brillo al 100% en las dos
pd. no se porque salen torcidas si en mi pc salen rectas

Cita:
lo hago con un microscopio casero, dejo captura de la actual pantalla origianal.

Archivo Adjunto 774174

Pues ya veremos la diferencia aunque llevarlo al microscopio es un pelín exagerado no?

Pedir la misma calidad es absurdo, pero bajo mi punto de vista se ve bastante bien para lo que cuesta.

En cualquier caso gracias por tu colaboración. ¿Dónde la compraste la pantalla china?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150912_114616_HDR.jpg (43.9 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150912_114643.jpg (79.4 KB, 48 visitas)

Última edición por jmcr8 Día 12/09/15 a las 13:05:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 09:58:54
Miembro del foro

Pongo unas pocas más fotos, en este caso junto a un lg g3s

El g2 es el de la izquierda y el g3s el de la derecha.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150913_094839.jpg (54.0 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150913_094901.jpg (59.4 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150913_094922.jpg (55.5 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:18:11
Usuario muy activo

Cita:

Archivo Adjunto 774174

Podrias enseñarnos como lo haces?

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:27:28
Usuario muy activo

Cita:
Pongo unas pocas más fotos, en este caso junto a un lg g3s

El g2 es el de la izquierda y el g3s el de la derecha.
Me has hecho desempolvar el G2 . Las imagenes tuyas y mias igual no hacen del todo justicia pero viendolo en directo te aseguro que la pantalla es incluso un pelin mejor que la del Meizu M2 Note mi actual movil que tambien tiene una pantalla excelente.
Yo la compre hace ahora un año, me haces dudar si han cambiado el proveedor o algo.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:42:38
Miembro del foro

Cita:
Podrias enseñarnos como lo haces?

Con cualquier microscopio electrónico usb podes hacerlo, yo el mio lo realice con una Webcam y un desguace de una cámara rota, la limitación es el foco que solo abarca un diámetro pequeño sobre el centro de la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 10:40:09
Miembro del foro

Cita:
Me has hecho desempolvar el G2 . Las imagenes tuyas y mias igual no hacen del todo justicia pero viendolo en directo te aseguro que la pantalla es incluso un pelin mejor que la del Meizu M2 Note mi actual movil que tambien tiene una pantalla excelente.
Yo la compre hace ahora un año, me haces dudar si han cambiado el proveedor o algo.
No si la pantalla se ve bien, no tengo quejas.

Estoy más preocupado por la batería que noto baja rápido y eso que he hecho bastantes cosas para mejorar la autonomía.

Volviendo a la pantalla pues es que comparar una pantalla china de 45 euros (bueno el precio incluye el digitalizador, pantalla, chasis y envío) con una original de un lg g4 pues...es obvio que va a verse mejor la del g4, sino vaya estafa. Ahora, si las miras en persona no notas excesiva diferencia, incluso comentaba que había zonas que se veían mejor en el g2..

Yo estoy contento porque buscaba un móvil con buenas prestaciones de 5,2" por poco dinero hasta que me piense por cual cambiarlo.

Bajo mi punto de vista si buscas la máxima calidad o venderlo luego como original, pues te gastas 100 euros con el envío y le pones todo original. Sino no merece la pena, es más, yo cuando encargué el nuevo chasis y pantalla no sabía si habría algo más dañado, como para gastarme 100 euros.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 04:26:39
Miembro del foro

bueno me llego la pantalla y esta instalada, funciona de maravillas y lo mas importante es original, la compre a este vendedor http://es.aliexpress.com/item/Origin...311581159.html compren tranquilos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 07:35:19
Miembro del foro

Cita:
bueno me llego la pantalla y esta instalada, funciona de maravillas y lo mas importante es original, la compre a este vendedor http://es.aliexpress.com/item/Origin...311581159.html compren tranquilos
Me alegro mucho que te haya llegado bien.

Veo que pone que es para el D800. Vale igual para el D802?

Que usaste para unirla al chasis? Pegamento?

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 14:47:34
Miembro del foro

Use cinta bifaz pero creo que no va a durar mucho, lo ideal sería pegamento uv.

Enviado desde mi iPad 2 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes