|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acostumbrado a mi note es una viciada tocar los bordes de la pantalla que parece que llegan justo al final del móvil. El primer día estuve pasando el dedo por los bordes jajajajaja y aún ahora lo hago de tanto en tanto La calidad encendida pues se ve bien pero este no era mi móvil antes y cuando lo cogí ya estaba hecha añicos así que no puedo comparar. Si que es cierto que los ángulos de visión comparados con el note 3 son peores pero no se si es porque la otra es amoled o por la calidad de la pantalla en si. A cambio los blancos son más puros. En cualquier caso para lo que cuesta se ve muy bien. Sobre el montaje me pillé el chasis tb tal y como hablamos, así que al final sólo fue cambiar los componentes, lo peor la batería que estaba agarrada como si le fuera la vida en ello y no podía hacer mucha fuerza para no doblarla pero bueno con ayuda del secador y un puñado de paciencia salió bien. Estoy muy contento, ahora sólo hace falta que dure porque el móvil se calienta más de lo que esperaba y afecta a la pantalla. Te agradezco la ayuda que me prestaste espero que este tema sirva a más gente ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por jmcr8 Día 11/09/15 a las 15:41:22 |
|
A mi me llega una pantalla de aliexpress en unos días, cuando la tenga tomo captura de los pixeles y ahí salta si es o no una ips como la original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como haces eso de tomar una captura de los píxeles? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido Galaxy's (Oled) y es cierto que no lo polarizan, el movil se ve perfecto desde todos los angulos y supongo que esto lo dejan asi para no restarle espectacularidad y captar mas clientes que se sientan atraidos por la tecnologia. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es que se vea mal pero si que pierde brillo al inclinar la pantalla y en el note por más que lo inclines apenas pasa, será por eso que dices. Yo en cualquier caso por lo que me costó, 47 euros con el envío estoy muy contento, no espero una super pantalla por este precio pero se ve muy bien para lo que cuesta. Lo que dije, ahora que dure. Un saludo y gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El Note usa una tecnologia muy superior, con negros puros y contrastes infinitos, pero al menos la que me llego a mi de aliexpress se veia de escandalo por eso decia que si no es original se ve tan bien como tal y la del G2 es muy muy buena pantalla, si la comparas con cualquier movil (no amoled) no tiene nada que envidiarle, al contrario. Yo tambien pase de un Galaxy (el S3) al G2 y las comparaciones en interior con no demasiada luz son odiosas porque el amoled es puro espectaculo... pero en exteriores con luz las amoled suelen flojear ya que les cuesta entregar nits y se ven peor. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho un par de fotos para comparar la pantalla con la de un g4. Siento que la calidad no sea mejor pero la hice con un g3s. El brillo al 100% en las dos pd. no se porque salen torcidas si en mi pc salen rectas Cita:
![]() Pedir la misma calidad es absurdo, pero bajo mi punto de vista se ve bastante bien para lo que cuesta. En cualquier caso gracias por tu colaboración. ¿Dónde la compraste la pantalla china? Última edición por jmcr8 Día 12/09/15 a las 13:05:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la compre hace ahora un año, me haces dudar si han cambiado el proveedor o algo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
Con cualquier microscopio electrónico usb podes hacerlo, yo el mio lo realice con una Webcam y un desguace de una cámara rota, la limitación es el foco que solo abarca un diámetro pequeño sobre el centro de la imagen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy más preocupado por la batería que noto baja rápido y eso que he hecho bastantes cosas para mejorar la autonomía. Volviendo a la pantalla pues es que comparar una pantalla china de 45 euros (bueno el precio incluye el digitalizador, pantalla, chasis y envío) con una original de un lg g4 pues...es obvio que va a verse mejor la del g4, sino vaya estafa. Ahora, si las miras en persona no notas excesiva diferencia, incluso comentaba que había zonas que se veían mejor en el g2.. Yo estoy contento porque buscaba un móvil con buenas prestaciones de 5,2" por poco dinero hasta que me piense por cual cambiarlo. Bajo mi punto de vista si buscas la máxima calidad o venderlo luego como original, pues te gastas 100 euros con el envío y le pones todo original. Sino no merece la pena, es más, yo cuando encargué el nuevo chasis y pantalla no sabía si habría algo más dañado, como para gastarme 100 euros. |
|
bueno me llego la pantalla y esta instalada, funciona de maravillas y lo mas importante es original, la compre a este vendedor http://es.aliexpress.com/item/Origin...311581159.html compren tranquilos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que pone que es para el D800. Vale igual para el D802? Que usaste para unirla al chasis? Pegamento? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Use cinta bifaz pero creo que no va a durar mucho, lo ideal sería pegamento uv.
Enviado desde mi iPad 2 utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|