|
tengo instalado alguna cosa que as posteado (max manila) y poca cosa mas.
|
|
|
Ya te digo, no te calientes la cabeza, es el home tab 1.6.1, ahora mismo tengo una diferencia con el mismo uso de una de llevarlo a otra sin llevarlo de un 10% de ram, pero claro eso ya depende si te vale la pena esa diferencia de ram con lo que aporta la mod esa al manila, a mi en un principio si me compensa.
|
|
pues yo creo que no, gracias me estaba volviendo loco, no la des instale por que el manila vuela si no...
![]() |
|
hay un cab para las llamadas perdidas, solo para las llamadas
|
|
||||
|
||||
* guillerag
Gracias Ahora voy a ver como cambiar la primera pantalla, para que salgan mas citas saludos y gracias a tod@s |
|
ummmm, tiene buena pinta .... habra que probarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
UPS, no se si te servirá, parece que han comentado un posts antes que come mucha memoria (a mi no me consume apenas). |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte Guillerag!!!ahora lo voy a probar!!
|
|
Soy de la misma opinion de virussg. Lo que hice es instalar la misma rom pero con el Sense 2.1, y con el spb mobile shell 3.5.3 no tengo ningún problema con el consumo de ram. El tomtom funciona sin problemas y sin tener que volver a reiniciar ya que el ramsweeper funciona muy bien. La rom es muy estable. Ya sabéis, la diamond es lo que es...
|
|
||||
|
||||
Estoy valorando la posibilidad de hace una ROM "limpia", sin nada y que la gente meta lo que necesite...
Estaría basada en esta cocina D2X R2.6 de yotzag y la ROM Oficial de Vodafone 1.40.164.3 que comenta por ahí alguien que consume muy poca batería. ¿Cómo véis el tema? Pero necesitaría que la gente comprobara qué hay de verdad en lo del consumo de batería de la Vodafone 1.40.164.3 Si finalmente no hay buen feeling, se podría recocinar la D2X R2.6 de Yotzag y dejarla pelada de programas a lo Natxocc para que cada pusiera los que quisiese. Lo que está claro es que el tema memoria está jodido, cuanto más cosas lleva el manila (véase cualquier ROM con Sense 2.5) menos memoria deja. Última edición por luilly Día 12/04/10 a las 21:41:29 |
|
a ver a ver tengo isntalado la room me doy con la sorpresa de que su consumo es de 80 a85 a vecs llega hast a 98 % ahora que es eso del home tab alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
hay forma de desintalar en esta rom, el manila, completamente, es por el tema del consumo
saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado el home tab para poner el tema de las llamasa perdidas pero consume mucha memoria |
|
alguien que controle el inglis puede preguntarle al cocinero por la pestaña de las llamadas perdidas. Gracias
![]() |
|
tengo un cab sacado de xda para las llamadas perdidas, crea una pestaña en el manila funciona pero esta en fase experimental, si alguien me dice como lo subo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado a instalarla y me instala todo bien pero cuando termina pone completed y se queda hay, se reinicia y comienza el proceso de instalacion y calibrado de pantalla, y asi siempre.
Ayuda please. |
|
||||
|
||||
otra pregunta que tiene que ver con esta rom, cuando tenia la rom original y abria el programa para ejecutar aplicaciones java(tengo el juego assassind creed) este se veia en pantalla completa desaparecia el menu de inicio del wm 6.1 ahora con esta rom esta la aplicacion Jblend java instalo el juego anda pero no se ve a pantalla completa(sigue el menu de inicio)y esto hace que por ejemplo las opcion del juego skip o menu no se vean. hay alguna forma de ocultar el menu inicio cuando se ejecuta cualquier aplicacion del wm 6.1.desde ya gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
instalada y funcionando
has pasado el Mtty ??? a veces, el calibrado lo pide varias veces Ten en cuenta que a muuuuuchos nos ha ido bien saludos a tod@s |
|
Aguante esta rom 8 horas y volvi a la bsb hybrid 1.21, no funciona el ram sweper se cuelga el sistema al usarlo, no me gusta el menu inicio que tiene y cosas como que para ir a configuracion tienes que hacerlo a traves del sense, sera cuestion de gustos pero personalmente no soporto esta rom. Me entraron ganas de tirar el movil por la ventana. Por cierto hice antes una copia de seguridad con sprite backup y al restaurarla de nuevo con la hybrid me lo dejo todo como si nunca hubiera flasheado la genY, altamente recomendado este programa, esta aqui Sprite Backup
|
|
|
||||
|
||||
Si le hice el mtty!!!y despues le instale la rom Gen.Y D2X R2.6 en español ahora tengo mi htc diamond a full como a mi me gusta salvo ese detalle del menu de inicio.bueno nada es perfecto gracias a todos por su ayuda!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|