Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar

Enlace: http://en.miui.com/thread-146830-1-1.html

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Viniendo de Miui6 gt23 imagino que todos los wipes?
Podré hacer backup de mis datos y restaurarla?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adhesivos Ver Mensaje
Viniendo de Miui6 gt23 imagino que todos los wipes?
Podré hacer backup de mis datos y restaurarla?
Gracias
Todos los wipes, si es semanal a mi con copia me ha funcionado en miui

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Gracias, tengo pendiente mejorar la cobertura y me pondré con ello.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia8
Para alguien que no domine demasiado de móviles, ¿vale la pena pasarse ya a MIUI7 o me quedo con tu ROM estable, Jongt? Gracias!
Por cierto, si cambio de la ROM estable a esta nueva, formateo completo el móvil, ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Se nota algo mejor en cuanto a fluidez y tiene algunas cosillas nuevas como el acelerador de descargas. No he hecho aún una carga completa para valorar mejora en la batería. Se echa de menos el idioma patrio jajaja ya llegará...

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por araburunsabala Ver Mensaje
Para alguien que no domine demasiado de móviles, ¿vale la pena pasarse ya a MIUI7 o me quedo con tu ROM estable, Jongt? Gracias!
Por cierto, si cambio de la ROM estable a esta nueva, formateo completo el móvil, ¿No?
Es más rápida, pero no tan estable. Es mejor lógicamente todo depende de si quieres esperar o quieres lo último.

Tienes que hace instalación limpia y todos los wipes, ósea nada de instalación sucioa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Es más rápida, pero no tan estable. Es mejor lógicamente todo depende de si quieres esperar o quieres lo último.

Tienes que hace instalación limpia y todos los wipes, ósea nada de instalación sucioa

Ok, pues voy a probarla, el inglés no me supone demasiado problema, y a partir de esta instalación, se podrá ir metiendo sin instalación limpia las actualizaciones semanales, ¿no? Que mi batería me da problemas y llevo con el móvil tres meses, por cierto, he leído por ahí que se basa en 4.4 en lugar de 5.1, ¿qué hay de cierto?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
elpepetoni elpepetoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus 3/32
Tu operador: Otra
Como se predetermina por defecto chrome como navegador?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Ok, pues voy a probarla, el inglés no me supone demasiado problema, y a partir de esta instalación, se podrá ir metiendo sin instalación limpia las actualizaciones semanales, ¿no? Que mi batería me da problemas y llevo con el móvil tres meses, por cierto, he leído por ahí que se basa en 4.4 en lugar de 5.1, ¿qué hay de cierto?
En principio sí. Se podrá ir actualizando sin hacer todos los wipes. Quizás en las primeras versiónes, hasta que se asiente bien lo de las traducciones puede que haya que hacer algun full wipe. Pero en ese caso no hay que preocuparse, respaldando las apps con la aplicacion de backup de miui para luego restaurarlas. Una vez esté bien asentado todo, solo será actualizar y actualizar.

Está basada en 4.4.4.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba comentar un bug, en wassup si no me meto en la aplicación no me llegan los wassup, cuando lo abro saltan todos a la vez.

Y otra cosa, hoy sale la ROM nueva china estaré atento pa colgar el link

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
En principio sí. Se podrá ir actualizando sin hacer todos los wipes. Quizás en las primeras versiónes, hasta que se asiente bien lo de las traducciones puede que haya que hacer algun full wipe. Pero en ese caso no hay que preocuparse, respaldando las apps con la aplicacion de backup de miui para luego restaurarlas. Una vez esté bien asentado todo, solo será actualizar y actualizar.

Está basada en 4.4.4.
¡Qué cagada basarla en 4.4.4, ¿no?! ¿Nos vamos a quedar sin Lollipop los usuarios del Redmi 2?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Qué cagada basarla en 4.4.4, ¿no?! ¿Nos vamos a quedar sin Lollipop los usuarios del Redmi 2?
Y al final para que? Por alguna razón no lo habrán metido en los gama alta...en los móviles que esta es más como un testeo.

En miui no lo vas a notar, de hecho la base con kitkat va más fluida y dura más la batería.

Como no lo saquen con 5.1.1 que tarden lo que sea para optimizarlo

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y al final para que? Por alguna razón no lo habrán metido en los gama alta...en los móviles que esta es más como un testeo.

En miui no lo vas a notar, de hecho la base con kitkat va más fluida y dura más la batería.

Como no lo saquen con 5.1.1 que tarden lo que sea para optimizarlo

Ok, pues probaré esta, a ver qué tal, ya contaré por aquí, por cierto, que veo que entiendes, he leído que ya está llegando a algunos Nexus el 6.0 Marshmallow, ¿tan pronto cuando aún no ha llegado Lollipop a la gran mayoría? A este nuevo sistema ya si saltaremos con MIUI o no? Gracias tío!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba comentar un bug, en wassup si no me meto en la aplicación no me llegan los wassup, cuando lo abro saltan todos a la vez.

Y otra cosa, hoy sale la ROM nueva china estaré atento pa colgar el link

Es lo que te comentaba de las notificaciones pero no es un bug. Yo actualice los servicios y parece que funciona todo correctamente. También me aseguré de poner las apps de ese tipo en Autoinicio (Autostart) y bloquearlas para que siempre estén en segundo plano. Ahora me llegan todas correctamente. Mira si tienes todos los permisos que te pide la app aceptados y no tienes ninguna cruz roja.

Bueno, eso podría ser lo primero que pensemos. Pero aquí voy tirar una lanza a favor de Xiaomi. ¿Qué diferencia a MIUI de otros OS de android? Por ejemplo si comparamos android puro Kitkat y Lollipop vemos claras diferencias. Pero si comparamos MIUI 6 (o MIUI 7) 4.4.4 con MIUI 6 (o MIUI 7) Lollipop que ¿diferencias encontramos? La respuesta es ninguna. Lo que hace MIUI es ofrecernos las mismas características a todos sin importar la versión de android. De hecho hay muchas características de Lollipop que están implantadas en JB pero no se usaban.

En resumen. Kitkat es más estable y depurado, y Lollipop tiene muchos bugs. Tal vez Xiaomi esté pensando en pasar directamente a M y saltar Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pues probaré esta, a ver qué tal, ya contaré por aquí, por cierto, que veo que entiendes, he leído que ya está llegando a algunos Nexus el 6.0 Marshmallow, ¿tan pronto cuando aún no ha llegado Lollipop a la gran mayoría? A este nuevo sistema ya si saltaremos con MIUI o no? Gracias tío!
Yo también tenían muchas ganas de lollipop pero si lo piensas tiene su lógica, miui no es android puro, no hay cambio o material desing, lo verás igual pero en el mi4i según he leído la RAM la gestiona peor, la batería dura menos,es decir con una base kitkat iría mejor.

Al final o meten un 5.1.1 muy optimizado o android m porque sino miui ira incluso peor, por eso aunque al principio me decepcione luego vi porque por ejemplo en el mi4 sigue kitkat.

Las mejoras de miuiv7 están en kitkar, tanto rendimiento como batería, asique total, tu la base sino mira la numeración no te das cuenta de nada.

Respecto a marsowall o como se. Llame jaja, esta claro que lollipop es un windows vista, y desaparecerá como un mal fantasma para que venga windows 7

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también tenían muchas ganas de lollipop pero si lo piensas tiene su lógica, miui no es android puro, no hay cambio o material desing, lo verás igual pero en el mi4i según he leído la RAM la gestiona peor, la batería dura menos,es decir con una base kitkat iría mejor.

Al final o meten un 5.1.1 muy optimizado o android m porque sino miui ira incluso peor, por eso aunque al principio me decepcione luego vi porque por ejemplo en el mi4 sigue kitkat.

Las mejoras de miuiv7 están en kitkar, tanto rendimiento como batería, asique total, tu la base sino mira la numeración no te das cuenta de nada.

Respecto a marsowall o como se. Llame jaja, esta claro que lollipop es un windows vista, y desaparecerá como un mal fantasma para que venga windows 7

Muy buena la comparación con vista, , aunque no sé yo si Windows 7 es algo de lo que sentirse orgulloso, haha. Estoy cargando la batería al cien por cien para flashearlo, a ver si así no tengo problemas con la batería, y ya contaré por aquí! Nos vemos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buena la comparación con vista, , aunque no sé yo si Windows 7 es algo de lo que sentirse orgulloso, haha. Estoy cargando la batería al cien por cien para flashearlo, a ver si así no tengo problemas con la batería, y ya contaré por aquí! Nos vemos!
Momento off-topic
Lo es, y ahora Windows 10. Recordando esto me hace gracia de la gente que aun sigue diciendo que Windows XP es el mejor que ha habido XD. Los únicos sitemas operativos que jamás se me han quedado pillados son Win7,8 y 10 por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Momento off-topic
Lo es, y ahora Windows 10. Recordando esto me hace gracia de la gente que aun sigue diciendo que Windows XP es el mejor que ha habido XD. Los únicos sitemas operativos que jamás se me han quedado pillados son Win7,8 y 10 por ahora.
Jongt, yo ya estoy con Windows 10,desde hace una semana y esta versión, que aún tendrá mucho recorrido, y está genial. Ultrafluida, bonito diseño para mi gusto y con un único punto negro, el navegador Edge, que para quién no vaya con un ordenador de mucho nivel, se come demasiada RAM.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
hola
xp era un winows que en principio estaba con problemas, como lolipop
cada cosa necesita su desarollo , yo en s1 tengo lolipop pero esta mejor porque liberaron kernel y chavales a nivel internacional estan mejorandolo dia tras dia
mira todos los sistemas que nuevos que salen sin pulir , dan problemas
realmente somos nosotros los conejillos de india , si te cargas equipo por un rom no oficial nadie te pagara uno nuevo
aunque parezca mentira ,tengo la sensacion que mas de una casa mira los foros y mejoras
aplicando mejoras poco a poca cuando ya estan muy probadas sin precipitarse para no tener que responder por las cagadas
pero si quires mas tienes que arriesgar ,metiendo versiones no oficiales de android o windows
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 18:40:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /