|
||
|
||||
|
||||
Viniendo de Miui6 gt23 imagino que todos los wipes?
Podré hacer backup de mis datos y restaurarla? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias, tengo pendiente mejorar la cobertura y me pondré con ello.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para alguien que no domine demasiado de móviles, ¿vale la pena pasarse ya a MIUI7 o me quedo con tu ROM estable, Jongt? Gracias!
Por cierto, si cambio de la ROM estable a esta nueva, formateo completo el móvil, ¿No? |
|
||||
|
||||
Se nota algo mejor en cuanto a fluidez y tiene algunas cosillas nuevas como el acelerador de descargas. No he hecho aún una carga completa para valorar mejora en la batería. Se echa de menos el idioma patrio jajaja ya llegará...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que hace instalación limpia y todos los wipes, ósea nada de instalación sucioa Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, pues voy a probarla, el inglés no me supone demasiado problema, y a partir de esta instalación, se podrá ir metiendo sin instalación limpia las actualizaciones semanales, ¿no? Que mi batería me da problemas y llevo con el móvil tres meses, por cierto, he leído por ahí que se basa en 4.4 en lugar de 5.1, ¿qué hay de cierto?
|
|
||||
|
||||
Como se predetermina por defecto chrome como navegador?
|
|
||||
|
||||
Ok, pues voy a probarla, el inglés no me supone demasiado problema, y a partir de esta instalación, se podrá ir metiendo sin instalación limpia las actualizaciones semanales, ¿no? Que mi batería me da problemas y llevo con el móvil tres meses, por cierto, he leído por ahí que se basa en 4.4 en lugar de 5.1, ¿qué hay de cierto?
![]() Está basada en 4.4.4. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentar un bug, en wassup si no me meto en la aplicación no me llegan los wassup, cuando lo abro saltan todos a la vez.
Y otra cosa, hoy sale la ROM nueva china estaré atento pa colgar el link Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio sí. Se podrá ir actualizando sin hacer todos los wipes. Quizás en las primeras versiónes, hasta que se asiente bien lo de las traducciones puede que haya que hacer algun full wipe. Pero en ese caso no hay que preocuparse, respaldando las apps con la aplicacion de backup de miui para luego restaurarlas. Una vez esté bien asentado todo, solo será actualizar y actualizar.
Está basada en 4.4.4. ![]() |
|
||||
|
||||
En miui no lo vas a notar, de hecho la base con kitkat va más fluida y dura más la batería. Como no lo saquen con 5.1.1 que tarden lo que sea para optimizarlo Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y al final para que? Por alguna razón no lo habrán metido en los gama alta...en los móviles que esta es más como un testeo.
En miui no lo vas a notar, de hecho la base con kitkat va más fluida y dura más la batería. Como no lo saquen con 5.1.1 que tarden lo que sea para optimizarlo Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
En resumen. Kitkat es más estable y depurado, y Lollipop tiene muchos bugs. Tal vez Xiaomi esté pensando en pasar directamente a M y saltar Lollipop. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, pues probaré esta, a ver qué tal, ya contaré por aquí, por cierto, que veo que entiendes, he leído que ya está llegando a algunos Nexus el 6.0 Marshmallow, ¿tan pronto cuando aún no ha llegado Lollipop a la gran mayoría? A este nuevo sistema ya si saltaremos con MIUI o no? Gracias tío!
![]() Al final o meten un 5.1.1 muy optimizado o android m porque sino miui ira incluso peor, por eso aunque al principio me decepcione luego vi porque por ejemplo en el mi4 sigue kitkat. Las mejoras de miuiv7 están en kitkar, tanto rendimiento como batería, asique total, tu la base sino mira la numeración no te das cuenta de nada. Respecto a marsowall o como se. Llame jaja, esta claro que lollipop es un windows vista, y desaparecerá como un mal fantasma para que venga windows 7 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tenían muchas ganas de lollipop pero si lo piensas tiene su lógica, miui no es android puro, no hay cambio o material desing, lo verás igual pero en el mi4i según he leído la RAM la gestiona peor, la batería dura menos,es decir con una base kitkat iría mejor.
Al final o meten un 5.1.1 muy optimizado o android m porque sino miui ira incluso peor, por eso aunque al principio me decepcione luego vi porque por ejemplo en el mi4 sigue kitkat. Las mejoras de miuiv7 están en kitkar, tanto rendimiento como batería, asique total, tu la base sino mira la numeración no te das cuenta de nada. Respecto a marsowall o como se. Llame jaja, esta claro que lollipop es un windows vista, y desaparecerá como un mal fantasma para que venga windows 7 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Muy buena la comparación con vista, ![]() |
|
||||
|
||||
Lo es, y ahora Windows 10. Recordando esto me hace gracia de la gente que aun sigue diciendo que Windows XP es el mejor que ha habido XD. Los únicos sitemas operativos que jamás se me han quedado pillados son Win7,8 y 10 por ahora. |
|
||||
|
||||
Jongt, yo ya estoy con Windows 10,desde hace una semana y esta versión, que aún tendrá mucho recorrido, y está genial. Ultrafluida, bonito diseño para mi gusto y con un único punto negro, el navegador Edge, que para quién no vaya con un ordenador de mucho nivel, se come demasiada RAM.
|
|
|
||||
|
||||
hola
xp era un winows que en principio estaba con problemas, como lolipop cada cosa necesita su desarollo , yo en s1 tengo lolipop pero esta mejor porque liberaron kernel y chavales a nivel internacional estan mejorandolo dia tras dia mira todos los sistemas que nuevos que salen sin pulir , dan problemas realmente somos nosotros los conejillos de india , si te cargas equipo por un rom no oficial nadie te pagara uno nuevo aunque parezca mentira ,tengo la sensacion que mas de una casa mira los foros y mejoras aplicando mejoras poco a poca cuando ya estan muy probadas sin precipitarse para no tener que responder por las cagadas pero si quires mas tienes que arriesgar ,metiendo versiones no oficiales de android o windows salu2 |