![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y si se puede, mientras no instales un kernel externo se te quedan guardadas.
|
|
|
|
|
|
Es posible que los videos que hice cuando tenia el bootloader bloqueado (recién comprado) y ahora no los puedo ver???
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habría algún modo para saber si tengo restauradas las drm keys?
|
|
|
|
|
Cita:
Service test - Security ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juanfran1984 Día 24/08/15 a las 14:59:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te refieres... A mi me sale activate
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que ponga unknown error significa que las tengo restauradas o no? por que yo creo que eso es que no están las librerías... bueno de todos modos ahora mirare por que las estoy restaurando de nuevo por si acaso
|
|
|
|
Yo ya a tanto no llego. Ojala sea como tu dices.
|
|
|
La historia es que la Rom que metemos tenga activadas las particiones TA pero no se como encontrar una rom así que sea5.0.2
|
|
||||
|
||||
|
rebuscando, e leído en xda en el tema del kernel androplus, que cuando restauras las drm keys mediente su método, cada vez que instales una rom hay que flashear el fichero mod de las particiones TA. Corregidme si me equivoco
"After doing this, do not restore old data since it will revert DRM restore. You can restore system with recovery and use Titanium Backup or something to restore app data. Note: When you flash new ROM (not kernel), you must flash DRM Restore zip." |
|
|
|
Tengo el blootloader desbloqueado y en el service menú me sale todas esas opciones ACTIVE.....se supone que no hize copia de seguridad de las Drm Keys.....estoy un poco liado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si te pone unknown error [Active] en las primeras 3 lineas, significa que no tienes las drm keys o que las has perdido, lo que no se, es si cuando instalas el mod para recuperarlas, esos datos cambian o no. Yo lo e hecho y me sigue saliendo lo mismo xdd asi que no se si e instalado bien el mod o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esot, ¿alguien ha conseguido completar el tutorial para restaurar las funciones? Llevo dos días intentando y nada. Además de que muy bien explicado no está, hay hasta 4 tutoriales distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo vas a hacer con lollipop este: http://www.mediafire.com/download/hb...Lolipop+V2.zip Si lo vas a hacer con kit kat este: http://www.mediafire.com/download/t4...by+EXRxYKG.zip Una vez lo tengas, metelo en la sd o en el almacenamiento interno. Descarga el tft que quieras, yo lo hice con la compilacion 23.1.A.1.28 Cuando ya tengas todo esto, entra en el recovery y haz un factory reset. Luego inicia flashtool y flashea esa version fijandote que tengas marcado en los WIPES las opciones APPSLOG y CACHE, y que en EXCLUDE todo este desmarcado. Cuando termine de flashear, quita el usb y apaga el flashtool. Sin encender el movil, enciende otra vez el Flashtool y conecta el movil en flash mode y dale al boton BLU y luego a relock. Flashea otra vez el mismo tft de antes y cuando termine, apaga el flashtool y vuelve a encenderlo dandole otra vez a blu y esta vez a unlock bootloader. Cuando hayas hecho todo esto, sin encender el movil, inicialo en fastboot, descarga este kernel (http://dl.androplus.org/Xperia%20Z3%...Permissive.zip) y flashealo con los comandos "fastboot flash boot boot.img". Cuando lo hayas flasheado, entra en el recovery y flashea el parche de las DRM. Una cosa muy muy importante, es que cada vez que cambies de rom, tienes que flashear el archivo zip con las DRM, eso que no se te olvide. Y ya esta, ya me comentaras que tal, yo segui esos pasos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sogues el tutorial de rootear con el bootloader cerrado deberias seguir teniendo las drm keys verdad? He mirado en service test - security y me sale todo key ok
Tengo recovery root y la ultima rom oficial 5.1.1 si meto una rom aosp pierdo las drm key? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se ha comentado varias veces, las drm Keys se pierden siempre que abras el bootloader, si tu haces root con el bootloader cerrado no pierdes las drm Keys, si quieres instalar una rom tipo Cyanogenmod tienes que abrir el bootloader con lo que pierdes las drm Keys, pero puedes hacer un backup de la partición TA y cuando quieras volver a cerrar el bootloader, restauras esa partición y vuelves a recuperar las drm Keys. El backup TA hay que hacerlo ANTES de abrir el bootloader, como es lógico |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||