|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitamos leer entre lineas... En el medio chino dicen que el nuevo htc 02 saldrá a la venta en octubre con procesador de 4 gb(MTK?) y 6 " y en 2016 una version de 5" con qualcomm 820 y 3gb de RAM... Quien impide que empiezan promocionar el nuevo diseño ,cámara y soft con HTC O2 MAX? Así pueden sacar informacion si esta bien recibido o no el nuevo terminal htc M10(O2)
Última edición por fixit Día 19/08/15 a las 16:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitamos leer entre lineas... En el medio chino dicen que el nuevo htc 02 saldrá a la venta en octubre con procesador de 4 gb(MTK?) y 6 " y en 2016 una version de 5" con qualcomm 820 y 3gb de RAM... Quien impide que empiezan promocionar el nuevo diseño ,cámara y soft con HTC O2 MAX? Así pueden sacar informacion si esta bien recibido o no el nuevo terminal htc M10(O2)
![]() Entiendo que en octubre un máx con mediatek y en 2016 otro con el nuevo snapdragon. Bueno algo es algo. HTC lo borda en software, sonido materiales y diseño, salvo los marcos y el dicho logo con la marca. Pues bien, seguimos con lo bueno sonido, software, y materiales. Encontramos una solución de diseño para reducir los marcos y sobre todo el logo, ponemos una cámara Sony o LG ( para que arriesgar si las hacen de lujo ) y le damos a la gente un buen almacenamiento como dice la noticia, nada de 32 o 16, con SD incluida,OJO CUIDADO, UNA BUENA BATERÍA, y se venden como rosquillas!!!!! Si que me tenían que contratar a mi como ceo de HTC, y bueno Samsung y Apple a temblar!!!!! Jajajajaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya será bastante avanzado el 2016, ya veréis, se dejará esperar, en cuanto al precio, se columpiarán, fijo
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Fixit, que tú sabes más de lo que nos cuentas!!!!!!
Entiendo que en octubre un máx con mediatek y en 2016 otro con el nuevo snapdragon. Bueno algo es algo. HTC lo borda en software, sonido materiales y diseño, salvo los marcos y el dicho logo con la marca. Pues bien, seguimos con lo bueno sonido, software, y materiales. Encontramos una solución de diseño para reducir los marcos y sobre todo el logo, ponemos una cámara Sony o LG ( para que arriesgar si las hacen de lujo ) y le damos a la gente un buen almacenamiento como dice la noticia, nada de 32 o 16, con SD incluida,OJO CUIDADO, UNA BUENA BATERÍA, y se venden como rosquillas!!!!! Si que me tenían que contratar a mi como ceo de HTC, y bueno Samsung y Apple a temblar!!!!! Jajajajaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() La proxima vez que veo a Cher Wang le digo de tu oferta...
|
|
||||
|
||||
|
Oye que te pongo un puestazo como jefe ejecutivo, con jet privado, con sueldo de infarto, secretaria de infarto, y si sobrevives a tanto infarto, luego ya reflotamos la compañía si éso. Como lo ves? Me enseñaron que hay que ser agradecido!!!! Jajajajaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose no se ... Si jugamos a rumores y algo confirmado ... Que yo sepa el xperia z5 va a salir en septiembre con snapdragon 820 .... Y por otro lado , ya estan testeando samsung el snapdragon 820 para el s7 ... Y depende como funcione la cosa lo monta o monta exynos ...
Osea que si dicen de montar el 820 a principios de 2016 , sera por que ese modelo se lanzara en esa fecha ... No por que tengan que esperar al 820 ... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nose no se ... Si jugamos a rumores y algo confirmado ... Que yo sepa el xperia z5 va a salir en septiembre con snapdragon 820 .... Y por otro lado , ya estan testeando samsung el snapdragon 820 para el s7 ... Y depende como funcione la cosa lo monta o monta exynos ...
Osea que si dicen de montar el 820 a principios de 2016 , sera por que ese modelo se lanzara en esa fecha ... No por que tengan que esperar al 820 ... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre ,muy ,,bien,, informado.....
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera un cacharro fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el precio el m7 les dio buenos resultados y no era barrato, así que creo que ese es el menor de sus problemas lo que pasa es que al tener un precio igual que la competencia tiene que superar o al menos igualarla y con el m8, m9 no fue así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen un teléfono estrella y no estrellado !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue con precios altos, solo seguirá despidiendo mas personal, porque HTC aún puede recuperar su imagen de buenos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, HTC no necesita meterse con potencia bruta ni tanto hardware, lo que a mi parecer haría que levante y domine el mercado de Android sería:
- Diseño sin marcos y sin la espantosa franja negra. - Usar sensores Sony y trabajar muchísimo en software de procesamiento de imágenes para dar a luz una cámara capaz de vencer a LG y Samsung. - Seguir por la misma línea de sonido que es excelente. - Lo más importante, trabajar muchísimo para meter una batería que dure por lo menos 3 días y se cargue en una hora. Con la mejor batería, el mejor sonido, la mejor capa de personalización, un servicio de atención a clientes estilo Apple y la mejor cámara, arrasaría a cualquier competidor y sin duda pagaría los $700 euros que piden; se vale soñar. Eso sí, por favor HTC invierte poquito más en publicidad, no retires el slot para micro SD y mete resistencia al agua y polvo. Saludos! Última edición por STONER IPK Día 26/08/15 a las 05:43:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||