OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/15, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
moga1 moga1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Echas algo en falta en el Z3?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues venia de un Note 3 y echo en falta un poco de pantalla, el z3 lo veo un poco frágil y lo del lector de huella me llama (no imprescindible). Es por probar nuevos terminales ya que con el z3 casi pago el one plus
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/15, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Para el OP con el la versión A2003 Europea... qué tal las dual sims? Puedes hacer una prueba? Puedes tener las dos activas o debes elegir cuál mantienes activa como en la versión china?
La batería es lo que más pesa en un smartphone, supongo que está ahí la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/08/15, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Chicos si tuvieras que elegir entre un LG g4 o el Op2 sin importar la cámara que opción elegiríais?? Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/15, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,252
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Chicos si tuvieras que elegir entre un LG g4 o el Op2 sin importar la cámara que opción elegiríais?? Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Yo he tenido un G4 y me quedaria con el OP2, yo personalmente por el lector de huellas basicamente. Lo tuve en un S6 antiguo y ya un terminal sin lector de huellas... Es como que le falta algo jej Pero si no te importa lo del lector de huellas.. Pues el G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/08/15, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Hola chicos, me acaba de llegar el oneplus 2.

Esta tarde tengo que ir a por una nanosim para poder utilizarlo. De momento he probado algunas cosas:

1. Antutu: He hecho dos mediciones: una de algo más de 55000 y otra de algo mas de 57000. Por ahí anda, comparado con el resto de móviles.

2. Lector de huellas: Había visto una review donde probaban el lector de huellas del op2 contra el del iPhone y mientras el del iPhone funcionaba el 100% de las veces, el del op2 variaba entre el 30% y el 70%, lo que me había dejado algo preocupado. Pues bien, algo hicieron mal, ya fuera sin querer o a posta. A mí me funciona bien el 100% de las veces. Todavía no me ha fallado un desbloqueo. No os preocupéis: funciona perfectamente.

3. Oxygen: Aun me falta probar qué tal va la wifi con poca cobertura y el bluetooth, pero no encuentro motivo para quejarse. No es tan configurable como CM, es cierto, pero Oxygen es así: stock Android tipo nexus con pequeños añadidos.

4. Fluidez: espectacular. Punto.


Y nada más de momento, que hace poco que me llegó.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario:
  #26  
Viejo 19/08/15, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Hills Hills no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A ver si me puedes ayudar con el tema de los altavoces, que me interesa mucho

El OnePlus two tiene un sólo altavoz pero con dos rejillas.
Quisiera saber si el sonido sale por las dos rejillas o solamente por una y por cual.

Luego me gustaría que me hicieses de betatester para un dock que estoy diseñando para el OPT realizado en impresora 3D. Te enviaría los prototipos hasta dar con el que mejor le sirva.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/15, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hills Ver Mensaje
A ver si me puedes ayudar con el tema de los altavoces, que me interesa mucho

El OnePlus two tiene un sólo altavoz pero con dos rejillas.
Quisiera saber si el sonido sale por las dos rejillas o solamente por una y por cual.
Por una, la de la derecha, teniendo la pantalla de cara.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/08/15, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Hills Hills no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Por una, la de la derecha, teniendo la pantalla de cara.
Y si tapas la rejilla derecha sale sonido por la izquierda? Y si es así, Hay mucha diferencia de volumen entre una y otra?

Es que he visto en ifixit el desmontaje del OPT y parece que hay un canal interno por el que se comunican la rejilla derecha y la izquierda.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/08/15, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hills Ver Mensaje
Y si tapas la rejilla derecha sale sonido por la izquierda? Y si es así, Hay mucha diferencia de volumen entre una y otra?

Es que he visto en ifixit el desmontaje del OPT y parece que hay un canal interno por el que se comunican la rejilla derecha y la izquierda.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Hay mucha diferencia. Si tapas la izquierda, el sonido tiene el mismo volumen. Si tapas la derecha, casi no se oye.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/15, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wanghaojordan Ver Mensaje
Yo he tenido un G4 y me quedaria con el OP2, yo personalmente por el lector de huellas basicamente. Lo tuve en un S6 antiguo y ya un terminal sin lector de huellas... Es como que le falta algo jej Pero si no te importa lo del lector de huellas.. Pues el G4
Tienes razón yo tuve el s6 edge y lector de huellas es super cómodo. Para mí esta mejor implementado en op2 aparté que no have falta encender la pantalla me da mi la sensación que va más rápido y funciona mejor. Lo de la opinión del g4 es por me he juntado con los 2 y no tengo la economía para quedarme con con los 2 y tengo que decantarme por uno.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/08/15, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Hills Hills no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Muchas gracias flint, ya hablaremos por lo del dock

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/08/15, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,252
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Tienes razón yo tuve el s6 edge y lector de huellas es super cómodo. Para mí esta mejor implementado en op2 aparté que no have falta encender la pantalla me da mi la sensación que va más rápido y funciona mejor. Lo de la opinión del g4 es por me he juntado con los 2 y no tengo la economía para quedarme con con los 2 y tengo que decantarme por uno.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Pues quedate con en OPT porque el lector sino lo vas a echar mucho de menos jjaj
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/08/15, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Hola gente,

Después de pasarme la tarde con el móvil (me ha llegado el OP2 versión europea de la página de oneplus) puedo contaros algunas impresiones sobre él. Me centraré sobre todo en los problemas que se han podido comentar y en la comparación con el one.

Construcción y diseño
Se nota un poco más pesado en la mano que el one, pero no demasiado. El aspecto y acabado es de calidad, más incluso que la del one, que ya era buena. La trasera, que algunos calificaban como "la más fea del mercado", vamos, ni de lejos, en el móvil real tiene mucho mejor aspecto. El diseño tiene "aire oneplus" aunque es lo bastante diferente respecto al one como para no parecer una copia.

El famoso lector de huellas
Aunque se llevó muchas críticas, no queda mal en el teléfono. El funcionamiento del lector es muy bueno. He visto algún video donde lo comparaban con el del iPhone 6 en el que el lector del op2 fallaba mucho. No sé como lo han hecho, porque a mí no me falla prácticamente nunca.
Lo que no está tan bien resuelto es la función como botón "home". En el one, al ser capacitivo real, funciona con el más ligero de los toques. En el op2, los botones izquierdo y derecho, que también son capacitivos, funcionan también con un toque muy ligero. El "home" del op2, probablemente por llevar el sensor, necesita una pulsación más fuerte. Hasta que te acostumbras, más de una vez hay que darle otra vez, ya que la primera no ha funcionado.

Pantalla
Esta vez no hay banda amarilla El panel es muy bueno: se ve de escándalo y bajo la luz directa del sol se ve bastante bien. En comparación la del one no se veía un pimiento.

Cámara
La cámara es muy rápida y precisa. El autofocus es rapidísimo. Esta vez no es necesario utilizar imagen nítida si no quieres, el modo automático saca fotos excelentes. No me ha gustado el modo HDR que saca las fotos demasiado coloreadas. El vídeo funciona bien y la cámara lenta también.
La app de cámara es simple, pero es buena. Han prometido en futuras actualizaciones añadir más opciones y modos manuales. Puede acabar siendo una muy buena app. En general, tengo la sensación de que esta vez, a un sensor muy bueno le acompaña un buen software, que conque lo pulan un poco será magnífico.

Batería
No he hecho un ciclo completo. Venía cargada al 80% y no lo puse a cargar, me queda ahora un 34% con 2h 51m de pantalla. Es decir, casi tres horas con un 50% de batería. En teroría, con estos datos, podría llegar a las 6h de pantalla, me parece, sin probar más a fondo, bastante buen rendimiento.

Sonido
Se oye bastante fuerte y claro, la pega es que solo tiene un altavoz y el sonido sólo sale por el derecho. El izquierdo parece básicamente, de adorno.
Respecto a lo que es calidad de sonido en sí (música) me parece bastante buena, lo he probado con unos sennheisser momentum y no noto mucha diferencia con el opo, pero es que ya sonaba muy bien. El ecualizador (maxxaudio) funciona muy bien y, ¡atención!, no se cuelga con el spotify como en el cm12s del opo. Además, los botones de los auriculares (que también es manos libres) funcionan correctamente (en cm12s no funcionan bien).

Cable de carga
Es más largo y flexible que el del opo. Va bien y es una chulada poner enchufarlo en cualquier posición tanto en el móvil como en el pc.

Wifi
En el opo tenía problemas cuando estaba algo lejos del router y no llegaba mucha potencia, por lo que usaba cm12s. En el op2 funciona bien (lo he probado específicamente).

Bluetooth
Lo he emparejado con un altavoz bluetooth y funciona correctamente. No he probado más dispositivos.

Software (Oxygen)
Había oído críticas muy negativas sobre la versión de oxygen que trae el op2 y creo que son exageradas. Oxygen no es cyanogenmod y está diseñado para ser prácticamente stock con ligeros añadidos. Tiene menos posibilidades de personalización, es cierto, pero creo que esa es la filosofía. Es como decir que el Android de los nexus es una basura porque se personaliza poco.
Lo que sí espero es que esta vez cumplan su palabra y actualicen como se debe. Han prometido actualizaciones mensuales para corrección de errores y bimensuales para nuevas características. Si cumplen, será un gran SO. Si no cumplen, se quedarán a medias. Veremos.

En la parte negativa, en el launcher no se puede definir la pantalla que será la home ni se puede quitar la barra de búsqueda de google.
También echo a faltar algunas aplicaciones que sí trae cyanogen os y que, aunque hay alternativas en el play store, considero que son un añadido muy útil, me gustan esas aplicaciones ligeras e integradas (reproductor de música eleven, galería cyanogen, grabadora de sonidos y explorador de archivos).
Respecto a fallos de aplicaciones, sólo me ha fallado la app de twitter Fénix, que da un FC cuando intento acceder a un tweet de la lista de tweets, lo que no sé es si es debido a oxygen o a la 5.1 de lollipop. En cualquier caso, es un fallo.


Puntuaciones de Antutu
He hecho dos mediciones, una de 55000 y otra de 57000. Independientemente de la puntuación, la fluidez del teléfono es espectacular y no tiene ni un solo lag. Los juegos van que se las pelan.

Calentamiento
Sin llegar a ser molesto, se calienta más que el opo. No es la estufa que era el HTC ONE M9, pero sí que se calienta. Aunque como digo, no llega a ser preocupante, ni mucho menos.

Dual SIM
No tengo dos nanosims, así que no he podido probarlo, pero la versión europea viene con dos IMEIs, así que funcionarán las dos sin más complicaciones.

Hasta aquí la minirevisión. Cualquier duda, preguntad.

Saludos.

Última edición por flint19 Día 19/08/15 a las 20:18:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a flint19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 19/08/15, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
DavidM7 DavidM7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Pregunta. Me acabo de reventar el review de los de Andro4all y hay un par de cositas que me dejaron con un sabor poquito amargo.

¿Es cierto que la batería no va tan bien a pesar de sus 3000 mAh? Si puedes sube unas capturas de tus consumos y horas de pantalla por favor amigo.

¿Qué tan cierto es que no se siente tan optimizada la capa Oxygen? Ellos dijeron que va muy bien, abre todo muy rápido y que la experiencia es satisfactoria, pero que notaron pequeños lags en las animaciones ¿Qué opinas de esto?

¿Es cierto que la pantalla no se ve bien bajo la luz del sol?

Por último y uno de los puntos más importantes para mí; la cámara ¿Dinos cuáles son tus impresiones tanto de día como de noche comparadas con los tope de gama como Galaxy S6, iPhone 6, LG G4? ¿El HDR es cierto que tira colores muy saturados?

Por mi parte son todas las preguntas que tengo, de verdad me encantó el terminal y pienso comprarlo para usarlo como segundo terminal, ya que estoy muy contento con mi Galaxy S4 i9506, espero comprarlo con tapa en bambú o madera, se ve muy chula ;)

Saludos!
Me uno a las preguntas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/08/15, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Pregunta. Me acabo de reventar el review de los de Andro4all y hay un par de cositas que me dejaron con un sabor poquito amargo.

¿Es cierto que la batería no va tan bien a pesar de sus 3000 mAh? Si puedes sube unas capturas de tus consumos y horas de pantalla por favor amigo.

¿Qué tan cierto es que no se siente tan optimizada la capa Oxygen? Ellos dijeron que va muy bien, abre todo muy rápido y que la experiencia es satisfactoria, pero que notaron pequeños lags en las animaciones ¿Qué opinas de esto?

¿Es cierto que la pantalla no se ve bien bajo la luz del sol?

Por último y uno de los puntos más importantes para mí; la cámara ¿Dinos cuáles son tus impresiones tanto de día como de noche comparadas con los tope de gama como Galaxy S6, iPhone 6, LG G4? ¿El HDR es cierto que tira colores muy saturados?

Por mi parte son todas las preguntas que tengo, de verdad me encantó el terminal y pienso comprarlo para usarlo como segundo terminal, ya que estoy muy contento con mi Galaxy S4 i9506, espero comprarlo con tapa en bambú o madera, se ve muy chula ;)

Saludos!


2° Oxygen no me acaba de convencer... No va todo lo fluido que debería ir. A veces el botón central no detecta el toque como botón Home y huele a que es software.

3° La pantalla se ve bien a la luz del sol.

4° Fotos OnePlus 2






Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario:
  #36  
Viejo 20/08/15, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Buenas yo no tengo aún invitación, estoy en lista de espera para adquirir una invitación. Tardará mucho en que me llegue dicha invitación? Tengo el 300.000 y algo.
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Tiene pinta de ser para rato...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/08/15, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Para el OP con el la versión A2003 Europea... qué tal las dual sims? Puedes hacer una prueba? Puedes tener las dos activas o debes elegir cuál mantienes activa como en la versión china?
No he probado la Dual Sim. No tengo dos nanosim para poder probar. Lo siento. Si me hago con una, probaré. Un saludo!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/08/15, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moga1 Ver Mensaje
Pues venia de un Note 3 y echo en falta un poco de pantalla, el z3 lo veo un poco frágil y lo del lector de huella me llama (no imprescindible). Es por probar nuevos terminales ya que con el z3 casi pago el one plus
Si es por eso, adelante!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/08/15, 02:10:53
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje


2° Oxygen no me acaba de convencer... No va todo lo fluido que debería ir. A veces el botón central no detecta el toque como botón Home y huele a que es software.

3° La pantalla se ve bien a la luz del sol.

4° Fotos OnePlus 2






Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Gracias por tomarte la molestia amigo. Como me temía, da un consumo muy similar a mi S4 cuando tengo mala cobertura, claro, si la cobertura es buena me ha dado hasta 5 h 17 min de pantalla. Las fotos Mmmm, aceptables, por el precio me parece cumplen con creces.

Esperemos pulan más oxygen que me gusta como se ve de Android puro, pero esos pequeños detalles no me convencen tanto, aunque si lo probaré, por el precio no pinta nada mal. Lo del botón home seguramente si es software.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/08/15, 02:38:01
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Hace unos minutos vi que la aplicación de YouTube tiene muchos fallos, ya que es la versión antigua, la cual no da opciones de resolución, además que se congela y no puedes usarla. ¿A quién le ha ocurrido esto?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 19:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /