Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje

estando en recovery carga y tienes adb.¿
Que viene siendo eso? Al recovery me entra sin problemas

esto viene siendo que si entras en recovery puedes cargar el teléfono para que no se quede seco eso lo primero de todo....

lo unico que creo que a los minutos(no se cuantos) sino haces nada en el recovery se reinicia,sería ver en cuanto tiempo y antes que se reinicie muevas arriba abajo para que comience la cuenta del tiempo y puedas seguir cargando.

es extraño que al hacer factory reset se quede en este estado,pero no me extraña ya que tiene algo raro que no van bien algunos wipes que es al fin y al cabo es lo que hace.

yo probaría a bajarme un boot.img stock del 6045Y y pruebes a meterlo,arranca en recovery...como te reconoce adb haz "adb devices" y "adb reboot bootloader" y ya en el bootloader(la pantalla blanca) " fastboot -i 0x1bbb flash boot boot.img" metiendo antes el boot.img(stock) en la carpeta platform-tools del sdk

Última edición por franq36 Día 21/08/15 a las 11:00:11.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Pues investigando cual es el sat de alcatel finalmente llamando al numero que aparece en la web de la marca, me hacen contactar con una empresa llamada servicio10 que es la que lleva el sat de alcatel al parecer...

Estoy esperando a que me contesten y me digan como hacer para hacerles llegar el telefono y que lo reparen...

Cuando por fin contesten y lo mande ya comentaré mi experiencia con este sat. De momento lo veo algo lento en las comunicaciones...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 21:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /