|
||
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije en este post podíamos crear una plantilla con los problemas conocidos y mandarlos masivamente. que os parece? les molestamos un poco?
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero un poco de orientación por parte de SSMóviles (e-mail efectivo de verdad) no nos vendría mal. Porque a través de la página web no se yo si será muy efectivo.
Sería cosa del SAT? Son aún los de Teleservice? Necesitamos una mano amiga. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problema con el market, me salen una barbaridad de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, y si alguna no sale le doy a buscar, escribo el nombre de la aplicacion y ya me aparece, el google earth lo he buscado así. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creía que desde la página del market de android en internet podía encontrar también aplicaciones y buscarlas, pero parece que no, sólo es una muestra, "Featured free" y arreando, así que hasta que no me llegue la Desire...
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que las apps en su mayoria sean free y otra es cuestion de imagen, que entre por lo ojos, y ademas que sea funcional (En eso los de la manzana SI que saben hacerlo bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podéis ver el market por pagina web y descargar por qr codes, hasta que se solucione el problema del market en el movil.
Android Market by Double Twist |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando salieron, hace un año, las magic, en el market no se podian encontrar las apps de pago, cosa que se soluciono semanas despues. Quizas deba ser Google quien de deba autorizar a las Desi a acceder al market completo e igual eso sucede cuando Google considere que la salida de Desi en los distintos paises ya ha comenzado
|
||||
|
||||
|
Aqui podéis ver el market por pagina web y descargar por qr codes, hasta que se solucione el problema del market en el movil.
Android Market by Double Twist ![]() Soy novato en todo esto de las apps, tanto aquí como en WM o iPhone, así que no sabía nada de precios, y a la verdad es que hay aplicaciones de pago muy interesantes por 0,99 dólares... creía que iba a ser más caro :-D Otra pregunta de noob... Para pagar, ¿Google Checkout? ¿PayPal? ¿En efectivo metiendo monedas por la ranura de la SD?
|
||||
|
||||
|
Está bien la página, por lo menos ves los precios y puedes encontrar a través de la búsqueda cosas que de entrada no aparecen.
Soy novato en todo esto de las apps, tanto aquí como en WM o iPhone, así que no sabía nada de precios, y a la verdad es que hay aplicaciones de pago muy interesantes por 0,99 dólares... creía que iba a ser más caro :-D Otra pregunta de noob... Para pagar, ¿Google Checkout? ¿PayPal? ¿En efectivo metiendo monedas por la ranura de la SD? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para descargar en esa página? hace falta una aplicacion de scanner de codigods de esos y ya se pueden descargar desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado HTC españa diciendo que quite la batería arranque en modo seguro y bla bla bla... osea que no saben ni de que estoy hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que cuando salió la Magic (yo la tuve desde el primer día), aún no había aplicaciones de pago y por eso hasta que las pusieron no salían al entrar al Market. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recoger la Desire, y aunque todavia no la he configurado a gusto, he entrado en el market, para descargarme algo (Por wifi) y lleva como media hora descargando un par de aplicaciones y ahí sigue, no las descarga ni para atrás ?? Estoy haciendo algo mal??
Por el contrario, en el market, me aparecen tropecientas mil aplicaciones, tanto de pago como Free. Al hilo de esto, los precios estan expresados en $ y en UK, imagino que si se compran, harian la conversion o el cargo en € no ?? El resto de dudas ya las pondré en el post correspondiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoo he estado hablando con el soporte tecnico de Htc y según ellos el problema es de Google, ya que las aplicaciones necesitan tener una "autorización" para los diferentesdispositivos y que en muchas de las aplicaciones aún no aparece por ser un terminal muy nuevo, que tengamos un poco de paciencia que progresivamente se iran añadiendo aplicaciones disponibles para este terminal, que ellos no pueden hacer otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será cosa de Google, que tendra que actualizar alguna cosilla en el market, seguro que en un par de dias estará arreglado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||