|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en 32 bits yo creo que andan muy a la par ambos procesadores, siendo mejor el SD si la aplicacion solo utiliza pocos hilos o es lo que limita el IPC. En 64 bits, por tener mayores registros y determinadas operaciones también es conveniente al no tener que truncar por software. En GPU si es peor, pero si no lo utilizas para juegos no lo notarás.
En resumen el SoC no arrastra al bicho y el P8 destaca por su calidad precio, y el buen hacer en comunicaciones ya que tiene las mejores antenas hasta la fecha, en cortes y calidad de conexión, que creo compensa y mucho el SoC mas mundano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, la ROM que traia es idéntica a la Europea (aunque más antigua). Mi operador no ha puesto ni su logo ni ningun programa propio y tampoco está bloqueado. No entiendo muy bien porque no haber puesto directamente la version europea que tendrá más actualizaciones. Supongo que debe tener algun contrato con Huawei Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de un Xiaomi mi3 con Qualcomm 800 y, siendo más nuevo el 615 el MI3 les daba un buen repaso a los tres mencionados, excepto por el 4g. El 615 funciona muy bien, pero se le nota un pelín de lag sobre todo a la hora de recuperar apps recientes (hablo del bq, que es el que más tiempo he tenido), tardando de 1 a 3 segundos en desplegar el menú cuando tienes muchas abiertas. El kirin del p8 lo veo muy superor al 615, aunque seguramente sea algo inferior al 802. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han "repescado" en Orange después de iniciar portabilidad con Vodafone, y me lo han dejado tan bien de precio que ha sido imposible rersistirse (3,60 euros cada mes en 24 meses, sin pago inicial).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas tú ir a Orange, no te van a dar nada de nada, en cambio, para repescarte, si tratas con un/a buen/a comercial con un poco de poder sale bien la cosa. Eso sí, tenía bastantes puntos. Gran móvil este p8. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el HTC One M8 y ahora el Huawei P8. el primero que nombré tiene un Snapdragon 801 y este último el Kirin 930. el M8 lo llevo usando 1 año 1/2 y el P8 alrededor de 1 mes... ambos son muy buenos equipos y hay cosas que si, me gustan mucho más en el M8 que en el P8, pero también el P8 tiene cosas que me gustan bastantes que en el M8 o eran deficientes o simplemente no estababan.
En cuanto al rendimiento, los puedo calificar como pares. en el M8 casi casi CASI no tenía LAG, ya que Sense es una capa super limpia y muy fluida. en cuando a EMUI no me gusta para nada (por eso es que busqué sense para dispositivos Android y lo instalé y lo amo *-*) pero si tengo que buscar algún punto negro en ambos teléfonos es que en el M8 la cámara es regular a mala y en el P8 la batería es de regular a mala. Cómo andan ambos en rapidez? excelentes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el HTC One M8 y ahora el Huawei P8. el primero que nombré tiene un Snapdragon 801 y este último el Kirin 930. el M8 lo llevo usando 1 año 1/2 y el P8 alrededor de 1 mes... ambos son muy buenos equipos y hay cosas que si, me gustan mucho más en el M8 que en el P8, pero también el P8 tiene cosas que me gustan bastantes que en el M8 o eran deficientes o simplemente no estababan.
En cuanto al rendimiento, los puedo calificar como pares. en el M8 casi casi CASI no tenía LAG, ya que Sense es una capa super limpia y muy fluida. en cuando a EMUI no me gusta para nada (por eso es que busqué sense para dispositivos Android y lo instalé y lo amo *-*) pero si tengo que buscar algún punto negro en ambos teléfonos es que en el M8 la cámara es regular a mala y en el P8 la batería es de regular a mala. Cómo andan ambos en rapidez? excelentes ![]() Podrías currarte una comparativa El M8 también es un pasote Supongo sabrás que ha un tutorial para poner Sense en el P8
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del p8, como bien han dicho por ahí esta entre un 808 y 810 de cualqomm. La "baja" puntuación se debe a que como es cierto el mali t628 no es lo mismo que un adreno 418 o 420 si tuviese mejor chip gráfico sería una pasada en cuanto a rendimiento y gráfica en mi opinión.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Edito: supongo que te refieres al tutorial para poner capa sense que se encuentra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029519 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro... podrías decirme donde está? Quiero probar alguna otra rom ya que con el LG G WATCH la p200 no se lleva del todo bien.
Gracias! Edito: supongo que te refieres al tutorial para poner capa sense que se encuentra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029519 ![]() Si, es sólo el Launcher. No es una Rom completa. Has probado la 191? Para ver si te funciona el SmartWatch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@PaK_Huawei veo que la 191 es beta, es posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PaK_Huawei veo que la 191 es beta, es posible?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||