|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando saquen el note 6 si esque llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo va ver nuestros note 3 en la vida...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mitad no tenemos ni lollipop.. ya quieres tener android M? muy exigente eres tu xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá el día que los de cm o similares lo porten a note 3. Pero de forma oficial olvidarlo completamente
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaba con que Samsung sacase ROM oficial con Android Lollipop 5.1, porque la 5.0 es un castañón, pero me da que no tendremos ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sacaron la mierda de 5.0 con todos los fallos q tiene .no nos pueden dejar con esta kk en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la 5.0 PHE oficial sin root ni aplicaciones "dudosas" me va fantástica.
Entre otras cosas le he hecho 2 días y medio con 6 horas de pantalla. Evidentemente no juegos ni nada de eso pero hacia tiempo que no me iba tan bien el móvil. Se ve que depende de cuales va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la 5.0 PHE oficial sin root ni aplicaciones "dudosas" me va fantástica.
Entre otras cosas le he hecho 2 días y medio con 6 horas de pantalla. Evidentemente no juegos ni nada de eso pero hacia tiempo que no me iba tan bien el móvil. Se ve que depende de cuales va mejor ![]() Siempre me hacen gracia estos comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas con aplicaciones de serie sin instalar nada mas y sin activar datos ni WiFi. Te puede durar esos dos días perfectamente. Pero claro poca gente tiene este terminal solo para llamar.
|
||||
|
||||
|
1+ jjiií
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí: 2 días y medio. Pero vamos ya tuve al principio de kitkat 8 horas y media en día y medio... Siempre que he tenido estos registros ha sido en muy buenas condiciones de cobertura (wifi y 4G siempre activados). |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser posible y me alegro mucho que a alguien le dure esa cantidad. No usaras apps bebedoras de batería tipo facebook instsgram entre otras
|
||||
|
||||
|
Por mi parte coincido con ByteEyes. Normalmente mi dispositivo llega a las 6 horas de pantalla sin problemas. El récord está en 9 hora y media, alcanzado nada más comprarlo. (Mi note 3 lo compré a un compañero que le tenía guardado en un cajón coguendo polvo. Ya pedí vuestro consejo a través de un hilo sobre si comprarlo. Me alegro de haberos hecho caso).
En este hilo estuvimos cambiando impresiones sobre la duración de la batería y pusimos las capturas de pantalla para comparar entre dispositivos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814 Está claro que si cargas el móvil, por lo menos lo que he comprobado por mí mismo, y le das un uso contínuo hasta que le debes poner a cargar la batería, cosa que siempre hago cuando me queda menos del 10%, llegas a las 9 horas de forma amplia. (Como cuando le configuras por primera vez que te tiras medio día pegado al teléfono para dejarlo todo a tú gusto). Un uso normal, dejándolo encendido por la noche, sin quitar wifi o datos ni ná de ná, dos días llega de sobra con sus 6 horas de pantalla. Por lo menos a mí. También tiene mucho que ver, por supuesto, las app que lleves y la configuración del móvil. Por ejemplo yo llevo desactivadas las sincronizar ión automática desactivada, ¿para qué necesito que me esté avisando de emails cada cinco minutos?, salvo las push que sin ser rooot no puedo desactivar. (En otro dispositivo que tenia las quitaba con el greenity. O como se escriba). Si te mueves por zonas de poca cobertura porqueé llevas el teléfono en 4G. Otro gasto innecesario. Y así se van sumando cosas. En fin. Que no os quiero aburrir. Sé por experiencia que lo que dice ByteEyes es perfectamente posible. Ahora un trago del botijo y a la cama. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si la 5 costo la 6 lo veo imposible jajajjaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue porque eso de acceder a los permisos de las aplicaciones por separado me parece motivo más que suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||