|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico sería escoger el P8, pero yo para mí escogería el M8. Siempre he querido poder disfrutar en mi día a día de esos parlantes tan impresionantes que HTC dota a sus gama alta. Además, Sense me parece una capa de personalización bastante chula.
Tú pilla el P8, pero yo, si tuviera que elegir para mí, escogería el M8 por el motivo que ya te dije. Pero como ese motivo para ti no es válido, el P8 es mejor. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico sería escoger el P8, pero yo para mí escogería el M8. Siempre he querido poder disfrutar en mi día a día de esos parlantes tan impresionantes que HTC dota a sus gama alta. Además, Sense me parece una capa de personalización bastante chula.
Tú pilla el P8, pero yo, si tuviera que elegir para mí, escogería el M8 por el motivo que ya te dije. Pero como ese motivo para ti no es válido, el P8 es mejor. Un Saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||