|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Mejor cámara? | |||
| S6 |
|
11 | 42.31% |
| G4 |
|
15 | 57.69% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo vota el G4 pero ahi donde miro el S6 gana...
Nadie de los que votan al G4 pueden aportar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Son casi iguales digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que partir de la base de que están muy igualados vaya.
Pero al que le guste más la fotografía "profesional" sin duda con el G4 y su aplicación de cámara disfrutará. Además el S6 creo no permite controlar el tiempo de exposición ni velocidad de disparo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de una foto o dos de una sola critica en una web, no me creo nada, ni a favor de S6 ni G4. Por eso mismo puse la encuesta y preguntaba aqui jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el g4 xr toda la vida me he quedado con samsung y nunca mw ha defraudado si me dan a elegir me quedo con el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de en manos de quien esté, me explico:
-Galaxy S6. Mejor terminal en modo automático sin duda, las fotos salen mejor. Digamos que es como con un iPhone, sin tocar nada, salen muy bien siempre, en las condiciones que sea. En el apartado de vídeo gana por mucho al LG G4, por estabilización y por sonido. -LG G4. Peor en modo automático por poco, en alguna ocasión las fotos no alcanzan la calidad del S6 y toca repetirlas, aunque suelen salir bien casi siempre. En modo manual, si está en manos de un profesional, supera con creces al S6, pero la gran mayoría de usuarios no van a lograrlo, en todo caso, empeorarían la foto. A nivel de video, el sonido es bastante mediocre ya que suena hueco, la estabilización en más bien tirando a mala y el modo de cámara lenta es inferior respecto a un S6 o iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de en manos de quien esté, me explico:
-Galaxy S6. Mejor terminal en modo automático sin duda, las fotos salen mejor. Digamos que es como con un iPhone, sin tocar nada, salen muy bien siempre, en las condiciones que sea. En el apartado de vídeo gana por mucho al LG G4, por estabilización y por sonido. -LG G4. Peor en modo automático por poco, en alguna ocasión las fotos no alcanzan la calidad del S6 y toca repetirlas, aunque suelen salir bien casi siempre. En modo manual, si está en manos de un profesional, supera con creces al S6, pero la gran mayoría de usuarios no van a lograrlo, en todo caso, empeorarían la foto. A nivel de video, el sonido es bastante mediocre ya que suena hueco, la estabilización en más bien tirando a mala y el modo de cámara lenta es inferior respecto a un S6 o iPhone. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||