|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en su facebook es una actualicación menor. "New Update of Be Touch and Be Touch will be sent today. That is not the final update, but we considering it as the first step to the perfection of both phones."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras que yo noto de momento:
* Mejora el lag táctil y la escritura. (incluso con AAC activado de nuevo) * Me da la sensación que ha mejorado el tema de los drivers de la cámara y su calidad. He repetido una foto que tenía con poca iluminación de hace dos días y se aprecia menos ruido y mejor resultado. (también podría ser que la anterior me enfocara peor. Solo tenía una imagen para compArar. Si alguien no ha hecho la actualización que aproveche y saque media docena de fotos con poca iluminación y así podremos comparar) * Creo que me ha mejorado unos 4.ooo en Antutu (nuevamente no es muy significativo puesto que solo lo había ejecutado una vez con anterioridad) * Batería ni idea habra que esperar 24h a ver si mejora algo y el móvil consigue aguantar el día. Parace que los chinorris están cumpliendo algo y arreglando un poco el tema. Aunque deberían actualizar 5.1.1 que es lo que anuncian pero bueno. Si siguen a este ritmo de actualizaciones habrá que tener paciencia con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 5 días, lo actualice y ahora se calienta mucho cuando estoy navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza, a la que se reinicia el terminal y arranca la BIOS de android sale como una exclamación y se vuelve a reiniciar. No soy root ni le he puesto otra rom, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me salta la actualizacion pero al reiniciar no actualiza. No entra en el recovery. Sabe alguno cual podria ser el problema?
No esta rooteado ni tiene recovery modificado Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Poned el TRWP es perfecto, actualizado a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien he notado eso que se calienta en exceso cuando esta funcionando el terminal en procesos que hacen mucho uso del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y la batería me ha bajado del 40% a 1% en 4 minutos. Menuda mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de el trwp es facil de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo, los que habéis actualizado os funciona realmente mejor el terminal? Saludos al foro Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización yo he notado que la wifi va mejor. Creo que cuando busca redes se refresca más rápido. En cuanto al táctil yo no sabría decir porque antes tampoco lo notaba mal.
Respecto al Antutu, antes me daba 44800 y ahora me da la misma puntuación. Lo que todavía no consigo es calibrar la batería. Es un rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha arrancado se ha quedado en bootlop ulefone, he esperado 5 min y no arrancaba. He tenido que volver al backup.
Tengo la rom stock descargada de ulefone , roteado y TWRP recovery. Voy a volver a probar y esperaré un poco más. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP se instala por recovery? Y yo que tengo Carliv tengo que hacer algo antes o al instalar TWRP se machaca Carliv? En Needrom hay dos TWRP cual es el recomendado?
Por ultimo, los que habéis actualizado os funciona realmente mejor el terminal? Saludos al foro Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado otra vez y tampoco. Adjunto inf de versión. Root y Trwp 2.8.7 creo
uploadfromtaptalk1439890219561.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado otra vez y tampoco. Adjunto inf de versión. Root y Trwp 2.8.7 creo
Archivo Adjunto 761851 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() Idéntico al mio, y tampoco puedo |
|
|
||||
|
||||
|
De donde os habéis descargado el zip de la actualización? de needrom ? si no es asi, lo podeis compartir?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Needrom me he bajado el archivo de actualización pero no está en zip, está en rar y no lo pruebo porque no estoy en casa, (Por si tengo que flashear).
Si tú lo quieres probar lo puedo pasar, pero no sé como se comparten archivos... Perdón, rectifico sí está en zip y lo adjunto a ver si sube. (Edito),No puede subirse archivos de mas de 2 MB ... Un saludo. Última edición por tetxu2 Día 18/08/15 a las 13:12:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado des de el mismo android y el recovrry da error
|
![]() |
Estás aquí