|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Larpeiran, no te preocupes, Jazztel ha estado teniendo movidas así como las ha tenido Simyo sobre todo por la zona noroeste (creo que he visto que tu eres de Orense). Te digo esto puesto que he estado casi un mes por tierras gallegas/bercianas y ni con jazztel ni con Simyo me pude conectar en 3G, ni con la diamond ni con el modem E220.
Ayer por ejemplo Jazztel no fue en todo el día
|
|
||||
|
||||
|
Larpeiran, no te preocupes, Jazztel ha estado teniendo movidas así como las ha tenido Simyo sobre todo por la zona noroeste (creo que he visto que tu eres de Orense). Te digo esto puesto que he estado casi un mes por tierras gallegas/bercianas y ni con jazztel ni con Simyo me pude conectar en 3G, ni con la diamond ni con el modem E220.
Ayer por ejemplo Jazztel no fue en todo el día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesaría tener una de eroski con una de vodafon. sería posible? eroski usa la red de vodafone. alguien tiene está combinacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me he fijado antes de responder y me ha extrañado que en dos paginas nadie dijera nada xdd
Pues sera cosa entonces del chip que lleva la tarjeta. Yo tengo una dual sim funcionando en un samsung c180 con una 2x1TP + Simyo y en ambas me pone orange como operador. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que tengo yo, si te esperas 10 min la pruebo ahora mismo.
saludos EDITO: pues no hay suerte. saludos Última edición por Ragnarok Día 30/08/08 a las 17:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
es que en teoría la 20th-A(cortar) y la 20th-B(sin cortar) no funcionan xq no son STK-enabled, mientras que la 20th-C(cortar) y la 20th-D(sin cortar) si que son STK
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo la diamond de vodafone liberada, durante unos dias me iba bien , ahora al intercambiar las tarjetas, no se por que no pilla cobertura ni de uno ni de otro, sale el mensaje sin servicio, que puedo hacer?????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola...sascha
Vas a Inicio>Configuración>Teléfono>Red. Selección de la red, aquí debes ponerle automatico, de ese modo solo tendras cobertura cuando tu proveedor de servicios esté en zona de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
jorge, aun no tengo la dual sim, la cambiaba manualmente, ahora no coge cobertura, tambien tengo hecho lo de nuestro compañero elcasera y lo tengo todo en automatico y nada, encuentra las redes pero no se conecta, sale la antenita con un signo de exclamación , sin servicio..............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge, aun no tengo la dual sim, la cambiaba manualmente, ahora no coge cobertura, tambien tengo hecho lo de nuestro compañero elcasera y lo tengo todo en automatico y nada, encuentra las redes pero no se conecta, sale la antenita con un signo de exclamación , sin servicio..............
![]() Prueba a quitarle el PIN a la tarjeta y que inicie la Diamond sin pedir PIN
Estás aquí
|
||||||
|
||||||