|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar esperaría a que termine agosto, por tema de vacaciones y llamaría a Huawei.
Dentro del teléfono, hay una aplicación llamada HiCare , donde además de poder hablar con un agente, puedes ver la lista de servicios técnicos oficiales Huawei en tu província. A ver si hay suerte y te lo arreglan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar esperaría a que termine agosto, por tema de vacaciones y llamaría a Huawei.
Dentro del teléfono, hay una aplicación llamada HiCare , donde además de poder hablar con un agente, puedes ver la lista de servicios técnicos oficiales Huawei en tu província. A ver si hay suerte y te lo arreglan rápido ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo para comentaros que por fin lo envié al SAT tal y como me recomendasteis.
Lo envíe el martes 1, les llegó el miércoles 2 y, por lo que parece, todavía ni se lo han mirado (o eso me han dicho telefónicamente). Seguiré informando a ver cómo se resuelve el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informarnos
![]() Espero que te lo arreglen muy pronto y puedas disfrutar de nuevo de tu teléfono ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 6 días de espera por fin me llega mi P7 al que le han hecho según el parte una actualización de software y le han cambiado el micrófono.
He ido a probar las llamadas con toda la ilusión del mundo y... ¡NO FUNCIONA! O sea, me parece increíble que el SAT de Huawei me devuelva el teléfono sin comprobar siquiera si funciona. La verdad es que estoy bastante indignado con el tema, a ver mañana con quién puedo hablar, pero vamos que no quiero tirarme otra semana más sin teléfono porque sean un poco incompetentes... Menuda odisea...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||