|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta la estética de la parte trasera
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte el material con el que se fabrique no resulta importante en cuanto al material mismo pero sí en cuanto a los costes de produción, no es lo mismo usar aluminio que plástico. Independientemente de que te guste más el acabado en aluminio o otro metal ("acabado premium" que le llaman los "entendidos") que el de plástico, o que te parezca mejor uno que otro repercute en el precio.
|
|
||||
|
||||
|
La camara sobresaliendo es un destructor de bolsillos. Con el roce en 2 meses tienes agujero fijo. Por lo demás pinta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, el nexus parece pegado con photoshop y la camara parece poco real.
Ademas, donde están os botones de encendido y volumen ?
|
||||
|
||||
|
Photoshop ese modelo es el definitivo, es una foto real si no tiempo al tiempo! Mi próximo móvil! Precisamente los Nexus al igual que el nexus5 no destacan por su belleza son lo que son "Nexus" lo único que espero que este tenga buena batería y buen sonido!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no jodan , a mi me gusta esa trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podria ser el lector de huellas igual o parecido al del honor 7, que parece la leche, pero me da que no porque al ser redondo.. o igual me equivoco vete a saber. En cualquier caso seguro que vuela, pintan bien los dos nexus, mas el de lg que el de huawei si este ultimo es de 6".
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si este sera mi primer nexus tenia esperanzas de que fuera el nexus 6 pero a ese precio va a ser que no (siembre he ido a la par galaxy s, optimus g, g2)
|
||||
|
||||
|
Para gusto es feo... Quieren ser mejor que apple y ponen el sensor detrás...
|
||||
|
||||
|
Hay q tener paciencia y esperar el final a octubre falta y hay muchas especulaciones, mejor esperar y sorprendernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha sale?
|
![]() |
Estás aquí
|