|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en cámara muy parejos, el nexus hacia buenas fotos sobre todo con el HDR ya que hacia un buen post-procesado, en cambio el P8 hace muy buenas fotos sin necesidad de HDR y en condiciones de poca luz claramente es superior. En potencia no he notado que sea inferior, quizá en GPU pero no sabría decir si es por Android puro + 5.1 o simplemente cuestión de optimización.
En cualquier caso el diseño del P8 para mi es mucho más bonito y manejable que el bicharraco del nexus, que era casi imposible manejar a una mano. Además su forma trasera curvada hacia que no se pudiera manejar en una mesa ya que se balanceaba. Para mi he ido a mejor. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del P7, y el cambio ha sido BRUTAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s4 y el cambio ha sido excelente! Terminal recomendable 100%
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
s3
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 3 Neo. Me quedo con el P8 aunque echo de menos algo más de pantalla
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia m2 y va mas fluido la bateria peor, la cámara muchísimo mejor, el resto igual, para el uso que le doy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De un lg e975 optimus g. Para mi, mejora en diseño, batería y cámara... En rendimiento el Og iba como la seda y este también, no uso apps que lo expriman, me sobra potencia. Me he encaprichado con el P8 en cuanto lo presentaron y no me defrauda en absoluto. El Lg había sido mi mejor teléfono, y ahoralo es este