|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parada esta esta rom ,no la he probado,por el tema de la camara, pero se habla poco de ella
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 27/09/15 a las 19:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun se puede leer en XDA, el autor de la Rom esta probando el fix para la camara.
Cuando funcione todo perfectamente subira la nueva version. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha actualizado con una release candidate, con todo resuelto, sinceramente va perfecta, rápida y sin historias de terceros, 100% stock... la he instalado con la cámara del note 3 y sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana y va de escandolo con todas las cositas del note 5 , como tomar notas con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor respondanme para poder probarla... la camara toma fotos sin ningun problema y con los modos de camara de fotos y acceso rapido a la galeria funcionan correctamente? y si la grabacion de video funciona bien... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que instales la camara del note 3 no tendras problema ninguno.
lo único que le he encontrado es que en la pantalla de bloqueo, si la tienes puesta con pin, si tratas de abrir la camara o el telefono, te pide el codigo, no se abre. eso y que no tiene la opcion de captura continua del note 5, por lo demas todo completo
|
||||
|
||||
|
Instalando ya contaré mi experiencia...
Estaba esperando el fix de la cámara y por fin ya está totalmente funcional... |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace para bajarla...
¿Alguien me puede dar una pista?En cualquier caso gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el enlace, pero muchas gracias.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...tazzy-t3212662
Aquí tienes el enlace de xda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Todo en orden. Voy a probarla.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una vez que la instalo tengo que meter la app de cámara del note 3 o ya está arreglado? Como se mete y de donde saco la app de cámara del note 3?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace 3h. Y mis primeras impresiones,es que funciona muy rapida,como también veo que la bateria en uso se la bebe..en reposo descansa bastante bien y eso que por morralla no será.
La cámara del s6 funciona en fotos y graba pefecta y entra en la galeria bien,aunque en mi caso como le he dado permiso que lo guarde todo en la sd externa, tarda un pelin. Pero sin estar estable total la rom y usando el gobernador interactive con faux123 yo diria que es la mas rapida que he probado. Veremos la bateria...... y que descubrimos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace 3h. Y mis primeras impresiones,es que funciona muy rapida,como también veo que la bateria en uso se la bebe..en reposo descansa bastante bien y eso que por morralla no será.
La cámara del s6 funciona en fotos y graba pefecta y entra en la galeria bien,aunque en mi caso como le he dado permiso que lo guarde todo en la sd externa, tarda un pelin. Pero sin estar estable total la rom y usando el gobernador interactive con faux123 yo diria que es la mas rapida que he probado. Veremos la bateria...... y que descubrimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La veo muy buena y completa. La batería por el momento la descarga demasiado rápido. Veremos mañana que tal. De momento muy gastona la veo. Aunque es pronto porque he instalado muchas cosas y es el primer ciclo de carga.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||