|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena info compañero, si bajar los juegos 720 es la solución bien entonces
Si quereis probar un juego que siempre me ha ido a trompicones xd, el COD black ops zombies
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar la resolución, escribid en un terminal:
wm size [ancho]x[alto] Por ejemplo: wm size 720x1280 Tenéis que bajar los DPI para que no se vean los iconos enormes. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que lo más flojo del móvil es la tarjeta gráfica pero creo que tiene una solución relativamente sencilla
hay que bajar la resolución de 1080 P a 720 P normalmente cuando bajas las opciones gráficas dentro del juego lo único que te haces es quitar efectos pero no baja los píxeles en la play store hay varias aplicaciones que hacen esto, suelen pedir Root, cuando detectan una aplicación que usa Open GL fuerza en el rénder izado a 720 P y luego el sistema lo escala 1080 lo bueno es que la calidad tampoco se resiente demasiado a 720 P en una pantalla tan pequeña la imagen sigue siendo buena( en YouTube los videos a 720 P se ven de coña ) y al ser mitad de píxeles los frames por segundo se deberían de doblar. yo tenía pendiente mirar esto pero como no tengo ningún juego en 3D que me apetezca jugar ahora mismo pues todavía no lo he salseado . Salu2 Edit: http://forum.xda-developers.com/andr...2828630/page23 esta parece buena ![]() Ahora vendran a comentar que si que se nota mucho la diferencia!!!Y si, claro que se nota, pero en la bajada de rendimiento, aumento de temperatura y sobre todo consumo de Bateria del movil. Y especialmente el MT6753 del Meizu la bajada de resolucion a HD le va a sentar de maravilla. ![]() Yo de echo ya he bajado Resolution Changer. Con esta AP en otros terminales he bajado la resolucion facilmente, pero a pesar de que soy ROOT no me funciona. Es lo que tiene Flyme, todo cuesta mas trabajo, pero la proxima semana que tengo mas tiempo es lo primero que voy a cambiar.
Última edición por EUNONSON Día 22/08/15 a las 18:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tiene que mover los juegos en FHD, de todos modos a mi GTA SA me va muy bien con todo en alto, baja a veces de 30fps pero es llevable, al fin y al cabo es un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en tema de rendimiento es mejor el meizu m2 que el m2 note porque lleva el mismo procesador y ram y una gráfica parecida pero con pantalla hd en lugar de full hd, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muevo el comentario ya que este es mejor hilo:
He estado jugando al Sonic All Stars Racing y en el segundo o tercer circuito de la primera copa se ha pillado y ha dejado la imagen en negro, solo podiendo apagar la pantalla, estoy muy cabreado de que pase esto Alguno puede probar este juego y confirmarme si tambien se os pilla
|
||||
|
||||
|
Cómo modifico los gráficos manualmente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|