HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Gracias, lo intentaré.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
jasanh jasanh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

tienes que contratar una ip fija para poder conectarte
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
cookan cookan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues la verdad es que no consigo conectarme con ninguno.......
Con el remote VNC, abro el puerto 5900, he creado una cuenta DNS, vamos que no lo consigo.
Con el Phonemypc, tampoco me sale la lista de ordenadores, solamente me envia un mensaje de que no se puede conectar.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

a ver, no hace falta ni una IP fija, ni un DynDNS ni nada que se le parezca. La IP no cambia por si sola si no se reinicia la conexión (lo que pasa si reinicias el router o si te la corta el operador por algún problema técnico)

Hay que abrir los puertos necesarios: el 5900 y el 5800 (http://www.adslzone.net/varios-3.html) Y tener el servidor corriendo. Algún servidor de VNC de los que he probado y según cómo lo instales, requieren que exista una sesión abierta en el equipo.

Ojo a firewalls y antivirus que puedan estar bloqueando el acceso.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

a ver, no hace falta ni una IP fija, ni un DynDNS ni nada que se le parezca. La IP no cambia por si sola si no se reinicia la conexión (lo que pasa si reinicias el router o si te la corta el operador por algún problema técnico)

Hay que abrir los puertos necesarios: el 5900 y el 5800 (http://www.adslzone.net/varios-3.html) Y tener el servidor corriendo. Algún servidor de VNC de los que he probado y según cómo lo instales, requieren que exista una sesión abierta en el equipo.

Ojo a firewalls y antivirus que puedan estar bloqueando el acceso.
Algunas operadores si cambian la IP externa cuando el usuario esta conectado a internet aunque no suele ser lo habitual. Así que en caso de no disponer de ip fija, yo si recomiendo el uso de dyndns o similares para evitar posibles problemas con al conexión remota.
Viejo 29/04/10, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
A los que no os funciona es porque una vez poneis la IP publica y el movil intenta conectar con el servidor, vuestro router no es capaz de redireccionar las conexiones entrantes que llegan al puerto 5900, con lo que tendreis que redireccionar todo el trafico que llegue a ese puerto a la ip del servidor dentro de la red (192.168.x.x), esto normalmente en los routers se suele llamar port triggering, o algo asi aunque depende mucho del router, miradlo en el manual.

Como bien dice fitoma con una ip dinamica se puede hacer, aunque por comodidad y no estar pendiente de si se cambia o no la ip, podeis usar dyndns o algo parecido para traducir direcciones en la IP de tu equipo en ese momento (necesita un programa mas instalado en tu PC).

Si tienes una IP estatica pues mejor que mejor, y si en vez de router tienes un cable-modem, no hace falta configurar nada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Abrir en el router, los dos puertos que marca el remote server del pc (el server java y el que va a servir para la conexion al movil).
Vuestro firewall debe de tener permitido la aplicacion del remote pc (comprobarlo)

En el movil has de poner el puerto abierto previamente 5900.

Con cuenta dyndns funciona a la perfeccion. Ya no somos muchos los que tenemos ip fija. Y la ip dinamica cambia cada cierto tiempo y no tiene que ser porque apagues el router. La compañia la cambia.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos,
He probado el AndroidVNC y Remote VNC con el TightVNC en el pc.

Si tengo que elegir, me quedo con el Remote VNC, pero creo que ambos son malos o no lo sé usar bien.

Sólo me sirve para ver el escritorio en la Hero, pero el ratón se maneja muy mal y ni hablar de ejecutar programas.

Respecto al Gmote, aunque es otra cosa, me parece muy útil como mando a distancia. Funciona muy bien, lastima que sea por wifi y no por bluetooth como lo son los Ericcson. El ratón funciona genial.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /