|
||
|
|
||||
|
||||
|
ningun terminal puede valer mas todavia que un gran pc
estan locos o ke? #PreciosDesorbitados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios no eran ni medio normales, y creo que los que van a tener van a ser más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo excesivamente caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el edge "normal" de 5.1 pulgadas de 32gb se pone en Diciembre de 2015 sobre 350€ me parecería un buenísimo precio.Dudo mucho que baje más allá.
|
||||
|
||||
|
La cosa esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un artículo con fecha de caducidad es una bestialidad pagar ese dineral, si durasen como un pc vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con esa bajada, siguen siendo caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajada de los que han salido ahora, más la bajada de los que están, más la obligación de competir de los próximos lanzamientos; Sospecho unas navidades 2015 repletas de ofertas.
La innovación junto a la relación calidad/precio, han provocado que siga con mi Lg G3 y aún no haya tenido justificación para el cambio. Quizás este diciembre muerda el anzuelo, pero será por un buen bocado. Aquí ya somos muchos los que no picamos a la primera... . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y bajarán más ya que los teléfonos chinos le están quitando mercado ...y me parece bien...!!Que viva la competencia!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos que baje hasta que nos salga gratis
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Discusiones personales, por privado. A nadie más le importa.
|
||||
|
||||
|
Y? Hay que matar el aburrimiento como sea. También ando en un foro de acuarios, otro de plantas, jardines y huertas, varios grupos de wasap, ayer salí y no he dormido, mi hija den21 meses está saltando encima mío, la novia me está interrogando, la perra ladrando a los vecinos, mamá que si nos hace comida, y mi mejor amigo quiere bajar a tomar vermú, anda, dime tu1que hago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un tiempo que era muy util venderlo y luego añadir y de esta manera seguir en la brecha....
Hoy en dia imaginaros un NOTE 5,lo compras por ,300...."perdon digo 1.300.e --Pasan digamos 12 mese,esta muy bien,lo has cuidado,lo has usado pero apenas se ve desgaste y ves uno "y decides venderlo".. -Pero en seguida te preguntaran tiene memoria cuanta...( no se puede ampliar ) -Tiene una bateria te diran.como no es extraible no podre cambiarla por otra y la tuya ya tiene un año y eso se notara ya en su "vida util"...se devaluara, Resumiendo hoy en dia a un Note 2,le pones bateria nueva,tarjeta de memoria de 64 gigas,lleva radio y le cambias tapa trasera y se queda nuevo y ya tiene 3-4 años,dentro de 1 año a ver que te dan por uno usado que no puedes cambiar bateria,ni puedes ampliar memoria,y casi seguro estara rayado que te daran.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]() ...Nadie lo querra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un tiempo que era muy util venderlo y luego añadir y de esta manera seguir en la brecha....
Hoy en dia imaginaros un NOTE 5,lo compras por ,300...."perdon digo 1.300.e --Pasan digamos 12 mese,esta muy bien,lo has cuidado,lo has usado pero apenas se ve desgaste y ves uno "y decides venderlo".. -Pero en seguida te preguntaran tiene memoria cuanta...( no se puede ampliar ) -Tiene una bateria te diran.como no es extraible no podre cambiarla por otra y la tuya ya tiene un año y eso se notara ya en su "vida util"...se devaluara, Resumiendo hoy en dia a un Note 2,le pones bateria nueva,tarjeta de memoria de 64 gigas,lleva radio y le cambias tapa trasera y se queda nuevo y ya tiene 3-4 años,dentro de 1 año a ver que te dan por uno usado que no puedes cambiar bateria,ni puedes ampliar memoria,y casi seguro estara rayado que te daran.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]() ...Nadie lo querra![]() Despues de todo lo que le haces al note 2,fijo que no te daran menos de 2000 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia imaginaros un NOTE 5,lo compras por ,300...."perdon digo 1.300.e --Pasan digamos 12 mese,esta muy bien,lo has cuidado,lo has usado pero apenas se ve desgaste y ves uno "y decides venderlo".. -Pero en seguida te preguntaran tiene memoria cuanta...( no se puede ampliar ) -Tiene una bateria te diran.como no es extraible no podre cambiarla por otra y la tuya ya tiene un año y eso se notara ya en su "vida util"...se devaluara, Resumiendo hoy en dia a un Note 2,le pones bateria nueva,tarjeta de memoria de 64 gigas,lleva radio y le cambias tapa trasera y se queda nuevo y ya tiene 3-4 años,dentro de 1 año a ver que te dan por uno usado que no puedes cambiar bateria,ni puedes ampliar memoria,y casi seguro estara rayado que te daran.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]() ...Nadie lo querra![]() Haces unos estudios de mercado dignos de los mejores economistas del mundo.... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia imaginaros un NOTE 5,lo compras por ,300...."perdon digo 1.300.e --Pasan digamos 12 mese,esta muy bien,lo has cuidado,lo has usado pero apenas se ve desgaste y ves uno "y decides venderlo".. -Pero en seguida te preguntaran tiene memoria cuanta...( no se puede ampliar ) -Tiene una bateria te diran.como no es extraible no podre cambiarla por otra y la tuya ya tiene un año y eso se notara ya en su "vida util"...se devaluara, Resumiendo hoy en dia a un Note 2,le pones bateria nueva,tarjeta de memoria de 64 gigas,lleva radio y le cambias tapa trasera y se queda nuevo y ya tiene 3-4 años,dentro de 1 año a ver que te dan por uno usado que no puedes cambiar bateria,ni puedes ampliar memoria,y casi seguro estara rayado que te daran.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]() ...Nadie lo querra![]() Por lo menos te haces gracia a tí mismo y te partes el culo solito... Última edición por Xim0 Día 17/08/15 a las 18:01:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||