|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus mejor si quieres actualizaciones y rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ver a los representantes de alcatel poniendo el primero el idol
Por un momento pense que lo iban a poner el último.. Modo ironía off.. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y por favor no calientes el hilo , cada uno pone el orden de los móviles que quiere , PUNTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ser objetivos...no poner el alcatel idol 3 EL PRIMERO por que lo tengais..que confundis a la gente...y jugais con el dinero de la gente...desde que salio el idol no visito apenas esta seccion por que..valla telita!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo creo que me saldria por unos 300 € aqui. Quizas decir que su panel y su camara son mediocres pueda resultar un poco excesivo, jeje Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que yo y cualquier participante en el foro puede recomendar el móvil que quiera tantas veces quiera , creó que se termina cualquier tipo de discusión. Y que este tan arriba el idol 3 codeándose con flagship del año pasado hablan muy bien de este gran SMARTPHONE. PD:En todo caso yo respeto el orden que quieran poner los foreros , jamás rebatire una idea o un gusto , pero también quiero que mis opiniones sean respetadas por muy "subjetivas" que sean. Última edición por Johny1979 Día 16/08/15 a las 13:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La objetividad.....no existe , es algo inherente en el ser humano.
Partiendo de la base que yo y cualquier participante en el foro puede recomendar el móvil que quiera tantas veces quiera , creó que se termina cualquier tipo de discusión. Y que este tan arriba el idol 3 codeándose con flagship del año pasado hablan muy bien de este gran SMARTPHONE. PD:En todo caso yo respeto el orden que quieran poner los foreros , jamás rebatire una idea o un gusto , pero también quiero que mis opiniones sean respetadas por muy "subjetivas" que sean. ![]() Aquí cada uno es libre de dar su opinión y aconsejar el móvil que quiera Pasa de estos t.... |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro esta prohibido insultar..leete las normas antes de aconsejar el unico movil que as probado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD Que raro que rápidamente algunos salís en contra de según que móvil y os dais likes de manera tan rápida... multicuentas de mismos usuarios? Repito... aquí recomendamos lo que nos viene en gana, faltaría mas Si no os gusta lo que tenéis que hacer es rebatir y dar los motivos pero llamar la atención no PD2 Y qué sabrás tu de los móviles que he probado??? Solo buscáis meter cizaña contra los que recomendamos el idol3 Otra cosa... Ayer mismo recomendé el M2 Note Mx5 Letv pro 800 y X600 también el G2 y un Moto g. 2015 así que no es cierto lo que algunos queréis hacer ver... Última edición por kzyw Día 16/08/15 a las 15:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s está claro que cada cual tiene la opinión según su necesidad o incluso como le ha ido cada terminal (si es que se ha probado), lo que no es normal es que se mezclen gamas al azar por dar nombre a un terminal en cuestión...
|
||||
|
||||
|
La mayoría son gamas altas menos el Alcatel, supongo que estará ahí por el precio.
Yo de esos el Motorola o el Huawei me parecen los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema aparte, creo que es un error dejarse llevar por lo que has probado y por lo que no. El Idol 3 es un gama media, y todo el resto de móviles que mencionan son gama alta(quizás el nexus 5 y el y el Moto X1 ya no tanto). El Idol 3 puede que le proporcione al usuario una experiencia fantástica, pero no deja de ser un gama media. Y lo que piden es organizarlos según uno crea conveniente, y ya eso es opinión personal. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Ojo, eso no le quita que el Idol 3 sea una fantástica opción para alguien que no quiera dejarse un pastón en un móvil. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Mi lista sería:
1. LG G3 2. Moto X 3. Honor 6 4. Idol 3 5. Nexus 5 De los móviles de la lista yo sólo he tenido 2: el Moto X 2014 y el LG G3. Y la razón de que ponga primero el G3 es que me parece más completo. No tiene la fluidez del Moto X (ni ese, ni siquiera un S6). Pero el G3 tiene una cámara mucho mejor, batería extraíble y slot para tarjetas MicroSd. El resto son muy buenos móviles por lo que he leído y las reviews que he visto, pero yo creo que están un peldaño por debajo en el computo global. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Tal vez debería crear un hilo para no desviar este. Pero, el BQ M5 no juega en esta liga? Veo que el Huawei Honor 6 sería muy parecido al M5 de 3Gb de RAM... Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
1° LG G3
2° Moto X 3° Alcatel Idol 3 *3°* Huawei Honor 6 5° Nexus 5 *Tanto el Acatel como el Huawei me gustan por igual, así que coloco antes el Alcatel porque su diseño me llama mas simplemente, no porque sea mejor. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no con todos los flagships del año pasado, especifica eso. Sólo con algunos de la primera mitad, o es que pretendes comparar el Idol 3 con el Lg g3? O peor aún, si nos vamos a la segunda mitad del 2014, pretendes comparar el Idol 3 con un Note 4? O con un Nexus 6? No tiene por donde competir, lo siento.
Ojo, eso no le quita que el Idol 3 sea una fantástica opción para alguien que no quiera dejarse un pastón en un móvil. Un Saludo! ![]() ![]() El G3 lo he tocado mil veces para ver si lo mejoraba, mi mejor amigo lo tiene y es un desastre de móvil en casi todo, lo único que se salva es el diseño y la cámara que es buena sin mas... Los que vienen del G3 y ahora tienen el idol3 lo certifican... ahora son muy felices Sabes que el idol3 al 15% de brillo equivale al 80% del G3 La batería le pega un baño, en pantalla otro en fluidez otro en multitarea otro en reposo otro en cobertura otro en gps otro y así en todo... Este idol3 es demasiado bueno pero hay que probarlo para darse cuenta Salu2 Última edición por kzyw Día 19/08/15 a las 17:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no con todos los flagships del año pasado, especifica eso. Sólo con algunos de la primera mitad, o es que pretendes comparar el Idol 3 con el Lg g3? O peor aún, si nos vamos a la segunda mitad del 2014, pretendes comparar el Idol 3 con un Note 4? O con un Nexus 6? No tiene por donde competir, lo siento.
Ojo, eso no le quita que el Idol 3 sea una fantástica opción para alguien que no quiera dejarse un pastón en un móvil. Un Saludo! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí